Pesca Radical

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pesca Radical

Si alguien vé a menudo el Discovery Channel, seguramente se habrá fijado en un programa llamado "Pesca Radical" (Deadliest Catch en inglés). Este entretenido programa nos muestra en primera persona cómo se juegan la vida los pescadores del Cangrejo Real y del Cangrejo de las Nieves en el impredecible mar de Bering, Alaska.

Aquí tenéis un vídeo de muestra :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=edOUDbFt ... re=related
ender
Comandancia
Comandancia

Re: Pesca Radical

Los he visto todos y me encanta, algunos te quedas :shock: :shock: solo de ver lo que soportan esos barquitos.

Y el que no crea que las gaviotas y demas pajarillos de la mar estan en tormentas que lo vean.

Temporal, viento de 120 y olas de 15 y las gaviotas pegando vueltas al barco ::locualo:

saludos
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

He seguido un par de temporadas de la pesca del cangrejo, difìcil y peligroso trabajo.

Ante la posibilidad de que el 24 no me encuentre en estado etìlico dado los brindis en la oficina:

FELIZ NAVIDAD!!!!
Imagen
artaban
Seekadett

Muy buenas , yo tambien soy un gran aficionado a este documental , la verdad esque el trabajo es durisimo , pero merece la pena por el buen pellizco que se llevan jajaja, a parte de ser aficionado a este documental , tambien me gustan las maquetas a radio control , encontre en un foro , un modelista que construye por encargo barcos de pesca radical de radio control, son una auntentica maravilla .a ver si pongo fotos pronto.

saludos ¡¡¡
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:He seguido un par de temporadas de la pesca del cangrejo, difìcil y peligroso trabajo.

Ante la posibilidad de que el 24 no me encuentre en estado etìlico dado los brindis en la oficina:

FELIZ NAVIDAD!!!!
La pesca del cangrejo, es todo un arte.
Sobre todo porque hay que estar de lado todo el rato.

Y POSPRERO ANO NUEVO.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamenz, te fijaste la fecha del post??????????? Y no me venga con que es válido lo del saludo... ::meparto:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No seamos tiquis miquis.
La fecha, la fecha....... la navidad es la navidad, sea del ano que sea.
Y la pesca del cangrejo se hace más apasionante cada ano.

Ademas, hilos más longevos estan activos y naide dice nada. ¿No?

Saludos. :wink:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que fue a finales de los 90 que ví un documental por la tele sobre un chileno que se iba a Alaska todos los años durante un mes para la pesca del cangrejo. Era (y es) un trabajo bastante duro donde duermes poco y trabajas bastante, en una plataforma que se mueve mucho (depende del estado de la mar) y con una climatología bastante adversa (viento, frío, lluvia...), aparte de los cangrejos, los cuales no son precisamente pequeños y tienen bastante mala leche, dejándote las manos bastante magulladas. Éso sí, al cabo del mes puedes llevarte un buen botín (a finales de los 90 podían ganar hasta dos millones de las antiguas pesetas).

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muy duro, y muy peligroso... Había un capítulo que mostraban la búsqueda de la tripulación de una de las naves que se había ido a pique...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”