Off Topic: Schopenhauer

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Off Topic: Schopenhauer

No lleva gafas, si no diria que es Punset.

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Off Topic: Schopenhauer

Esa imagen aparece en el billete de 500 millones de Marcos...de 1923 ::juas::
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:No lleva gafas, si no diria que es Punset.

Imagen

A mi, me parece una mezcla del Draculaviejoquetecagas de la peli esa donde salia la Winona (que nombre, por Dios.) y el lobezno de x-men de viejo.

Y es que la edad es muy mala.

Bueno, menos para el vino y otras bebidas con graduación.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...Y es que la edad es muy mala.
Pues yo la llevo bastante bien...quizás un buen tanto por ciento se lo deba a la 24F 8) En mi juventud :roll: quería ir a submarinos y no pudo ser. Gracias a la 24F y a mis patrullas ahora soy Korvettenkapitän. ::cap: :D y me alegro infinitamente por cada año que envejzco.
Hace unos pocos años, falleció un señor menorquin a la edad de 114 años.Aún conservaba su buen humor.
Dos años antes le habían preguntado: ¿Como ve su futuro? .. a lo que él contestó: Pues con mucho optimismo, cada vez veo son menos los que llegan a mi edad. :mrgreen:
Cuando en sólo 10 años y medio has sido 24 veces hospitalizado y has pasado 17 veces por el quirófano, a veces te crees que eres inmortal. :D Por lo menos el humor, no lo he perdido. Asi que cada día doy ::oohh: a ese Todopoderoso que tanta paciencia ha tenido conmigo....y que espero siga teniendo. 8) :D
Imagen
En esta "bonita" imagen del mes de agosto del 2008, acababa de resucitar y ya estaba leyendo "Doenitz y sus diez años..." :wink: Cuando veo esa imagen, pienso ::mmm: ...pero que mal favorecido estás en ella. ::chis: ::glups :lol: :lol: :lol:
No la enseño para hacer publicidad, sino más bien para que sea un motivo de esperanza si alguno de vosotros algún día se viera en esa situación, con valvulas y tubos por todas partes...como si estuvieras en un U-Boot de verdad. ::meparto:
Aún hoy tengo que felicitar al equipo de reanimación. Es de lo mejorcito que tenemos en Palma de mallorca. ::maestro:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues cada vez, le encuentro más parecido con Dracula.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamenz escribió:Pues cada vez, le encuentro más parecido con Dracula.
Pues no te creas, me llevó su tiempo adivinar ::mmm: si me habían sacado de Treblinka, Auschwitz, Dachau o de Transsilvania. :mrgreen: 8)

Decía Séneca: Pocos hay viejos y dichosos.
Posiblemente tuviera razón, pero yo he tenido la suerte de pertenecer al 2º grupo. 8) :D

Y un tal Luis Señor decía: El defecto de la juventud sólo se corrige con los años.
¡Sabia interpretación! :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz1938, yo me refiero a este:
Nur_125 escribió:No lleva gafas, si no diria que es Punset.

Imagen

¿Queda claro? vamos a dejarlo claro desde el principio, que luego pasa lo que pasa, sucede lo que acontece y acaece lo de siempre.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuando estoy de buen humor, no busco las películas de suspense. :wink: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí.

Ya me han hablado de tu sentido del humor.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamenz escribió:Sí.

Ya me han hablado de tu sentido del humor.
¿Y quien ha sido el "malhechor"? :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Dignidad, honor, orgullo, sin pedir ni dar cuartel... hasta el final...
equivocados o no, pero con dignidad...
[youtube]IYlk0YUaxPU&feature=related[/youtube]
[youtube]0j9s87I0brc&feature=related[/youtube]
[youtube]dhlSx7_L64s&feature=related[/youtube]
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Johannes_Steinhoff
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eran soldados.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamenz escribió:Eran soldados.
Sí, y de los buenos, pero... "La guerra no le hace a uno grande". -Yoda- ::lemen:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió:
Kamenz escribió:Eran soldados.
Sí, y de los buenos, pero... "La guerra no le hace a uno grande". -Yoda- ::lemen:
Conozco a algun soldado.
Pero no conozco a ninguno al que le guste la guerra.
Es como pensar que a los medicos les gusta la enfermedad, o a los bomberos el fuego.

Saludos.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A lo largo de la historia del hombre, y por lo tanto de la guerra, siempre ha habido hombres que se han sentido atraídos por esa actividad (por otra parte, no exclusiva del hombre, sino más bien animal). No creo que a ningún hombre/mujer le guste la guerra en cualquiera de sus formas, pero sí es cierto que las sensaciones que puede llegar a provocar en un ser humano en concreto la actividad de la guerra provocándole cierta adicción a las "emociones fuertes", o lo que es lo mismo, una descarga masiva de adrenalina en la sangre, son bastante conocidas en los círculos psiquiátricos militares.

Sin ir más lejos, ¿porqué estamos nosotros aquí?, ¿nos gusta la guerra?. Creo que más bien nos gustan los videojuegos serios. Aquellos donde soltamos adrenalina mientras intentamos destruir al enemigo (de manera simulada, claro). Si se me permite la expresión, somos soldados de azúcar :twisted: . Pero volviendo a los soldados de verdad, creo firmemente que cualquiera puede verse afectado por esta "enfermedad" bélica; incluso los que creen que a ellos no podría pasarles nunca porque piensan que no les gusta la guerra.

Durante la guerra de Vietnam (por poner un ejemplo) se hicieron entrevistas a militares norteamericanos de tierra, mar y aire a través de médicos psicólogos. Según los informes, muchos de esos soldados, aunque sentían verdadero pánico durante las acciones de guerra, una sensación de disfrute y adicción les envolvía. No era otra cosa que la adrenalina recorriendo sus venas y que en algunos de esos hombres era tan adictiva como podía serlo en otros la heroína.

Evidentemente, hay soldados y soldados. No es lo mismo alguien que lleva uniforme porque le gusta su trabajo al estilo de cualquier miembro de por ejemplo el ET, que alguien que "trabaja" de mercenario en cualquier compañía independiente al estilo de la famosa Blackwater estadounidense. Hay personas que necesitan algo más que un videojuego para recibir su "dosis" de adrenalina.

Hoy en día hay muchas formas de "chutarse", pero sin duda, la de las armas sigue siendo la actividad que resulta más "emocionante" de todas. Para esta clase de soldados, sitios como Iraq o Afganistán es donde se tiene que estar en estos momentos, allí hay acción y peligro. Lo malo de este juego, y puesto en letras pequeñas en las instrucciones, es que puedes regresar dentro de una bolsa de plástico negro, ........gajes del oficio. ::juer:

Un saludo, y perdón por el tocho. :)
Última edición por Novich39 el 05 Ene 2011 14:37, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”