Tengo un problema que me esta volviendo loco. Me baje el LSH3 versión 5.1 no hace mucho y la verdad es que estoy realmente impresionado con la mejora que ha supuesto; tanto que decidí volver a hacer la campaña desde el principio. Me leí como poner los mods correspondientes y todo lo demás pero tengo un grave problema que me gustaría que si podeis me ayudarais un poco. Me ha pasado alguna vez que en una partida de patrulla el ordenador sin ton ni son me cierra le programa y me lanza al windows ( XP ). Sólo puedo arrancar el juego o mejor dicho la patrulla desde la base ya que las partidas que guardo no se me cargan; es decir que cuando acaba de aparecer lo de ..... dat los ( o algo asi ) se cierra el programa y me vuelve al escritorio de windows. Mi ordenador tiene 2 GB de memoria y la tarjeta de video de 256. Cuando leí el manual me decía que hiciera el patch 4 GB pero cuando arrancaba el juego me saltaba un mensaje de alerta ( justo al terminar de comprobar el disco ) que el archivo sh3.exe es corrupto. Así que no lo tengo patcheado. Solicito ayuda a ver si es por lo del patch 4 GB o si es problema de memoria o que demonios es y tambien si alguien le ha pasado lo mismo. Estoy encantado con este LSH3. Ojala con el SH5 tengamos algo parecido