Feliz cumpleaños

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Feliz cumpleaños

Imagen
...con mucha salud y fuerza! :wink: Dentro de 14 días estaremos a la par. ::drunk:

El Rey cumple hoy 73 años. Y ha tenido un invitado muy especial en su casa, el viceprimer ministro de China, Li Keqiang, que ha sido recibido en España como un 'rey mago' que puede ayudar a la economía española a salir de la crisis gracias a su apoyo a la economía española y a los importantes acuerdos que ha firmado. Don Juan Carlos ha mantenido una audiencia con él en el Palacio de la Zarzuela. Li, el hombre del día, no ha olvidado felicitar al monarca.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Feliz cumpleaños

Aunque un día tarde, quiero felicitar a S. M. el Rey Don Juan Carlos I por su 73 cumpleaños de parte de un humilde plebeyo. ::glubglub:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Feliz cumpleaños

Desde la República Oriental del Uruguay, hago llegar a Su Majestad, el Rey Don Juan Carlos de Borbón, mis felicitaciones por su onomástico.
Se que nuestro Presidente José Mujica Cordano, sus Señora esposa Lucia Topolansky, el Señor Vicepresidente de la República, Danilo Astori, así como el Parlamento, el Embajador, Cónsul y los agregados a La Embajada Uruguaya, habrán presentado los saludos correspondientes a un amigo de nuestra patria.
Pero creo que como camarada de sus Compatriotas en esta imbatible Flotilla, me corresponde desearle felicidades y que España, tan unida a nuestra Patria, honrada con la visita de don Juan Carlos y su señora esposa, Doña Sofía primero y por su hijo el Príncipe de Asturias en ocasión del Cambio de Mando de 1o de Marzo de 2010, vean allanado el camino de un revitalización de vuestra amada Patria.

Un respetuoso saludo a Sus Majestades y a todo el pueblo español, desde Uruguay-
Kamille Roosvky
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”