Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Dejo un enlace a una entrevista que han hecho a los desarrolladores de PT-Boats (Akella). El simulador parece que va a ser muy bueno. Prometen que va a ser un simulador puro y duro. Se podrá hacer lucha antisubmarina con cargas de profundidad.
Pero lo mejor es que dicen tener planeado crear simuladores para grandes naves (acorazados, cruceros)
Comandante Beltza, ha hecho un descubrimiento que podría ser el duro golpe estratégico y comercial que necesita el mismo Dev team de SH3 para espabilar y es nada menos que este simulador. Cuando vi el Teaser de SH3, solo me llamó la atención, pero Esto, el PT-Boat me ha dejado con la boca abierta.
En mi modesta e ignorante opinión, se ve mejor este que el SH3, además hay un detalle, del que reparé después, leyendo la entrevista. Tiene gráficos de la calidad de los Maddox, es decir del IL-2, el simulador de aviones, incluso hasta tomados prestado algunos modelos.
Entonces, Esto debe ser forzosamente Bueno, muy bueno.
Es cierto que la 24 flotilla, es esencialmente, por definición, orientada a la simulación de U-bootes de la WWII y sus Adversarios DDs, pero el tema de la aparición de otro simulador naval, no se puede dejar de meditar...
Se imaginan, Comandantes y Camaradas todos, que en una de esas, este simulador obtiene éxito suficiente para ampliarse al tema de los Subs -que no es patrimonio del Dev-team ni de Ubi- ¿Qué haría la 24 Flotilla, se quedaría sin hacer nada al respecto? pues no lo creo....
Ergo, como bien lo ha hecho Beltza, estar atentos por allí también, y observar mas de cerca este proceso...
Un Saludo y Buena Caza...Beltza, te las mandaste con este enlace, esta demasiado bueno
Lo que planteas es mi vieja reivindicación: que la 24ª no sea exclusivamente Unterseebootsflotille, sino Flotille. De esta manera ampliaríamos nuestras actividades marinas. Por desgracia, menos unos pocos incondicionales, han sido pocos comandantes los que se han asomado a las andanzas del Bismarck, Graf Spee y Schanhorst en mis desarrollos del Destroyer Command. ¡Y no saben lo que se pierden! Son aventuras marineras por excelencia, batallas a cañonazos, maniobras, evasión de ataques aéreos, kamikazes, batallas en la niebla sólo guiados por el radar, etc. ¡Una maravilla navegar con esos colosos!
Mi sueño es que salga un buen simulador con ese tema: será apasionante. Por esa razón participo del proyecto internacional del Mod Kriegsmarine. Va a ser muy bueno.
Los de Akella, de momento, han elegido a los hermanos menores: las lanchas rápidas, pero estoy convencido de que será un simulador igualmente apasionante. No pienso quitarle el ojo.
Un saludo, camarada marinero
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
La idea -ojala no me degraden, que recien estoy disfrutando de los galones, medallas y felicitaciones-, es, de acuerdo a lo que dices Beltza, que en el eventual éxito de este simulador, de que no veo que vaya a competir tan cerradamente con el SH3, pues simula otra cosa, pero si que el hecho de que vaya a salir y esté tan bien avalado, no puede dejar de preocuparnos. El tema de ampliar la Unterseebootsflottille, es algo que no me compete más que opinante, sería muy bueno en todo caso, pero creo que por ahora, debe seguir fortaleciéndose en lo que ha sido y es. Como ultimo comentario acerca de esto, quienes ya nos estamos preocupando de dotar al mod de Hitman, Pacific Aces -que cae dentro de lo que hace la flotilla-, al menos yo, creo que no debemos dejar en el olvido, trabajos de tamaña magnitud, menos aún, si son de los nuestros quienes los hacen y merecen obviamente un espacio acá...
Lo que se ve en el PT-Boat, historia, gráfica y simulación es muy prometedor, ojala esté a la altura. Pero lo que yo apunto, es que el tema de la competencia que de alguna manera se va a dar cuando se encuentren en el mercado los dos simuladores navales. En esa ocasión, debemos estar atentos, pues veremos si SH3 prevalece o por el contrario, PT-Boat le quita la corona. Dev Team de SH3 debería meditar sobre esto y desde luego, acceder a la demanda de la 24 flotilla, de traducir los textos al español -tambien en italiano para nuestro camarada Sparzani- y así asegurar el mercado Hispano-Americano, pues lo contrario, lanzar el simulador sólo es inglés será una pésima maniobra de marketing, al menos eso creo.
A lo mejor les dolerá más, si yo pusiera "Aun cuando la flotilla ofreció traducir SH3 al español, Sí SH3 sale en inglés...Prefiero comprar PT-Boat Knights of the Sea"...Bueno dejo el tema en la palestra
Muchas Gracias Comandante y estaremos esperando un proximo mod para SH2 y DC.
No ha salido aún el SH3, y ya estáis pensando "ponerle los cuernos" con el PT Boats
La verdad es que con un poco de suerte esta sana competencia ( Como ya habéis dicho ) hará que afinen mas. A nosotros, como consumidores, cuanto mas, mejor.
En cuanto a ampliar la flotilla, podría consultarse al FC y los miembros. La verdad es que hoy día ya incluye a los destructores del DesRON, o sea que no es una ampliación tan bestia como pueda parecer en un primer momento....
De todos modos, como por suerte SH3 saldrá mucho antes que PT Boats, podremos evaluarlo y adaptarnos primero a la transición ( Dejando SH2 ), y cuando salga PT Boats, veremos donde estamos.
El PT Boats, esta en Español jejejejeje
Porque si esta en Español y si no sacan el SHIII en este idioma, me compro el PT Boats, que tambien lanzan torpedos jejejejeje
A la lucha por el idioma camaradas
El Video teaser del juego se ve muy bueno, con música rusa y todo, pero la situación descrita es media irreal, nada más para lucirse.
Yo, si fuera el comandante del U-boot que sale allí, de haber visto al hidroavión me sumerjo altiro no le doy pábulo para que aquella (de todas maneras se ve muy bien) "pulga marina" me lance unos torpedos, todavía ofreciéndole mi través, pero en fin. Hasta la explosión de sub se ve muy bien.
Un Saludo y Buena Caza, que por lo visto, proximamente se nos va entorpecer aun más, por la llegada de estas lanchitas, buenas para lanzar torpedos...