Dicen que es un XXIII el encontrado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Dicen que es un XXIII el encontrado

Siurell escribió:El submarino alemán hundido mas cerca de las costas de Venezuela fue el U615 tras una caza que duro casi 10 dias y en la que el submarino llego a derribar a uno de los aviones que lo acosaban .Blair, vol 2, pag 363

En cuanto a submarinos rendidos en America al final de la guerra dos lo hicieron en USA, dos en Argentina y uno en Canada. No hay datos de otros submarinos.

Como bien comenta el Capi, los XXIII no pasaron de las Orcadas.

Saludos.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =+kapitsky :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno, esto creo que nos tiene más intrigados que nada.

Estuve leyendo y viendo imágenes, croquis, de los U XXI; XXXII;: Y XXIII. por mediados de Diciembre creo. El 23 de Diciembre colgué esta foto, no quería una cuadro, sino una foto. Esta es la que encontré. Decía rescatado por la Kriegsmarine.
Esta con esa fecha 23 - 26 de Diciembre de 2010, junto a un U boot de la Marina imperial. En más U boot, más imágenes y enlaces, ese hilo grande que comencé en Enero de 2010.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Observen ustedes que hace tiempo que están con esos temas. Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Espectacular la narración, como hago para leer el continuara alfinal donde lo consigo

saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mia que os gusta tocarle los huevos a la gente...

en particular, cada vez que interviene el compañero Cayapo, tiene que salir el temita Venezuela.

Pues mira tu por donde que hay fotos y videos del Arizona bajo el agua, que es tumba de guerra y que es USA...
¿es que en USA ya ni se respeta a los muertos?
Vamos a respetar un poquito a los compañeros... un poquito de por favor.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

cayapo escribió:
Espectacular la narración, como hago para leer el continuara alfinal donde lo consigo

saludos
Tu hombre es Huntley...Es una traducción del original en inglés.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entonces, de tratarse del U-615, no estaríamos hablando de un Tipo XXIII sino de un Tipo VIIC, ¿no?. ::mmm:
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una pregunta para los que más manejan el tema, sobre las bajas submarinas durante la SGM, en lo referente al arma submarina; se puede decir con toda seguridad que se tiene la hubicación de todos los sitios donde fueron hundidos los Sub? de ser afirmativa la respuesta creo que no tiene sentido este tema, ya que lo que hay es que referirse a los textos que existan y listo.

De lo contrario, sino se tiene absoluta certeza de la hubicación de todos los sub hundidos, entonces se abre una pequeña rendija, la posibilidad de que sea un sub aleman de la SGM. NO un XXXIII pero si un VIIC, digo yo pues.

Por mi parte envie la pagina que dejo Kamenz, a la pagina de donde saque la nota, para que revisaran la información que ahi existe sobre los hundimientos de los sub. EStoy esperando su respuesta, en estas vacaiones me voy a ir a Mochima, que aparte de que es una las Bahias más hermosas de Venezuela, aprovecho y me acerco al sitio en donde dicen que esta el Sub. Y es la excusa perfecta sin que mi esposa piense que soy un loco jajajaja gastando los días de vacaciones en hacer la exploración jajajajajaja le digo vamos a Mochima, ella feliz porque vamos a esas aguas blancas y yo feliz porque voy al Sub jajajajajajaja

Ahi les dejo unas foticos
http://www.google.com/images?q=mochima& ... 11&bih=452
Saludos.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hay exactamente 50 submarinos alemanes de los que se desconoce el origen de su desaparicion. Evidentemente los aliados no le enviaban una postal a Donitz cada vez que atacaban uno de sus ubootes. Del resto se conoce exactamente su localizacion.
De los 50 desaparecidos hay que tener en cuenta que se conoce su localizacion aproximada. Los origenes exactos de las perdidas (antes que empezar a pensar en OVNIS y "cuartos reichs") son accidentes, fuego amigo y ataques aliados en los que las bases de datos no han sido capaces todavia de cruzar.

http://www.uboat.net/fates/missing.htm
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Novich: encontré luego de andar este artículo. Menciona en el sur Argentino la Caleta de los Loros. Ese articulo lo tengo y lo leí en el 2008.
afirma el Reportero del diario La Nación, Basti que se ven tres u boots, desde la aire. Por tierra la zona es muy escarpada y es difícil llegar Por mi parte pienso que con helicópteros no debe haber problemas.Puede que si, eso puede aclararlo yb camarada que sepa de aviación.
El tema era por la supuesta llegada de Hitler al sur argentino, hecho descartado, y que busto sigue afirmando.
Se rindieron dos U boot en La Plata y en Mar del Plata. Hay fotos, en 333 fotos de S Mata en que se ven los oficiales de la marina argentina inspeccionando el U boot. Luego fueron remolcados a Estados Unidos.l

Les dejo el artículo, tiene bibliografía, El primer enlace es con uboat.net-
Un cordial saludo Kamille

Sitio del Blog.
http://edgareblancocarrero.blogspot.com ... gunda.html
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Excelente aporte, Kamille. ::ok:

Como es un poco largo me lo guardo en favoritos y lo iré leyendo cuando pueda.

Un saludo. ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ein Arrrgentinennn no hay ningún otrrrooo U Boot!!!!!! Nein, todas mentirrrrasssss.... Caleta de las Lorrroooossss???? Qué es esooo? Base Antarrrtinen? Nein! Ninguna base... todas mentirrraasss.... ::juas::
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

::meparto:
En la caleta de los Loros lo que hay es un montos de pecios de todos los tipos y epocas...de todo menos U-bootes germanos. ::kaleun:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

prostock escribió:Ein Arrrgentinennn no hay ningún otrrrooo U Boot!!!!!! Nein, todas mentirrrrasssss.... Caleta de las Lorrroooossss???? Qué es esooo? Base Antarrrtinen? Nein! Ninguna base... todas mentirrraasss.... ::juas::
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

esto me recuerda a otro alemán defendiendo la colonia dignidad acusada de centro de torturas durante la dictadura

"nein, ein colonia dignidag no haig togtuga, todas mentigagssss, no haig togtuga...."

algo de razón tenía por que no cuando la allanaron no encontraron ninguna

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Vine Vi y me Fui
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, ya me lo he leído casi todo (lo concerniente a los U-boote). Y la verdad, son los mismos rumores de siempre, nada de pruebas. Si se dan investigaciones serias sobre el terreno (en este caso el mar) y llegan a conclusiones claras y demostrables, entonces que lo digan con pruebas en la mano, pero sino, todo es marear la perdiz.

Desde el punto de vista histórico, estaría muy bien tener todas la ubicaciones de los U-boote hundidos, absolutamente de todos, y dejar de suponer ésto o lo otro que lo único que consigue es confundir al personal.

Actualmente existen tecnologías de barrido del fondo marino que muestran la forma de los pecios de naves hundidas pero aún son operaciones muy caras. Quizá en un futuro próximo ésto pueda cambiar y puedan realizarse barridos de grandes y profundas áreas.

Por otra parte, cuando seamos invadidos desde la Luna por los nazis ya no nos vamos a reir tanto. ::meparto:

Un saludo. ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”