Tigre, Felix the Cat, Epinephelus

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tigre, Felix the Cat, Epinephelus

!! Haaaaaa ¡¡ ! Perdonen, señores ¡¡ !! Perdonen ustedes ¡¡. Me he quedado dormido encima del teclado.

¿Ha terminado la misión?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Epinephelus
Admiral
Admiral

¿Ah? ¿Pero hubo partida? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién?......

Bromas a parte. Espero que Félix y Tigre aprendan de la partida de ayer. Todos hemos sido novatos y hemos calculado mal, en alguna ocasión, tanto la velocidad como la distancia del convoy.
Con el afán de llegar indetectados, hicieron un rodeo demasiado amplio y se les escapó el convoy.

Realmente me aburrí un montón, pero hay que darles opción a los que empiezan.

Hoy toca dormir, jejeje

Un saludo.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Mucho cachondeo me parece ver a mi por aqui... :D
¡Caray! Que la partida fué soporífera, de acuerdo, pero si queríais darle vidilla, haber buscado más, hombreeee!! A ver si la culpa va a ser siempre de los mismooooooos!
Bueno, fuera cachondeo, partimos los subs ya desde atrás (NNO), muy juntos el uno con el otro, y con un DD que maniobraba de forma harto peculiar y que supuse a tenor de ello que era Oarso, con lo cual mejor conservar las distancias... bien, si es cierto que hubo error en el cálculo de distancias(y del tiempo), y que la aproximación desde atrás es la peor de todas, pero se intentó.
Ahora bien, si la alternativa era terminar con el sub clavado en el fondo como una nacra, que fué como me dejó Oarso la anterior vez que jugamos, pues que quieres que te diga, mejor vivir para combatir otro dia que ensuciar el fondo del Atlántico con chatarra. Os prometo, no obstante, que la próxima vez lloraréis de emoción al contemplar tantos mercantes ardiendo a vuestro alrededor, con el mar recubierto por una espesa mancha de fuel-oil :twisted: (Si me leen los de Greenpeace, me mandan fusilar al amanecer)
La próxima vez será mejor.
Saludotes
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Admito humildemente, que fuí asustando por varias cosas que paso a enumerar:
-EL Comandante en Jefe de toda la Flotilla estaba presente...
-Aparecimos demasiado atrás de convoy y en mal angulo, esto nu hubiera sido problema de no ser por...
-Que aparecimos con Tigre, los dos muy juntos, pues si uno cometía un error o era descubierto, ligerito el otro le acompañaría , de manera que un afortunado DD, mataría dos pájaros de un tiro, literalmente hablando (No existe wolfpack alguna si los comandantes ponen en riesgo a los demás lobos, voluntaria o involuntariamente)...
-Uno de los DD, que identificamos sin siquiera salir a superficie, era de aquel que se movía raramente, dando cañonazos...y
-En consecuencia sabiendo de la costumbre de Comandante Oarzo, de atacar con Todo de Todo,

Fue amedrentado, ocurrió luego en la misma misión, pero ya me he reivindicado el viernes hundiendo a un mercantito...

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”