El DRM del SH5 y los juegos de Ubisoft ha desaparecido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Excelente noticia! (y no es una broma)
Al parecer ya no es necesaria la conexión a intenet para jugar con los juegos de Ubisoft. Por lo visto, Ubisoft ha eliminado ese requisito. Es de suoponer que es una renuncia de Ubisoft a ese sistema.
El sistema ha sido sangrante (por no usar otros calificaticos) hasta el último momento. Ni un aviso ni nada de nada de los cambios que el sistema ha realizado en nuestros juegos. Esperemos que sea el final de una historia lamentable.

Más información:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=177031

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: El DRM del SH5 y los juegos de Ubisoft ha desaparecido

¿se supone que los que tenemos instalado el juego con el DRM, ahora ya no conectará a internete?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo el juego en estado virgen, es decir, ese DVD nunca entro en ordenador alguno.
Si lo instalo ahora ¿perdere todas las actualizaciones que pueda haber habido?......

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Leí el post ayer y lo probé, pero nada, almenos para iniciar el juego si que necesité Internet.

saludos ::kaleun:
Spree
Kommodore
Kommodore

Si es verdad que no voy a necesitar su "visto bueno" me animaria a reinstalarlo por 3ª vez...
Ya me se el refran de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, provemos nuevamente esa teoria... :)
Como me vuelva a hervir la sangre con eso de que "no tengo conexion a internet" y me de "error de servidores" empleare la capsula de cianuro que me coloco el dentista.
Buena noticia-esperanza, gracias por comentarla.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Spree escribió:Si es verdad que no voy a necesitar su "visto bueno" me animaria a reinstalarlo por 3ª vez...
Ya me se el refran de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, provemos nuevamente esa teoria... :)
Como me vuelva a hervir la sangre con eso de que "no tengo conexion a internet" y me de "error de servidores" empleare la capsula de cianuro que me coloco el dentista.
Buena noticia-esperanza, gracias por comentarla.
es como abrir el frigo para ver lo que hay por vigésimacuarta vez.. para descubrir que sigue habiendo lo mismo que había la primera!

jajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:¡Excelente noticia! (y no es una broma)
Al parecer ya no es necesaria la conexión a intenet para jugar con los juegos de Ubisoft. Por lo visto, Ubisoft ha eliminado ese requisito. Es de suoponer que es una renuncia de Ubisoft a ese sistema.
El sistema ha sido sangrante (por no usar otros calificaticos) hasta el último momento. Ni un aviso ni nada de nada de los cambios que el sistema ha realizado en nuestros juegos. Esperemos que sea el final de una historia lamentable.

Más información:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=177031

Saludos.
Me temo que "algo" no estoy realizando correctamente.
Tras reinstalar con dvd original nuevamente el juego, procedo a ponerlo al dia de actualizaciones y MOSQUEADO por tercera vez, me "sugiere" que me conecte a internet, le doy los permisos y me vuelve con el "MENSAJE HABITUAL de que no tengo conexion...
Ni poner el cd key legal-original me a dejado, vamos que ni me lo a pedido para poder instalarlo ni jugarlo con el dvd insertado.
Ya podian tener el "detalle" de controlar sus productos de "otras maneras" porque de forma legal no me esta dejando ni jugarlo.
O lo vuelvo a desistalar o le tendre que poner un no dvd o lo que encuentre por cualquier sitio, menos en su "web oficial" que no me solucionan nada.
UBISOFT ME A VUELTO A DESILUSIONAR
Animalico que es uno por creer que lo tenia resuelto si lo volvia a instalar en mi ordenador..., que lastima de juego no aprovechado, me vuelve a herbir "LA SANGRE
"...
jaumem
Kommodore
Kommodore

Lástima Spree :(

Ya lo he probado. Os aclaro a todos que se necesita internet para iniciar el juego. Da igual que durante se vaya, sólo es necesario para arrancar el SH5 y para guardar las partidas en Ubi al cerrar el juego.

saludos ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Takeda Shingen escribió:I played for about an hour before I turned it off. :up: Played again for awhile just now, same deal. It seems safe to say that you no longer have to be online the entire time to play SH5. All that is required is the authentication at startup.
Tanto en ese post como en el articulo que referencian se menciona la conexión "constante", que no "inicial"... el tema de la conexión constante era que se fuese internet en medio de una misión y cosas por el estilo, por el fastidio que supone perder el progreso o que el juego se atonte en medio de la partida... aparentemente ahora solo se requiere conexión para autenticar la entrada, no eliminando totalmente el requisito.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Resumiendo: Nuestro gozo en un pozo.

Sin fondo. :(
Spree
Kommodore
Kommodore

Kamenz escribió:Resumiendo: Nuestro gozo en un pozo.

Sin fondo. :(
Lo cachondo de este asunto es que con una "imagen virtual" creada en Daemons tools me permite jugar sin el juego original,sin conexion a internet, sin dvd y sin restricciones, entonces para que demonios me sirve el que compre... ::locualo:
A bueno, lo "catalogare" como edicion coleccionista y lo volvere a poner en la estanteria...
Lo peor de todos es que me gustaria ver un Silent Hunter VI :)
La esperanza es lo ultimo que se pierde ::sub:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree amenaza :
Noooo, Spree.....NO LA EMPLEES.........sentiria perder una capsula de cianuro....no son fáciles de encontrar en el mercado.

! Que joio, el Beltza ¡ pone un enlace , lo abres y ! Ho, sorpresa ¡ (No tanta) , la maldita información está en idioma inglés. ¿Cuando comprenderán estos de Subsim que algunos hablamos otros idiomas?

Pero es igual, el título es de lo más sugestivo e ilusionante :
,
y "to Cristo", se lanza como poseido por una extraña furia, los ojos saltones e inyectados en sangre ; ¿Donde?...¿Donde?..... ¿Donde leches guarde el SH5 ?, revolviendo frenético las estanterias.

Es enternecedor.

! Maldita sea !, llevo toda la semana matando pardillos y cada vez hay más.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:! Maldita sea !, llevo toda la semana matando pardillos y cada vez hay más.

Que joio el Oarso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. ::sub:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Era demasiado bonito para ser verdad. :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues sí. ::glups Yo entendí que sólo era necesaria la conexión para iniciar el juego... supuse que en la instalación no más..., ingenuo de mí.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”