Pero tu donde estas metido hombre!? Pues claro que siguen vendiendo Sugus!Cpt_Morgan escribió:pero aun se venden los sugus?????![]()
![]()
... o bueno, igual es que tu como comes pulpo crudo y bebes agua de mar pues no te has fijado ....
Besos
Moderador: MODERACION
Pero tu donde estas metido hombre!? Pues claro que siguen vendiendo Sugus!Cpt_Morgan escribió:pero aun se venden los sugus?????![]()
![]()
Hola Kamille¡Kamille Rososvky escribió:Ahora la tienen con el Capi.. ¿pueden decirle a una extranjera, oriunda de los mares del sur que son esos "mi-chi-ron-nes?![]()
Un cordial saludo Nur; Kamenz; de Kamille.
Novich39 escribió:[/img]
Si me como dos raciones de ésto me parece a mí que podría volar a reacción si tener que pasar por el aeropuerto.![]()
![]()
Un saludo.
Uy, éso ya sería tentar a la suerte en demasía. Demasiado combustible para un solo motor.jaumem escribió:Novich39 escribió:[/img]
Si me como dos raciones de ésto me parece a mí que podría volar a reacción si tener que pasar por el aeropuerto.![]()
![]()
Un saludo.![]()
Y si te comes tres raciones serías el primer objeto volador que no necesita repostar durante largos períodos de tiempo