Buenos días amig@s.
http://www.voithturbo.com/vt_de_akt_beudo_kalender.htm
Un saludo.
Geniales calendarios para descargar.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Geniales calendarios para descargar.
la verdad es que solo hay dos modelos de 2011. uno de trenes y otro de barcos.
pero bien, no está mal...
gracias por compartir el hallazgo.
pero bien, no está mal...
gracias por compartir el hallazgo.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Si no poneis zagalas descalzas ¿cómo quereis que vuelva Tuerto....?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno... la historia se repite.. foule avec idèe fixe
Hasta mañana !maniático...
Cordialmente Kamille

Hasta mañana !maniático...
Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Perdon por la insistencia.
Pero un calendario sin zagalas descalzas, ni es calendario, ni es ná.
Saludos.
Pero un calendario sin zagalas descalzas, ni es calendario, ni es ná.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Oye, Kamenz, cuando dices descalzas, ¿te refieres a descalzas del todo o con unas chanclitas?. 

-
- Leutnant der Reserve
A ver si lo aclaro.Novich39 escribió:Oye, Kamenz, cuando dices descalzas, ¿te refieres a descalzas del todo o con unas chanclitas?.
Esta por ejemplo.

Salta a la vista, que va casi delcalza.
Casi.

-
- Leutnant der Reserve
Mmmmmmm...........ya veo.
Pa que nos entendamos, comandante, usted se refiere al típico "calendario de taller" de toda la vida.

Ésta sí que va descalza.

Pa que nos entendamos, comandante, usted se refiere al típico "calendario de taller" de toda la vida.

Ésta sí que va descalza.

En la empresa donde trabajo, ha habido una supuesta denuncia de las señoras de la limpieza por los calendarios de chavalitas ligeras de ropa.
Lo mas gracioso del tema es que investigando un poquito, las señoras de la limpieza han negado tal acción y lo que resulta mas curioso es que cada vez que trasladan a cierto ingeniero de departamento hay una denuncia por tal motivo, y por lo tanto ordena quitar tan estimulantes calendarios.
No se...... pero se lo debería mirar ¿sera por eso que a tenido que adoptar? seguro que no quiere ver desnuda ni a su mujer
.
En fin este hombre esta rompiendo una de las tradiciones mas bonitas de los talleres mecanicos, los calendarios de chavalas.
Seawolf
PD: Creo que voy a hacerme con un tractor como el de la foto
Lo mas gracioso del tema es que investigando un poquito, las señoras de la limpieza han negado tal acción y lo que resulta mas curioso es que cada vez que trasladan a cierto ingeniero de departamento hay una denuncia por tal motivo, y por lo tanto ordena quitar tan estimulantes calendarios.
No se...... pero se lo debería mirar ¿sera por eso que a tenido que adoptar? seguro que no quiere ver desnuda ni a su mujer

En fin este hombre esta rompiendo una de las tradiciones mas bonitas de los talleres mecanicos, los calendarios de chavalas.
Seawolf
PD: Creo que voy a hacerme con un tractor como el de la foto
-
- Leutnant der Reserve
Amigo Seawolf, en la viña de Señor tiene que haber de todo, así que no te sorprendas si existe alguien que odie los típicos calendarios de taller. Además, reza para que no den libertad para poner los calendarios que uno quiera porque si da la casualidad que un día te toca una compañera de trabajo (o compañero de trabajo gay) y le da por poner un calendario de su gusto en la pared con señores musculosos y descalzos entonces te acordarás con afecto de ese ingeniero en cuestión que prohibía poner calendarios de señoras descalzas en la pared. De todas formas, siempre puedes poner tu propio calendario en la puerta de tu taquilla (siempre que haya) y así nadie hiere sensibilidades de nadie. Es el mundo de hoy, todo heredado de nuestros amigos los yankies. Ya que es así, no estaría mal el poder comprarse uno un fusil de asalto semiautomático e ir a pegar tiros al monte para dejar salir la tensión acumulada. Pero claro, éso aquí está mal visto; que la gente podría desmadrarse e incluso levantarse en armas contra el poder establecido.
Un saludo.

Un saludo.