La cuñada

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

La cuñada

¿Quien no conoce a alguien así?
http://www.youtube.com/watch?v=h81FvyGCzSY
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: La cuñada

Pero Seawolf, cuando ha hexo tu eso? ::juas::

Muy bueno si señor. ::meparto:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si estuviera aún entre nosotros el añorado Rodríguez de la Fuente seguro que diría que <la cuñada> no es, ni de lejos, una especie en extinción, ya que se adapta a todo tipo de hábitats y de familias. Quien no conoce a la típica cuñada metomentodo. Es más, no hace falta que sea familiar tuya. Incluso una simple vecina puede actuar igual. Me acuerdo cuando era un crío y vivíamos en un bloque de pisos, la vecina de la puerta de enfrente (porque la puerta estaba justamente enfrente) era muy limpia y siempre tenía la casa como una patena. A las dos hijas que tenían las tenía amenazadas con mano dura como si de disciplina prusiana se tratara para que no ensuciaran nada. La señora en cuestión tenía la puerta de casa casi siempre abierta por el día para que todos viéramos (y en especial mi madre) que tenía la casa más limpia que la nuestra. En fin, la raza humana en todo su esplendor. :lol:

Un saludo. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Real como la vida mesma.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”