¿DRM desactivado?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿DRM desactivado?

Hola, la verdad es que no suelo ser un visitante habitual de esta sección de la 24, más que nada porque aún no tengo el SH5 y, de momento, no pasa por mis planes el adquirirlo. Pero resulta que he visto una noticia en Subsim referente al DRM que me ha sorprendido pero que, al ser mi inglés no muy bueno que digamos, no puedo verificar al 100% que se trate de la desactivación por parte de Ubisoft de este denostado sistema anti-piratería. Para los que dominen la lengua de Shakespeare que se lo miren y digan algo.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=177031

Un saludo. :)
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: ¿DRM desactivado?

Pues dice que se le fué la conexión a internet mientras jugaba, pero que el juego no hizo nada al respecto y siguió igual. Desenchufó el internet y podía jugar al SH5, puso el juego una y otra vez y no obtuvo ningún mensaje que le impidiese jugar.
Esta tarde probaré a quitar el internet. Tengo la versión 1.2, ha ver que pasa.

saludos ::kaleun:
Fatman
Bootsmannsmaat

Ubisoft dijo que quitaba todos los sistemas DRM de sus juegos. Es decir que no va a estar continuamente comprobando por internet si es original. Aunque sigue siendo necesaria una activación online la primera vez que juegas.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estos de Ubisoft cabezotas como el más pero al final han tenido que ceder. Porque una cosa es un control inicial y otra muy distinta que el (su) sistema esté constantemente comprobando haber si tu copia del juego es legal. Personalmente no creo que lo hayan hecho por una cuestión de reconocimiento de las críticas masivas de los usuarios de sus juegos, sino más bien porque creo que al hacer caja del año 2010 sus beneficios no sólo no han aumentado sino que han disminuido. Supongo que habrán llegado a la conclusión de que les iba mejor antes de la introducción del DRM. Por supuesto es sólo una suposición mía y podría estar equivocado, pero ahí queda.

Un saludo. ::mmm:
Última edición por Novich39 el 15 Ene 2011 15:37, editado 1 vez en total.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Respecto a lo de guardar las partidas online, se puede desactivar desde el Ubisoft Game Launcher, en el simbolito del engranage que aparece al lado de el icono minimizar.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si realmente ya no hace falta guardar las partidas en Ubi.com entonces podemos decir que la cosa ya no pinta tan mal. Lo ideal sería poder jugar sin tener que conectarse para nada, pero bueno, mejor así que no tener que estar continuamente enchufado a Ubichof. Un punto a favor más para comprármelo. :mrgreen:

Un saludo. ::paspan:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”