Madagascar

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Madagascar

Imagen
Dime, Kummetz, tú que has viajado tanto -¿Estuviste alguna vez en Madagascar? -Si, un amigo mío y yo queríamos ver a los lemures en su habitat. Así que decidimos darnos una vuelta por el África Oriental. En 1994 exactamente. No es lo mismo verlos en un parque zoológico que en la selva de Madagascar. "Desde luego son unos animales impresionantes. Además, es soprendente la gran varidad que hay de ellos".
Imagen
"Lo que si, puedo darte un consejo si vas allí alguna vez.No te acerques demasiado a ellos, porque se te mean encima"
-¡No me digas! - "Si, así le sucedió a mi amigo cuando se acercó demasiado a ellos -cuando éstos estaban en la copa de un árbol- Yo me había quedado a prudente distancia para fotografiarlos a ellos y a mi amigo. De esta manera me ahorré una buena ducha 8) :lol:
-Y, aparte de los lemures...¿hay otros animales también interesantes?
-Pues si. Los camaleones. Se podría decir que están a la misma altura por su gran variedad.
-¿Alguna variedad especial? - "Si, hay una raza que está en peligro de extinción" - ¿Por qué razón?
-"Por qué se les detecta enseguida" - ¿Y por cual razón? - ¡Sencillamente porque es la única raza que habla latín! - "Comprenderás que esto es algo inusual. Esto les hace tan vulnerables. -"No me lo puedo creer...estarás de coña!" -¡Pues no, nunca estuve tan serio. ¡Venga continúa la partida que tienes a la reina en peligro! :) :D
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Madagascar

Imagen
Dime Oarso, tu que solo viajas camino de las sidrerias o de los bares de tapas ¿No te gustaria visitar Madagascar?

¿Madagascar? Ni siquiera se donde está eso y ¿Para que voy a visitarlo?

Allí hay lemures.

¿Lemures? Que es eso, un plato típico. ¿Se come, se bebe?

No sea bruto, son dulces animalitos de Dios que te mean si te acercas.

Joer, no he visitado la Alhambra de Granada, si las hoces del Duratón,bella comarca de Segovia, Castilla y León, lugares encantadores, o del Gabriel, tampoco he visto de cerca las casas colgantes de Cuenca, ni las cuevas del Bruc,ni tantas y tantas maravillas que hay en la piel de toro, y me voy a "pirar" a Madagascar a que me meen los lemures.

Venga, a lo que estamos :

!!! MATE EN TRES ¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Parece que se acerca Oarso. - ¿Que hacemos con él? -.........¡No seas bruto...ya sé lo que piensas 8) -¡De esto, ni hablar...alegrémonos de que esté con tan buen homor. Es una buena señal! ::cap:

Jaque y mate!!!!
:D :lol: :lol: :lol:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Me rindo.

¿Empezamos otra ?

Venga va : P4R

PD.- Que viva el buen humor. Dicen los entendidos que si te ries 15 minutos al dia, vives 10 años más.
(Se te ha colado una o donde debia ir una u, granujilla)
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El ajedrez es una mariconada.

Juguemos a las damas.

Imagen

Me pido blancas.

Bueno, no. Me pido negras.

NARICES!!!!!!!!!! me las pido todas.
Y vosotros podeis seguir jugando a la cosa esa.

Esto si que son "tablas" ::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”