Dime, Kummetz, tú que has viajado tanto -¿Estuviste alguna vez en Madagascar? -Si, un amigo mío y yo queríamos ver a los lemures en su habitat. Así que decidimos darnos una vuelta por el África Oriental. En 1994 exactamente. No es lo mismo verlos en un parque zoológico que en la selva de Madagascar. "Desde luego son unos animales impresionantes. Además, es soprendente la gran varidad que hay de ellos".

"Lo que si, puedo darte un consejo si vas allí alguna vez.No te acerques demasiado a ellos, porque se te mean encima"
-¡No me digas! - "Si, así le sucedió a mi amigo cuando se acercó demasiado a ellos -cuando éstos estaban en la copa de un árbol- Yo me había quedado a prudente distancia para fotografiarlos a ellos y a mi amigo. De esta manera me ahorré una buena ducha

-Y, aparte de los lemures...¿hay otros animales también interesantes?
-Pues si. Los camaleones. Se podría decir que están a la misma altura por su gran variedad.
-¿Alguna variedad especial? - "Si, hay una raza que está en peligro de extinción" - ¿Por qué razón?
-"Por qué se les detecta enseguida" - ¿Y por cual razón? - ¡Sencillamente porque es la única raza que habla latín! - "Comprenderás que esto es algo inusual. Esto les hace tan vulnerables. -"No me lo puedo creer...estarás de coña!" -¡Pues no, nunca estuve tan serio. ¡Venga continúa la partida que tienes a la reina en peligro!