43 B, caida y... ya me contaréis

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

43 B, caida y... ya me contaréis

Debió de ser consecuencia del "partido del siglo" o los cyberhados, pero, y no es guasa, para una vez desde hace unas cuantas partidas que estoy medio bien posicionado, cota periscópica, avante toda, FAT's regulados y con buenas expectativas de huida, hala, al patio! :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, Srs Oarso,Melkart,Rostrica,Alfonsuas y Francisco, mis sinceras disculpas...y por favor ¡que alguien me cuente que pasoo!

Da rabia esto, eh? Bueno, supongo que sólo las 300 o 400 primeras veces.

Saludos a todos
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

breve resumen

Hola Tigre siento lo de tu caida , y por lo que cuentas ( posicion , expectativas de supervivencia etc,,,) debio ser de las que fastidian y mucho :( .

Como breve resumen de la partida , decirte que Alf se cepillo 3 mercantes ( puede que incluso 5 ) y que Francisco sobrevivio.
Entre los DD no tuvimos bajas. Tu por descontado tendras la partida nula.

Supongo que mañana los compañeros se extenderan un poco mas en el relato. :)

Y no te preocupes camarada , seguro que en la proxima partida consigues posicionarte igual o mejor y obtienes un sensacional botin.

Un saludo Tigre
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues si tigre, poco más de lo que te cuenta Rostrica paso, le tuve tó el rato en mis hélices y de vez en cuando se permitía el lujo de darse unas vueltas por mis costados jejeje, al caerte tú yo solo tenía un DD encima, pero me acerque a Alf y este se sacudió las pulgas quedándose con una y dejándome con tres jejeje.

El caso es que salimos vivos y a ti no te cuenta ya que no estabas detectado cuando caiste.

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”