Se acabaron las vacas.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se acabaron las vacas.

Y se nota un monton.
Que desanimaillo que está el foro esta morning. Entiendo ferpectamente que tengais el sindrome del retodno a la rutina.
Pero por lo menos podiais pasar a decir: Buenos día, ya se me se acabo lo bueno.

Yo, hoy estoy disfrutando mucho, con las caras y los caretos que llevaba 15 dias sin ver.

Solo hay una cosa que me revienta, pero me revienta. Hoy estamos a 10 de Enero.

HASTA CUANDO NARICES HAY QUE DECIR FELIZ AÑO NUEVO???????
Porque al paso que llevamos me veo vestido de carnaval y diciendolo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Se acabaron las vacas.

Buenos días señor Kamenz: acá paso a saludar. Me confundió un poco porque por los mares del sur, la producción del paisito es agrícola ganadera, más la segunda que en las Europa las pagan mejor que los chinos.
Anduvo el primer Ministro Coreano y quería probar la ¡CARNE URUGUAYA!!
Lo invitaron a la Estancia Presidencial, acá en Colonia, antes de un Señor Aarón Anchorena que llegó en globo por estos lares.
Se enamoró del Río San Juan y de Colonia a comienzos del S.XX, y compró las tierras, a la que hizo trabajar muy bien, l fallecer, el casco de la estancia, (es la casa de los patrones) fue donada con no recuerdo con que cantidad de hectáreas,para residencia de descanso del Presidente de la República. Este caballero era Argentino, pero se quedó acá.El año pasado puse un hilo sobre el tema, pero usted no había ingresado a la mejor flotilla del mundo a decir de Nur.
Así que lo he saludado, le di un tema par buscar en Internet y todo.
Volviendo la Primer Ministro Coreano, se fue muy impresionado con nuestras carnes... las nuestras no.. las de las vacas uruguayas.. Pero pasaron dos aviones de los de ahora sobre casa que nos atronaron la mañana del sábado. :mrgreen:
Así que si anda muy aburrido, tiene otro tema, carnes de las vacas uruguayas for export.
Dejando las bromas que inicie una buena semana. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy seguro de que al koreano ese le ha gustado la carne Urugüaya

Imagen

El pillin.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!LO SABÍA, POR ESO ACLARÉ,
LO SABÍA QUE IBA A LO IBAN A TOMAR POR EL LADO CÁRNICO DE OTRO TIPO.

Las hay más magras o mejor alimentadas.
Me refiero a la carne vacuna.
Por acá.. si refiere a las señoritas y señoras, hay de todo tipo de cabello, así se dice cuando se quiere definir el color de lpelo de una caballo por ejemplo
Con el tema de inmigración de todas partes, tiene rubias platinadas, doradas, castañas, de negros y ensortijados cabellos, y escasean las pelirrojas, Tuve una alumna y una amiga.
Si un día se te da por venir, lo primero que hacemos es hacer conocer a visitantes o nuevos residentes, nuestros campos.
Cuando comencé a conocerlos y recorre los campos y dije un caballo de color gris, se me río en las narices, toda la familia de mi marido, el caballo no se dice color del pelo sino tiene nombres especiales.
Como zaino, overo tordillo, al único que se le dice blanco es al de pelo blanco.
Otro tema para Internet, ganado vacuno y caballar de Uruguay.
de las otras no tengo fotos, hay mucha competencia. :mrgreen:

Un cordial saludo Kamenz y buenas noches. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”