Entrad aqui y las vereis
http://www.terra.es/personal6/u-boat/pelis/pelis.htm
Peliculas sobre submarinos
Moderador: MODERACION
Peliculas sobre submarinos
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Oberbootsmann
Re: Peliculas sobre submarinos
Muchísimas gracias por el enlace, Walther. Yo también me aficioné a esto de los submarinos siendo un niño, precisamente con "Destino Tokio".
Ahora que he recuperado, gracias a ti, la imagen de Cary Grant (uno de mis héroes de siempre) en esta gran película, NECESITO COMPRÁRMELA.
Un saludo
Johannes
Ahora que he recuperado, gracias a ti, la imagen de Cary Grant (uno de mis héroes de siempre) en esta gran película, NECESITO COMPRÁRMELA.
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Garcías Walther, son muy pocas las películas de submarinos que he visto.
Dos que me gustaron fueron La CAZA DEL OCTUBRE ROJO, Me gusta como trabaja Sean Connory, y otra que es de un
submarino ruso, con Harrison Ford. Es de las que recuerdo. Pero novi muchas más.
Un cordial saludo Walther. Kamille
Dos que me gustaron fueron La CAZA DEL OCTUBRE ROJO, Me gusta como trabaja Sean Connory, y otra que es de un
submarino ruso, con Harrison Ford. Es de las que recuerdo. Pero novi muchas más.

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Hola Walther no se si conseguiré el póster. De Este film se habló mucho en casa. Lo vieron mis padres, luego mi hermano y su novia, Mi hermana y yo no.
La vi en las vacaciones 10 años o 15 años después con una amiga.
Al parecer está en DVD. Te dejo el enlace
EL ZORRO DEL MAR
Título original: The enemy below
Dirección: Dick Powell
Intérpretes: Curt Jurgens, Robert Mitchum
Género Principal: Bélicas Calif. Orientativa: Apta todo Público
Duración: 100 Año realización: 1957
Idioma original: Inglés Subtítulos/doblaje: S
Editora: A.V.H. San Luis S.R.L.
Disponibilidad: Alquiler en vhs
Esta película no está disponible para la venta. Si se reeditara en cualquier formato, usted podrá enterarse suscribiéndose a Videomanía News desde Suscripciones Gratis >>
Comentario:
Enlace:
http://www.videomaniaticos.com/comprar/ ... icula=7008
http://www.asitalmundobotija.com.uy/201 ... -de-morir/
entre estos video está el Zorro del Mar.Es el séptimo video.No me da el ordenador para enviártelo. lo siento.
Cordialmente Kamille
P.D.Cuando la vi tanto tiempo después, realmente para mi fue un muy buen film bélico.
Excelente drama acerca de los capitanes de dos naves que se están acechando uno al otro en medio del mar. Un destructor de la marina norteamericana detecta bajo la superficie a un submarino alemán e inmediatamente comienza su persecución, que se convertirá en un mortal juego de ajedrez en el cual un mínimo error los llevará a la derrota
La vi en las vacaciones 10 años o 15 años después con una amiga.
Al parecer está en DVD. Te dejo el enlace
EL ZORRO DEL MAR
Título original: The enemy below
Dirección: Dick Powell
Intérpretes: Curt Jurgens, Robert Mitchum
Género Principal: Bélicas Calif. Orientativa: Apta todo Público
Duración: 100 Año realización: 1957
Idioma original: Inglés Subtítulos/doblaje: S
Editora: A.V.H. San Luis S.R.L.
Disponibilidad: Alquiler en vhs
Esta película no está disponible para la venta. Si se reeditara en cualquier formato, usted podrá enterarse suscribiéndose a Videomanía News desde Suscripciones Gratis >>
Comentario:
Enlace:
http://www.videomaniaticos.com/comprar/ ... icula=7008
http://www.asitalmundobotija.com.uy/201 ... -de-morir/
entre estos video está el Zorro del Mar.Es el séptimo video.No me da el ordenador para enviártelo. lo siento.
Cordialmente Kamille

P.D.Cuando la vi tanto tiempo después, realmente para mi fue un muy buen film bélico.
Excelente drama acerca de los capitanes de dos naves que se están acechando uno al otro en medio del mar. Un destructor de la marina norteamericana detecta bajo la superficie a un submarino alemán e inmediatamente comienza su persecución, que se convertirá en un mortal juego de ajedrez en el cual un mínimo error los llevará a la derrota
Kamille Rososvky

Hola Kamille, te gustan las películas de la guerra fría? A mi también.Kamille Rososvky escribió:Garcías Walther, son muy pocas las películas de submarinos que he visto.
La que tu dices de Harrinson Ford:
Que buena¡¡... y que mal lo pasas con los problemas a bordo de los rusos...
Un saludo a tod@s¡¡

-
- Leutnant der Reserve
Hola Beluga, !Esa es la que no me veía a la mente el título.
Cuando quise acordar la extraña X me envió a un film de E.T. malo, absurdo. Devolvimos en el video Club el DVD si mirarlo prácticamente.
Recibe un cordialmente saludo. Kamille
Cuando quise acordar la extraña X me envió a un film de E.T. malo, absurdo. Devolvimos en el video Club el DVD si mirarlo prácticamente.
Recibe un cordialmente saludo. Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 13 Ene 2011 20:09, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

si... y hablando de guerra fria encontre un post que esta bastante ameno...
http://www.taringa.net/posts/info/61137 ... post_.html
Hasta la vista¡
http://www.taringa.net/posts/info/61137 ... post_.html
Hasta la vista¡

Ah¡¡
y ojo con "Hombres de honor" que aparece en la lista, la compré pensando que aunque sea la historia de un buzo de la marina, algún submarino saldría,pues...
jajaja los únicos submarinos que salen son el de la portada, y el de una escena de tres segundos¡¡
En serio, es verídico¡ que fiasco¡¡
y ojo con "Hombres de honor" que aparece en la lista, la compré pensando que aunque sea la historia de un buzo de la marina, algún submarino saldría,pues...
jajaja los únicos submarinos que salen son el de la portada, y el de una escena de tres segundos¡¡

-
- Leutnant der Reserve
Es obvio, que siendo de buzos, la pelicula te saliera "rana"Beluga escribió:Ah¡¡

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Kamenz escribió:Es obvio, que siendo de buzos, la pelicula te saliera "rana"Beluga escribió:Ah¡¡
En serio, es verídico¡ que fiasco¡¡![]()
Saludos.

que jodio¡¡
Un cordial saludo¡¡
Beluga
2840

-
- Leutnant der Reserve
Al parecer estamos de "suerte" Beluga, nosotros de submarinos, terminamos con los E.T. y tu los Sub, los viste en la fotos
Eso me pasa por no anotar siempre, lo que me recomiendan.
O cuando te prestan bien recomiendan una "flor de película" y hay que decir que nos gustó
Saludo y esperemos tener más suerte la próxima vez..
Eso me pasa por no anotar siempre, lo que me recomiendan.
O cuando te prestan bien recomiendan una "flor de película" y hay que decir que nos gustó

Saludo y esperemos tener más suerte la próxima vez..

Kamille Rososvky