Por qué los terroristas son árabes???
TODO EL MUNDO SE PREGUNTA:
¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS ÁRABES, Y NO LOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS CONVICCIONES?
BIEN, ANALICEMOS LO SIGUIENTE:
1- NO EXISTEN LAS PUTAS.
2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES
4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN
5- PROHIBIDO INTERNET
6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC.
7- PROHIBIDO TOCAR LA BOCINA
8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO
9- ARENA POR TODOS LADOS Y NI SIQUIERA UN BUGGY PARA DIVERTIRSE
10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?
13- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA.
14- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA PORQUE CON LA IZQUIERDA TE LIMPIÁS EL CULO (COMO SI LA VIDA NO FUERA SUFICIENTEMENTE COMPLICADA)
15- GRITOS DE AGONÍA DE TU VECINO QUE ESTÁ ENFERMO Y NO HAY UN MÉDICO PARA ATENDERLO
16- NO SE PUEDEN AFEITAR
17- NO SE PUEDEN DUCHAR
18- TIENEN PROHIBIDA LA MUSICA EXTRANJERA
19-TIENEN PROHIBIDA LA RADIO
20- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO...
21- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE PARECEN BOLSAS, Y VELOS TODO EL TIEMPO
22- NO VEN UNA TETA NI POR CASUALIDAD!! !
23- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO...
24-TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE LUEGO DE SEIS MESES TE DAS CUENTA QUE TIENE BARBA...
Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, EN FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAISO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA... AHORA, DE VERDAD....
DE VERDAD ... DIME:
¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LOS HUEVOS???
Posibles causas.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Posibles causas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Stabsbootsmann
Re: Posibles causas.
Ejem.
No me parece un tema sobre el que se deba bromear, ni tampoco juzgar a otras culturas desde la óptica de la nuestra, ya que no existen costumbres "mejores" o "peores", solo costumbres, basadas en la propia experiencia de la cultura en cuestión.
No me parece un tema sobre el que se deba bromear, ni tampoco juzgar a otras culturas desde la óptica de la nuestra, ya que no existen costumbres "mejores" o "peores", solo costumbres, basadas en la propia experiencia de la cultura en cuestión.
-
- Leutnant der Reserve
Mi bola de cristal me dice que este hilo no durará mucho. 

-
- Leutnant der Reserve
Antes de anoche, dieron en el informativo, que un señor de medio oriente, vino a Uruguay a pasear.Le hablaron de San Gregorio de Polanco y fue a concer y se puso a pescar
.
Le gustó y se quedó en Uruguay. Así que compró una propiedad y puso un hotel.
Creo que viendo la indicativa de la gente, aunque seamos de culturas que nos parecen tan diferentes podemos intercambiar ideas como personas educada que somos.
No tengo la noticia de los diarios, voy a buscar un poco ,si hay algo lo posteo. Pero esta noticia se difundió por la TV. de Uruguay.
Un saludo apreciados Camaradas.
.
P.D les aclaro que noes una broma. El tema no da para eso.
.
Le gustó y se quedó en Uruguay. Así que compró una propiedad y puso un hotel.
Creo que viendo la indicativa de la gente, aunque seamos de culturas que nos parecen tan diferentes podemos intercambiar ideas como personas educada que somos.
No tengo la noticia de los diarios, voy a buscar un poco ,si hay algo lo posteo. Pero esta noticia se difundió por la TV. de Uruguay.
Un saludo apreciados Camaradas.

P.D les aclaro que noes una broma. El tema no da para eso.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Hola Volksgranadier, Beluga, Novich Kamenezy demás camaradas.
No creo que suceda nada con el hilo si nos comportamos como adultos con una buena educacióny respeto hacia todos.
Lagente vive de fromas muy diferetes en todas partes delmundo y lo que todos debemos hacer es respetarlos.
Si yo les digoa ustedes, pero para que quieren duques y marqueses, y reyes, se arma.
Y su ustedes me dicen a mi no que presidente y ministros de cada cosa, conmigo nose arma lío pelo puede anda rotro uruguayo , aveces un pocoalterado y sale diciendo tonterias .
Lo que me gustó de esa noticia que dieron por Canal 4 Montecarlo, Montevideo Uruguay, me pareció muy bien, fantástico que si le gustó San Gregorio y Uruguay, con ese lago formado por el embalse, tan hermoso, y promocione el turismo,brinde lo que nos falta un hospedaje cómodo, acogedor, y una comida bien preparada, en el noreste, que tanto precisa.fuentes de trabajo , aparte del ganado, vacuno, ovino, y ahora cáprido, explotar la rica fuente del turismo es bueno para este señor, y para el país.
Con ese enfoque di la noticia muchachos.
De los asuntos internos de esos países, es asunto de ellos.
En Uruguay siempre hubieron familias de medio oriente, de Turquía, Grecia, y son muy buenos comerciantes, era la ruta de las sedas y las especias, y digamos ya la cuarta generación, han beneficiado al país, nos han conseguido buena mercadería, y son buenos vecinos.
Los que veo que no se adaptan tanto son algunos europeos, nórdicos, tenemos un vecino que es hijo de ingleses, muy buena persona y enfrente una familia argentina que son gente de bien.
Así que no vamos a poner el carro delante de los caballos.¡ no les parece?
Por ahí, ustedes tienen una anécdota buena, sin segundas intenciones, de ustedes o padres, y el hilo crece. Hasta podemos buscar platos típicos, que es un tema de gran aceptación en la 24 Flotilla
Así que confío en mis apreciados camaradas de la 24 Flotilla Geweih.
Un saludo cordial de Kamille
No creo que suceda nada con el hilo si nos comportamos como adultos con una buena educacióny respeto hacia todos.
Lagente vive de fromas muy diferetes en todas partes delmundo y lo que todos debemos hacer es respetarlos.
Si yo les digoa ustedes, pero para que quieren duques y marqueses, y reyes, se arma.
Y su ustedes me dicen a mi no que presidente y ministros de cada cosa, conmigo nose arma lío pelo puede anda rotro uruguayo , aveces un pocoalterado y sale diciendo tonterias .
Lo que me gustó de esa noticia que dieron por Canal 4 Montecarlo, Montevideo Uruguay, me pareció muy bien, fantástico que si le gustó San Gregorio y Uruguay, con ese lago formado por el embalse, tan hermoso, y promocione el turismo,brinde lo que nos falta un hospedaje cómodo, acogedor, y una comida bien preparada, en el noreste, que tanto precisa.fuentes de trabajo , aparte del ganado, vacuno, ovino, y ahora cáprido, explotar la rica fuente del turismo es bueno para este señor, y para el país.
Con ese enfoque di la noticia muchachos.
De los asuntos internos de esos países, es asunto de ellos.
En Uruguay siempre hubieron familias de medio oriente, de Turquía, Grecia, y son muy buenos comerciantes, era la ruta de las sedas y las especias, y digamos ya la cuarta generación, han beneficiado al país, nos han conseguido buena mercadería, y son buenos vecinos.
Los que veo que no se adaptan tanto son algunos europeos, nórdicos, tenemos un vecino que es hijo de ingleses, muy buena persona y enfrente una familia argentina que son gente de bien.
Así que no vamos a poner el carro delante de los caballos.¡ no les parece?
Por ahí, ustedes tienen una anécdota buena, sin segundas intenciones, de ustedes o padres, y el hilo crece. Hasta podemos buscar platos típicos, que es un tema de gran aceptación en la 24 Flotilla
Así que confío en mis apreciados camaradas de la 24 Flotilla Geweih.

Un saludo cordial de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Es un chiste.
Pero si nosotros mismos no volvemos más alistas que ala, al final cualquiera que haga un chiste podra ser Rhusdie.
En fin.
Pero si nosotros mismos no volvemos más alistas que ala, al final cualquiera que haga un chiste podra ser Rhusdie.
En fin.

-
- Leutnant der Reserve
Si ovio que es un chiste, pero puede entrar alguien que se lió con su mujer y su suegra, y nos deja esto patitas para arriba, asi, que mejor aclar puntos, cuando uno es de "Extrangia"
Un cordial saludo Kamenz

Un cordial saludo Kamenz

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
¿Alguien que se lio con su mujer y su suegra?
Eso si que es tener valor.
Si aparece alguien así, deberiamos proponerle para la cruz de caballero, con ojas de roble canadiense y lunares verdes.
Saludos.
Eso si que es tener valor.
Si aparece alguien así, deberiamos proponerle para la cruz de caballero, con ojas de roble canadiense y lunares verdes.
Saludos.