Hola buenas tardes:
A ver una duda. Aprovechando el post que has puesto de mod´s y utilidades estoy buscando unas misiones antiguas para Single como la de entrenamiento Antiaereo y algunas otras más. Para más detalles decirte que se remontan a la noche de los tiempos. Es decir cuando la 24 empezaba.
Un saludo.
Para Beltza sobre unas misiones antiguas en Single
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
A ver chatín, que he vuelto del trabajo y estoy un poco espeso. Y si, si que te lo preguntabaBeltza escribió:Pues busca, busca, jejejeje
No sé si me estás preguntado algo.
Ya me dirás.

Oarso si eres tan amable y me la mandas encantado. Era una en la que llevabas o un tipo Vll o lX no recuerdo el modelo pero hacia la época de 1944. Con cañón de 37 mm. Flack´s dobles de 20 mm. Vamos la versión de torreta Turm 4 aproximadamente.
Y si tienes y puedes hacer una relacción de misiones antiguas que ya no estén colgadas en la web pues mejor que mejor.
Gracias.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Que yo recuerde no se ha borrado ninguna misión. La de la práctica aérea sí que la recuerdo, pero no era mía. No sé si fue Redwine quien la hizo. Pero si quieres, te puedo montar una con ese objetivo.
No estaría mal que se me planteasen ideas para montar misiones. No es que tenga mucho tiempo, pero se pueden ir sacando poquito a poquito.
Hacer una misión sin demasiadas pretensiones no cuesta mucho. Lo malo es cuando pretendes limarla hasta que vaya solita. Eso es lo que quiero con las misiones en las que estoy metido para el mod Kriegsmarine. Por ejemplo, llevo toda la tarde afinando la misma misión: sólo afinándola, ya que montada la tengo desde hace más de una semana. Pero todos los días la retoco y todavía tengo trabajo por delante con ella.
Un saludo.
No estaría mal que se me planteasen ideas para montar misiones. No es que tenga mucho tiempo, pero se pueden ir sacando poquito a poquito.
Hacer una misión sin demasiadas pretensiones no cuesta mucho. Lo malo es cuando pretendes limarla hasta que vaya solita. Eso es lo que quiero con las misiones en las que estoy metido para el mod Kriegsmarine. Por ejemplo, llevo toda la tarde afinando la misma misión: sólo afinándola, ya que montada la tengo desde hace más de una semana. Pero todos los días la retoco y todavía tengo trabajo por delante con ella.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!