Si Despues de ofrecernos a traducir el SHIII totalmente GRATIS, este no sale en ESPAÑOL, NO LO COMPRO. queremos el SHIII EN ESPAÑOL...........................................................................
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT. WE WANT SHIII IN SPANISH..........................................................................
Nach wir kostenlos zu übersetzen melden haben, wenn SHIII nicht auf Spanisch kommt, kaufen kein wir..........................................................................
E dopo l'offerta per tradurlo, se SHIII non escapa in SPAGNOLO, non lo compreremo
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
EN COLORICOS Y EN CUATRO IDIOMAS
¡¡Llamada general a todos los comandantes!!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Hace mucho tiempo que no paso por el foro,pero aqui estamos otra vez sumandome al llamamiento .
por aqui,,,,, y en la firma
Si Despues de ofrecernos a traducir el SHIII totalmente GRATIS, este no sale en ESPAÑOL, NO LO COMPRO. queremos el SHIII EN ESPAÑOL...........................................................................
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT. WE WANT SHIII IN SPANISH..........................................................................
por aqui,,,,, y en la firma
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas.
Desde luego... Y eso que es la segunad alengua mas hablada en le mundo... solo faltaria que lo sacaran en Fraces........
Desde luego... Y eso que es la segunad alengua mas hablada en le mundo... solo faltaria que lo sacaran en Fraces........
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Bootsmannsmaat
Esta campaña que estamos llevando a cabo me parece de lo más acertada, pero además ¿están en Subsim al loro del asunto? Es bueno que tito Neal se entere de nuestra postura y de que ésta es clara, irrebatible, firme, e irrenunciable.
Últimamente, por motivos personales, ando algo desconectado del asunto y del foro en general ¿Han dicho algo en subsim de lo que pretendemos (si es que se han enterado)? ¿Piensan apoyarnos de algún modo?
De todas formas, me pasaré por los foros de subsim y educadamente expresaré mi opinión como miembro de la flotilla. Creo que es bueno que se "nos oiga" ahí fuera.
Un saludete desde la UAM.
Últimamente, por motivos personales, ando algo desconectado del asunto y del foro en general ¿Han dicho algo en subsim de lo que pretendemos (si es que se han enterado)? ¿Piensan apoyarnos de algún modo?
De todas formas, me pasaré por los foros de subsim y educadamente expresaré mi opinión como miembro de la flotilla. Creo que es bueno que se "nos oiga" ahí fuera.
Un saludete desde la UAM.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral