No quiero pillarme los dedos de si "
Cliff of Dover" es simplemente un cambio de nombre de "
Storm of War" y va a salir en marzo. A no ser que tengan su desarrollo mucho más avanzado de lo que muestran las últimas imágenes del juego me parece a mí que la cosa está muy verde aún. Si realmente se trata de esto último, tendría sentido desde un punto de vista de la falta de fondos que afecta al proyecto el sacarlo al mercado antes de hora. Al no haber ninguna certeza sobre la mesa todo son suposiciones, pero todo esto me huele a chamusquina. Siguiendo con las suposiciones, podría ser que
Ubisoft haya presionado a <
1C company> estos últimos meses para que saque su simulador de una vez por todas y Oleg haya decidido hacerlo lo mejor que pueda y con las siguientes expansiones acabar lo que le falte, no sé. La verdad es que este hermetismo que se trae entre manos el ruso puede que vaya muy bien para desorientar a la posible competencia, pero lo malo es que también desorienta a los futuros clientes, es decir, a nosotros, ........y éso no me gusta. De todas formas espero que todo ésto sólo sean suposiciones mías sin fundamento y que nos llevemos una muy grata sorpresa, porque si no se va a montar tal pollo que lo del
Watergate se va a quedar en un juego de niños.
Respecto a lo de la conexión a internet para activarlo cada vez que juguemos, no me gusta, pero siempre será mejor que tener que estar continuamente conectado. Lo del guardado de partidas sólo espero que puedas hacerlo en tu propio disco duro.
Un saludo.