Asociacion de damnificadas por el aeromodelismo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Asociacion de damnificadas por el aeromodelismo

Pues si, tambien hay una asociacion de feminas para terminar con nuestra aficion, la verdad es que nos tienen bien calados ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ved aqui uno de sus post.

Aeromodelitis aguda. Testimonio 1
Recientemente me ha llegado el testimonio de una damnificada con un caso grave de aeromodelitis entre manos...me ha parecido tan sumamente aportador que no he podido resistirme a pedirle que me deje publicarlo, asi que leed, queridas, leed y no dejeis de compartir porque entre todas se lleva sino mejor, con mas animo, jajajaja!:
Me han dado la direccion de este blog por casualidad, mi damnificador, supongo que buscando cositas de avioncitos lo encontro de chiripa, y me dijo: mira otra como tu. ::chis: ::chis: ::chis:
Eso somos para ellos,bichos raros que por no compartir su hobby (aunque yo diría obsesión). En el tema de la batcueva, te diré que, en su dia tuvo su cuarto para los aviones, pero se ha ido expandiendo por toda la casa. De vez en cuando, al llegar del trabajo, me encuentro el comedor convertido en un angar.
Y no es el único, porque otra damnificada con la que hable en un "evento", me cuenta lo mismo, que se expanden y tienden a ocupar mas territorio. Esto encima suele llevar a discusiones continuas de quita esto de aqui, llevalo a su sitio, etc. Y que decirte de las piececitas que estan todo el dia por el suelo, pues yo ya paso de recogerlas, soy un as con la aspiradora, y si las quiere que las busque. ::no: ::no: ::no:
El coche se compra midiendo haber si caben los aviones y la posibilidad de meter uno mas grande. (Hay quien se ha comprado una ranchera o un monovolumen). El tema de viajar, yo no salgo casi nunca a ningun sitio, porque al señor, le da pereza, pero que no haya un evento en penanbuco, que alla vamos. La última vez lo pase fatal. No te lo cuento porque casi lloro cada vez que me acuerdo. :shock: :shock: :shock:
Esto lo llaman hobby, pero como he comentado, es una obsesion que en algunos casos veo que es casi enfermedad (y el mio va por ese camino), porque cuando no estan con el avión en cuestión, estan en internet buscando piezas o accesorios o esperando en las subastas del ebay hasta las tantas de la mañana; llegando a ponerse el despetador para ver cuando termina la subasta. (Y luego no es capaz de levantarse a la primera para ir a trabajar, que me tiene el despertador sonando tres cuartos de hora). ::zz: ::zz: ::zz:
En mi caso, ambos trabajamos, y solo nos quedan dos horas para vernos por la noche (cuando llegamos a casa), de ahí quita el tiempo para hacer la cena. Hay veces que no le he visto, porque o está con los aviones o esta en el ordenador, en los chats y foros de aeromodelismo o en el ebay.
Y otra cosa, esto es un hobby caro, porque entre licencias, clubs (el mio pertenece a tres), los aviones y las piececitas de repuesto........ y luego me critica porque me compro un bolso o una colonia o unos zapatos. Bueno, y cuando estan juntos dos o mas y se ponen a comentar los aviones que tienen, lo de la F3A, las tablas, que si ala baja, que si los servos, que si helice de pala ancha...... es ya una pasada.
Y que no hagan una pequeña pirueta, que se les cae la baba y parecen bobos. Y comentan" jo tio, has visto, he hecho un torque, jo mira un cuchillo"..... Yo, cuando se les destroza un avión, lo siento, seré mala, pero disfruto como los enanos. Se que cuestan un dineral, pero me tiene hasta las narices el dichoso aeromodelismo, por no decir autenticas burradas. :oops: :oops: :oops:
Bueno, creo que ya me he desahogado un poquito. Como ves, estoy mas quemada que la pipa de un indio.Me ha encantado ver el blog y me he sentido.... como apoyada o por lo menos que alguien esta damnificada y me comprende aunque sea un poquito (esque dicen que soy exagerada)Que sepas que alguien mas lee tu blog. Enhorabuena. Un saludo, y.... preparate si aún no vives con él. Olvidate de tener tu casa en condiciones. Para ellos sera un ANGAR, y para ti, un suplicio. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Aqui os dejo el link para que sepais lo que piensan de nosotros, no si al final es divertido leerlas.
http://adaspain.blogspot.com/
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asociacion de damnificadas por el aeromodelismo

Je, je. Aeroparanoia.........

:D :D :D
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nada, Seawolf. Esto tiene arreglo. Les regalas un viaje de placer a los UU.UU. en este nuevo modelito, que es una copia de una nueva versión económica de Ryan Air -sin pilotos- y ya está todo arreglado. 8)
Imagen
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jajjajajajja, muy bueno, Seawolf. Es que razón no les falta a estas parientas. Después de estar todo el día separados de sus medias-naranjas por cuestiones laborales, cuando llega la tarde/noche en que pueden estar juntos un rato va el pariento y se mete en la bat-cueva con sus avioncitos o en internet ::meparto: . Pobres mujeres, qué cruz. Yo les recomendaría a estas féminas que se dedicasen a montar maquetas de cañones anti-aéreos para mandarles a sus queridos un mensaje subliminal. :lol: Lo malo de las aficiones es que a veces te tienen tan cogido por los huevos que es muy difícil renunciar a ellas, pero de hacerlo revelaría un gran sacrificio y amor por la pareja.

Si preguntan yo no estaba. ::yono:

Un saludo. ::hips:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen....ser o no ser. Quiero estar atrapado o no quiero ::no: ...esa es la cuestión.
¿Queremos "crecer", dentro o fuera de un tiesto? cualquier planta crece mejor en un jardín que en un tiesto.
Este es le verdadero problema de los matrimonios, especialmente en España.
El que sea crea "atrapado" o cogido por los cataplines, es sencillamente porque quiere. :wink:...y no valen excusas. ::cap:
Es la simple pregunta a tu pareja.:¿ Queremos hacer de nuestro matrimonio un jardín...o preferimos quedarnos los dos cada uno en su tiesto? Así de sencillo. :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió:Jajjajajajja, muy bueno, Seawolf. Es que razón no les falta a estas parientas.

Efectivamenete. Razón no les falta.
Pero si algún dia les faltase, tranquilo que ellas mismas se la adjudican. ::kaleun:

Saludos.

Podiamos crear la: Asociación de Friquis Raritos Escarnecidos Y Rechazados.

A.F.R.E.Y.R
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

madre mia,ajjajajja

hombre yo habia oido sutilmente algunas cosillas sobre las quejas de la parienta, pero amos, en mi caso, no es nada exagerado, bueno lo del problema "espacio" si es un poco problema ya que basicamente, cualquier espacio de la casa no esta destinado a dejar nada que tenga que ver con el aeromodelismo, aunque sea la azotea, da igual, siempre esta la famosa frase "ese no es sitio"

pero bueno, se va llevando, se va llevando
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Hablando en serio, creo que a la pareja hay que darle un poquito de libertad, y dejarle su rinconcito, so pena de que la relaccion se convierta en algo agobiante, pero parece que las duele que tengas una afición, no se puede estar mirando todo el día los ojos de tu pareja por muy bonitos que sean.
En fin solo puse el post porque me hizo gracia, el día que hallamos perdido la virtud de reírnos de nosotros mismos estaremos perdidos.
Seawolf
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que bueno...

Mientras que las aficiones no rompan la pareja....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguro que también hay algún caso a la inversa. Alguna parienta debe haber que tenga afición por, yo que sé, las barbies por ejemplo. Mira que tener que estar rodeado de barbies en todo momento. A mí, la verdad, no me importaría, siempre que no fuesen de plástico.

Imagen ::chis: 8)............................................. ::meparto:

Un saludo. ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”