Nuevo Cadete
Moderador: MODERACION
Re: Nuevo Cadete

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
Anda! pues no sabia yo eso. Es que soy nuevo como tú. Bueno, nuevo tán nuevo, no. Que ya llevo un mes, soy semiusado.CapSea escribió:Gracias a todos por los ánimos y el recibimiento, aunque tengo el SH IV que compre hace tiempo a buen precio la verdad es que no le he llegado a instalar, ya que siempre he jugado al III y es con el que me apaño....
Por cierto he visto en la zona de descargas una utilidad que es la rosa de los vientos 360º , pero el link está roto, ¿alguién me puede mandar el fichero o pasarme un link correcto?
HE visto un manual bastante entendible del comandante aragorn y la utiliza para el cálculo del disparo manual
No sé exactamenete a lo que te refieres con "aplicación" pero una rosa de los vientos es algo así como esto:
Y si lo que buscas es una rosa de maniobra, entonces es algo así como esto:

Es una miniatura, pincha y se agranda.
Si lo que buscas es un simulador de rosa de maniobra, en subsim tenian uno, creo que se llamaba MoBo, o algo así.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
Eso es una rosa de maniobra... he visto que hay comandantes que nada mas pinchar en el mapa de navegación les aparece una en grande.... esto es un mod completo o se puede introducir solamente esta utilidad?
Comandante del U-11
-
- Fähnrich zur See
bienvenido.
puedes poner una afoto de lo que dices? no me queda claro eso de que hay comandantes q nada mas pinchar les aparece.
en cuanto a q q se juega mas, ufff, pos mira va por epocas, la cosa va a asi
se juega al sh3 hasta que sale un sh nuevo, que se critica hasta la saciedad porque no rula o nos meten un sistema anticopia que nos jode bastante.
despues creamos dos bandos, los pro-ultimo sh y los contra-utlimo sh, y discutimos hasta que la cosa se pone fea, y llega Beltza a poner orden
luego estamos una temporada calladitos y tal, no sin antes rebatir en varios post cosas como "ha sido él que ha empezado"
luego hay una temporada que contamos los bugs y tal, algunos son bastante graciosos, creeme.
despues cuando el juego es mas o menos jugable, se juega y se alaba o se dice que no esta tan mal, y los que decian que jamas de los jases lo instalarian, lo sacan de la estanteria y lo instalan
hecho esto, volvemos al sh3 porque nos parece mas completo y mas tarde ubi, saca otro sh y otra vez a empezar
ah, se me olvidaba y entretanto, pos nos metemos en el foro general no tematico para reirnos un rato y esas cosa
asi es la 24.
saludos
puedes poner una afoto de lo que dices? no me queda claro eso de que hay comandantes q nada mas pinchar les aparece.
en cuanto a q q se juega mas, ufff, pos mira va por epocas, la cosa va a asi
se juega al sh3 hasta que sale un sh nuevo, que se critica hasta la saciedad porque no rula o nos meten un sistema anticopia que nos jode bastante.
despues creamos dos bandos, los pro-ultimo sh y los contra-utlimo sh, y discutimos hasta que la cosa se pone fea, y llega Beltza a poner orden
luego estamos una temporada calladitos y tal, no sin antes rebatir en varios post cosas como "ha sido él que ha empezado"
luego hay una temporada que contamos los bugs y tal, algunos son bastante graciosos, creeme.
despues cuando el juego es mas o menos jugable, se juega y se alaba o se dice que no esta tan mal, y los que decian que jamas de los jases lo instalarian, lo sacan de la estanteria y lo instalan
hecho esto, volvemos al sh3 porque nos parece mas completo y mas tarde ubi, saca otro sh y otra vez a empezar
ah, se me olvidaba y entretanto, pos nos metemos en el foro general no tematico para reirnos un rato y esas cosa
asi es la 24.
saludos

-
- Leutnant der Reserve
Sí, más o menos es como dice hall. Por cierto hall, tu avatar con el ojo rojo ya no aparece. ¿Has ido al médico pa que te lo cure?. 

-
- Kommodore
En la sección de reportajes publicados hay un mannual de método de disparo TDC por el comandante Aragorn, donde en varias fotos se ve como en el mapa de navegación le aparece una circunferencia marcando los 360º, la cual utiliza para fijar un ángulo de disparo....hall9000 escribió:bienvenido.
Pues yo preguntaba si esa circunferencia se puede descargar de algún lado o hay que instalar algún mod.... gracias
Comandante del U-11
-
- Leutnant der Reserve
Anda la osa. (Menor)
Eso viene de fabrica con el GWX y es visible cuando amplias muncho el mapa.
Tambien se podia encontrar el mod suelto. Pero no recuerdo como se llama.
Saludos.
Eso viene de fabrica con el GWX y es visible cuando amplias muncho el mapa.
Tambien se podia encontrar el mod suelto. Pero no recuerdo como se llama.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Fähnrich zur See
ostia!! mi ojoooo,ajjajajajNovich39 escribió:Sí, más o menos es como dice hall. Por cierto hall, tu avatar con el ojo rojo ya no aparece. ¿Has ido al médico pa que te lo cure?.
ahora lo apaño

-
- Könteradmiral
CapSea escribió:Eso es una rosa de maniobra... he visto que hay comandantes que nada mas pinchar en el mapa de navegación les aparece una en grande.... esto es un mod completo o se puede introducir solamente esta utilidad?
Buenas comandante.
Sobre tu pregunta, decirte que se puede introducir solamente esta utilidad.
Yo uso una que abarca hasta 1500 metros.
Si me mandas una dirección de correo vàlida, te la mando y tú solo tienes que instalarla con el Gestor, en el directorio que te trae por defecto.
Para poderla ver,y una vez en el mapa de navegación , tienes que aproximarte a tu nave.
¿Hace?
Saludos cordiales

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Disculpa la tardanza.
Ando muy cansado y extresado por el curro
Que suerte tengo
Bienvenido a bordo camarada!!!!!!!
Ando muy cansado y extresado por el curro
Que suerte tengo
Bienvenido a bordo camarada!!!!!!!
-
- Kommodore
Hace... hacePortBou escribió:CapSea escribió:Eso es una rosa de maniobra... he visto que hay comandantes que nada mas pinchar en el mapa de navegación les aparece una en grande.... esto es un mod completo o se puede introducir solamente esta utilidad?
Buenas comandante.
Sobre tu pregunta, decirte que se puede introducir solamente esta utilidad.
Yo uso una que abarca hasta 1500 metros.
Si me mandas una dirección de correo vàlida, te la mando y tú solo tienes que instalarla con el Gestor, en el directorio que te trae por defecto.
Para poderla ver,y una vez en el mapa de navegación , tienes que aproximarte a tu nave.
¿Hace?
Saludos cordiales

Comandante del U-11