bueas, pos eso, estoy buscando una nueva grafica, la que tenia una gf 9800 gx2 una de las dos placas ha petao y obvimente rinde la mitad , osea una mierda, asi que estoy en busca de una nueva grafica, a ver si me recomendais una que tire bien con el sh5, pero tampoco que me deje la de dios en la grafica, la que tenia antes me costo en su dia 600 euracos y es algo que no voy a repetir, es cierto que me ha durao lo suyo y que aun tiraria que te kagas un año o dos mas si no fuese porque ha petao,pero esta vez me gustaria gastarme bastante menos, como muy mucho unos 300 pero amos que si puede ser 200 mejor.
estoy bastante desconectado del tema de las graficas ultimamente, asi que no se como estan ultimamente y cuales merecen la pena, cuales no, cuales tiran pero le quedan dos dias para estar obsoletas o cuales son mejor si las ATI o NVIDIA(sobre esto hay miles de opiniones, yo las veo mas menos igual)
he tenido de ambas marcas, aunque en los ultimos años he tirado mas bien por nvidia, pero no descarto pillarme una buena ATI si me va a rendir bien
salu2
a ver si alguien me recomienda una grafica buena
Moderador: MODERACION
Re: a ver si alguien me recomienda una grafica buena
Voy a utilizar tu post amigo mío con permiso, pues estoy en las mismas,, con mi vieja Radeon 9600 Pro, no pirula el SHIV ni el V, así que si nos iluminais, agradecidos
Saludos

Saludos

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
Yo.
Yo os recomiendo que os compreis una grafica buena.
Porque si podeis, para qué os vais a comprar otra cosa.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Fähnrich zur See
jajajjaj claro kamenz, si fuese asi de falcil.... deme una grafica wena, y ala yaKamenz escribió:Yo.
si solo vendiesen dos modelos, la wena y la mala estaria de puta madre, pero es que hay mil modelos, algunos que varian en nada practicamente, otros que son engañosos , etc etc etc (con esto me refiero con las graficas por ejemplo envidia, que te pone 9800 gt o 9800 se) que parece igual pero no es lo mismo ni de coña, la gt es una cosa y la SE es otra muy pero que muy distinta

-
- Leutnant der Reserve
Pues comprate una buena.
O comprate una cara.
En cualquier caso, comprate algo, que hay que incentivar el consumo.
Saludos.
O comprate una cara.
En cualquier caso, comprate algo, que hay que incentivar el consumo.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Muy buenas.
Yo te recomiendo la que tengo. Una ASUS GTX 470. Va como un tiro. Juegos exigentes como el F1 2010 con todo a tope y me va pero que muy bien. Además es compatible con Directx 11, así pues ya la tienes para los juegos futuros. En cuanto a ruido me hace el mismo que la GT 9800 que tenía antes ah!!! y con los programitas que trae el CD además puedes overclockearla. En fin, es una opción.
Saludos!!!!!!
Yo te recomiendo la que tengo. Una ASUS GTX 470. Va como un tiro. Juegos exigentes como el F1 2010 con todo a tope y me va pero que muy bien. Además es compatible con Directx 11, así pues ya la tienes para los juegos futuros. En cuanto a ruido me hace el mismo que la GT 9800 que tenía antes ah!!! y con los programitas que trae el CD además puedes overclockearla. En fin, es una opción.
Saludos!!!!!!

-
- Fähnrich zur See
Sento70 escribió:Muy buenas.
Saludos!!!!!!
y de precio q tal sale?

De precio las GTX 470:
la gigabyte unos 280.
la palit unos 245.
así que la ASUS andará entre las 250 y 300 euros. El año pasado me costó casi 400, parece que han bajado al sacar las nuevas GTX 500.
la gigabyte unos 280.
la palit unos 245.
así que la ASUS andará entre las 250 y 300 euros. El año pasado me costó casi 400, parece que han bajado al sacar las nuevas GTX 500.

Sólo un añadido. La gf 9800 gx2 que tenías era muy muy buena, de hecho sólo es más potente que ella la serie GTX 500 y la GTX 480. La 470 es menos potente que la tuya. Lo que pasa es que las otras el precio ya se desorbita.
Saludetes.
Saludetes.

Yo tengo una Asus EAH5750, DirectX 11, HDMI, 1 GB DDR5
El verano pasado me costó unos 140 euros
El verano pasado me costó unos 140 euros

-
- Fähnrich zur See
Sento70 escribió:Sólo un añadido. La gf 9800 gx2 que tenías era muy muy buena, de hecho sólo es más potente que ella la serie GTX 500 y la GTX 480. La 470 es menos potente que la tuya. Lo que pasa es que las otras el precio ya se desorbita.
Saludetes.
tu lo has dicho, ERA muy buena, pos anda q no me ha jodido que se me jodiese uno de las dos pcb , se que hay peña que la arregla metiendola en el horno y tal,pero amos, que me da que no voy a conseguir nada,y me jode porque fueron 600 euracos y era una inversion que si no fuese por esto me duraba un par de años mas y la amortizaba. obviamente me gustaria ir a igual como minimo o a mejor, ir a peor pos no me molaria un cacho
jaumem ,yo de las ati ando algo perdido, que tal es esa?

Pues las de EAH5xxx són de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en ATI a un precio asequible. Por lo que veo mi 5750 ha bajado a 113 € en Pccompontentes.com, las de serie 68xx ya se van por los 200 o 300 euros. La mía hasta ahora no me ha dado ningún problema, de momento todos los juegos que he probado corren perfectamente al 100x100 de los gráficos (Arma2, SH5, Alien vs Predator 2, Farcry2, etc).
Yo recomiendo la mía y por supuesto las de series superiores.
saludos
Yo recomiendo la mía y por supuesto las de series superiores.
saludos

Yo tengo una NVDIA Gforce 9600 GT de 265mb con 3d y el sh5 pirula a tope de gráficos (no sé el precio, me la pusieron en el servicio tecnico)...