IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Extracto de entrevista a Ilya Shevchenko, jefe desarrollador del cliffs of Dover:

While developing the game, what was the hardest issue(s) that you came across?

It did feel at times that we bit more than we could chew. Everything we're doing is so complex, so in-depth, making every little aspect perfect often took much more time than anticipated, and putting everything together and making it run on a mid-range PC was another huge challenge. The struggle paid off though. We ended up with a full package that will probably exceed many people's expectations.

Según él se podrá jugar bien con PC de gama media. Entrevista completa:

http://www.neocrisis.com/articles/198-g ... -interview

saludos!!!! :D
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, ya leí ayer, como bien pude, la entrevista con el primo de Oleg :lol: , y siempre me ha dado la impresión de que las preguntas que les hacen no son muy "hard", sino más bien "light". De todos es sabido que a Oleg y compañía no les gusta que les hagan preguntas que no quieren contestar, así que no me extrañaría que antes de una entrevista le pasaran la censura por la lista de preguntas a realizar por el entrevistador. Esto queda claro en el foro de 1c cmpany, donde cuando alguien hace una pregunta a Oleg o uno de los suyos y no les gusta lo banean directamente. En fin, cosas de los rusos.
Spree escribió:Efectivamente contaremos con dos versiones distintas pero compatibles, la standar y la coleccionista,

Oye Spree, ésto qué significa exactamente. ¿Que el software de las dos versiones será ligeramente diferente?, ¿quizá unos extras como algunos aviones que no están en la versión estándar?, ........¿o estoy alucinando gambas?. :?

Un saludo. :)
Spree
Kommodore
Kommodore

Es de esperar que la version de los 69´70 € sea superior a la normal, es decir, mas modelos que se dejen pilotar o mapas extras-misiones,manuales en papel...
Cualquier sorpresa siempre que no sea "verdad" lo del DRM o la "curva de aprendizaje" tipo escuela de pilotos y majaderias varias conectadas a Ubisoft(profesor online).
Luego nos quedara saber si es similar a nuestro IL2+Ultrapack o nos estan vendiendo un "arcade de consolas" camuflado, significaria el fin de la saga il2.
Dia a dia empezara a saberse mas detalles sobre este esperado juego, todos queremos que sea una realidad con los años de retrasos que lleva.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

El DRM es sólo para activar el juego. No creo que hagan como en el SH5. La escuela de aprendizaje son unas misiones, un tutorial vamos, que nos dirige un piloto instructor controlado por el PC. Hombre, si el cliffs lo convierten en un wings of prey, me parece que el tito Oleg ya puede despedirse de futuras ventas y de su reputación de simulador purista, desde luego como dice Spree sería el final de esta nueva saga. Y seguramente de 1C company.

Saludos.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Visto lo visto y siendo de UBI empleare la técnica habitual. dejar que lo compren los demás y en vista del grado de complacencia o cabreo actuar en consonancia, eso si después de tres meses, porque cuando salio el Silent Hunter era fenomenal pero el globo se deshincho muy rápido.
PD:despues de esta demoledora frase todo esta claro: Pero bueno, dicen que lo principal, es decir, la base del simulador, está hecho; y que con las siguientes expansiones iran introduciendo poco a poco lo que se han dejado en el tintero esta vez, igualico igualico......
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Seawolf escribió:Visto lo visto y siendo de UBI empleare la técnica habitual. dejar que lo compren los demás y en vista del grado de complacencia o cabreo actuar en consonancia, eso si después de tres meses, porque cuando salio el Silent Hunter era fenomenal pero el globo se deshincho muy rápido.
PD:despues de esta demoledora frase todo esta claro: Pero bueno, dicen que lo principal, es decir, la base del simulador, está hecho; y que con las siguientes expansiones iran introduciendo poco a poco lo que se han dejado en el tintero esta vez, igualico igualico......
jajajaja, ahí has estado, más fino quel tobillo de una mosca. Yo de momento sigo volando cometas, la mejor el Focker, lo peor volar si con un plano de papel, controlar el radiador del avión, y dejarme las pestañas buscando presas. A ver si te veo pronto seawolf
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

"Ten shots this week, Oleg tells us that even though the release date has been announced (24th March) development continues on the Silver version.

Silver is the final development stage before 'Gold' which is the final version that goes to the disc manufacturers."

Esto de silver y gold version que es?

Saludos!!!.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sento70 escribió:Esto de silver y gold version que es?

Saludos!!!.
En lo de silver creo que vendría a ser la última versión del juego, en cuanto a desarrollo se refiere, pero sin pulir los defectos que pudiera tener. Gold sería la versión definitiva que es enviada para ser copiada a los cd's que nos van a llegar a nosotros (previa compra, claro), y se supone que con los posibles defectos pulidos.

Un saludo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió: y se supone que con los posibles defectos pulidos.
Sí, sí. Más vale que vayamos comprando lija de agua.
Firmado el P.P. ***

*** P.P. = Piloto Pesimista.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Para no repetirme, os pego lo que he puesto en el otro hilo, el de SoW:
Mertons escribió: Id ensayando con el insecticida porque este sim va a ser una ensalada de bugs. Yo qué queréis que os diga, me parece increíble que a finales de diciembre se comentara por parte del equipo de desarrollo que quedaba mucho trabajo aun por delante y que dos semanas después se aununcie su salida oficial ara escasos dos meses después. O ha sido una estrategia comercial impresioannte o Ubi ha dado un ultimatum (cambio de nombre incluido). Y cuando las cosas se hacen aprisa y corriendo... Y si no, fijaos en el famoso parche 4.10 para il2 1946.

Vamos, que no me voy a dar ninguna prisa en comprarlo.
Blacktiger, haces muy bien en seguir con las cometas, si se confirman mis temores (y más sabe el diablo por viejo que por diablo), hasta dos o tres parches después de su salida este CoD no va a haber por dónde cogerlo.
Espero equivocarme, más por vosotros que por mí, porque como ya he repetido muchas veces muy bueno tiene que ser este CoD para que yo le quite mi escaso tiempo al RoF y se lo dedique a él.
Saludos de otro P.P. ::meparto:

P.D: Blacktiger, discúlpame por no saludarte en el foro del E69, he tenido una semana bastante j*didilla. Ahora voy y te escribo algo :wink:
ImagenImagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por lo que veo, los hay que son pesimistas y otros........todo lo contrario. Así que me pregunto a mí mismo: si no soy optimista, pero tampoco pesimista, ¿qué soy?; y de paso, ¿deeeeeeee dónde venimos?, ........¿aaaaaaaaa dónde vamos?.

Otra cosa. El viernes tenía que anunciarse no sé qué de CoD (¿o tendría que llamarse AoD, por Acantilados de Dover?), en que Oleg dejaría claros algunos aspectos del juego como los requisitos técnicos para poder moverlo. Estamos a lunes y sigo esperando. Supongo que por éso en E69 el Darkness se sacó de la manga lo de Spitfire vs Bf-109; cuya discusión ha conseguido que pueda verse al personal tirarse los trastos a la cabeza unos a otros. Está claro que algunos se toman su afición muy en serio, sí, sí.

Si queréis que os sea sincero, si se retrasara un poquito más, digamos a mayo o junio no pondría ningún inconveniente. Pero si lo sacan ahora sólo porque Ubi les ha cerrado el grifo me temo que unos cuantos bugs sí que veremos. Sólo espero que en 1c company estén sacando humo para tenerlo en condiciones aceptables de uso, ya sea en marzo o un poco más tarde. Y como dijo alguien una vez: ¡Oh, Señor!, no permitas que la caguen.

Y un regalito pa quien no lo haya visto. Ésto es sólo el trailer de una peli de animación hecha por un polaco (de Polonia):

[youtube]LZn65LA2w90&feature=related[/youtube]

Un saludo. :)
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muy buenas.

Ahí estamos todos de acuerdo: que no lo fastidien. Claro que saldrán parches, como en todos, pero que sean para añadir cosas nuevas, no para arreglar lo que ya debía funcionar bien. Llevamos 6 años esperándolo, (hay quien decía en foros que nunca saldría al mercado porque abarcaba demasiado), bueno pues va a salir. No sé si tendrá bugs o no, (en el silent hunter 5 los submarinos volaban en algunos casos) pero gracias a que salen estos nuevos productos (cliffs of dover, rise of flight, DC A-10) seguiremos siendo los amantes de los simuladores de combate una especie minoritaria en el mundo de los videojuegos, pero no en extinción. No le va a hacer sombra de momento al IL2 1946 con el ultrapack, pero démosle tiempo tanto maddox como a los modders que seguro harán maravillas. Lo importante es eso: que aun contamos nosotros para estas empresas que nos siguen haciendo simuladores. Y que no paren nunca, porque no somos un negocio boyante para ellos como los juegos deportivos, de consolas, de conducción etc. En fin, el tiempo dirá si ha valido la pena. Espero que sí.

Saludos. :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero gracias a que salen estos nuevos productos (cliffs of dover, rise of flight, DC A-10) seguiremos siendo los amantes de los simuladores de combate una especie minoritaria en el mundo de los videojuegos,
Yo no creo que seamos tanta minoría. si asi fuera, no habría ningun título en las estanterias de las tiendas. Sólo habría videojuegos consoleros.
Los simuladores dan dinero. por eso existen. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que dan dinero los simuladores, si claro que dan. Pero lo mismo que el fifa11, el pro evolution, los sims, call of duty, grand theft auto etc etc? ni de lejos. Por cada simulador en el mercado habrán 20 shooters, otros tantos de estratégia, de futbol, de conducción, por ahí andará la cosa. No se hará multimillonario el tito oleg con el cliffs of Dover.

Lista de juegos más vendidos en España en el 2010.

1. Call of Duty: Black Ops (Playstation 3): 310.221 unidades
2. New Super Mario Bros (Wii): 276.690 unidades
3. Wii Fit Plus (Wii): 260.770 unidades
4. Gran Turismo 5 (Playstation 3): 241.667 unidades
5. Wii Party (Wii): 233.872 unidades
6. FIFA 11 (Playstation 3): 208.999 unidades
7. Pro Evolution Soccer 2011 (PS3): 200.119 unidades
8. Super Mario Galaxy 2 (Wii): 171.068 unidades
9. Assassin’s Creed (Playstation 3): 150.791 unidades
10. Formula 1 2010 (Playstation 3): 148.650 unidades
11. Red Dead Redemption (Playstation 3): 147.949 unidades
12. God of War III (Playstation 3): 147.874 unidades
13. Art Academy (Nintendo DS): 144.718 unidades
14. Mario Kart (Wii): 137.756 unidades
15. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Playstation 3): 137.016 unidades
16. Invizimals (PSP): 134.297 unidades
17. Wii Sports Resort(Wii) 120.433 unidades
18. Pokemon Edición Plata SoulSilver (DS): 119.581 unidades
19. Wii Play (Wii): 109.602 unidades
20. Pokemon Edición Oro HeartGold (DS): 108.698 unidades
21. FIFA 10 (Playstation 3): 102.039 unidades
22. Starter Pack Move (PS3): 95.926 unidades
23. Final Fantasy XIII (PS3): 93.330 unidades
24. Just Dance 2 (Wii): 90.911 unidades
25. New Super Mario Bros (DS): 84.711 unidades
26. Pro Evolution Soccer 2010 (PS3): 84.689 unidades
27. El Profesor Layton y el Futuro Perdido (DS): 83.820 unidades
28. Assassin’s Creed II (PS3): 80.294 unidades
29. Call of Duty: Black Ops (Xbox 360): 73.509 unidades
30. Kinect Adventures (Xbox 360): 66.448 unidades

Ni uno es para PC. Imagínate el número de ventas de simuladores para PC. Somos pocos, pero pocos de cohones. ::juas::

Saludos :D
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Los simuladores dan dinero. por eso existen. :wink:
Sí, y me pregunto si no fuera por la piratería a mansalva que existe hoy en día si más empresas de software no se atreverían a producir más juegos para pc y mejores. Lo digo porque donde hay más variedad hay más probabilidades de encontrar algo bueno. La verdad es que en este aspecto añoro los 90. Al igual que antes nos llegaban muchos juegos de los EEUU y ahora lo hacen de Europa del Este, supongo que el día de mañana lo harán desde la China. Que Dios nos coja confesaos.

Desde que aparecieron las videoconsolas todo fue de capacaída en el mundo del pc. La mayoría de los títulos que hay son variaciones de títulos consoleros. Ya no se producen juegos para los aficionados sino para las masas. La prueba de ésto la tenemos en los simuladores nuevos que sacan, como SH5 o Il-2:CoD, en que utilizan el típico vocabulario de presentación del producto para dirigirse a un público novel que no tiene ni idea del periodo histórico que abarca el juego. Por un lado es comprensible, quieren vender la mayor cantidad posible de copias, pero por el otro le quita categoría al producto. Pero bueno, ésto son chorradas comparado con el juego en sí, el cual cada vez es más costoso de hacer y las desarrolladoras optan por no acabarlo del todo debido a estrictos calendarios de desarrollo, dejando su finiquitado a futuros parches y expansiones o a los propios aficionados.

De momento la cosa va tirando a trancas y a barrancas, pero no sé cuánto tiempo seguirá así, ni si irá a mejor o a peor. Me pregunto si los chinos sabrán hacer juegos de pc que valgan la pena o sólo saben copiar. Resultará interesante comprobarlo, si finalmente se deciden, claro. La revolución del pc va a llegaaaaaaaarrrr. :lol:

Un saludo. ::sub:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”