a ver, os comento porque eso ya me tiene hasta los cojones.
resulta que en septiembre compre unos muebles en una tienda de madrid, para que me los enviasen a murcia.
concretamente un mueble para tv y una mesa de salon.
el caso es que al principio hubo que esperar porque los traian de china y no se que movida, hasta ahi bien, luego hubo que esperar para hacer la mesa con el mismo tono que el mueble del salon, hasta ahi pase.
el tema es que yo en murcia nada mas que estoy los findes, y el tio de la tienda me dijo que el transportista no trabaja los findes, asi que hasta el pasado mes de diciembre que pille vacas,no me lo trajeron, el tema es que antes de mandarlo, me dice el tio que el transportista ha golpeado la mesa y solo me puede enviar el mueble de tv, y digo bueno va, que casualidad, total que aparece el transportista y me deja el mueble embalado, y el tio se pira pa madrid otra vez
a los 10 minutos de irse, desembalo el mueble y oh sorpresa, no se parece en nada al mueble que me tenian que traer, ya no es que no tenga el mismo color(que no lo tiene) sino que es distinto, no tiene las mismas medidas, etc, ademas el codigo de referencia es distinto y todo. total que llamo al transoportista para que se lo vuelva a llevar, y a los 10 min de haberse ido me dice que no vuelve, que eso lo hable con el de la tienda que el ya no esta en murcia, osea flipo, claro que ahora me viene mejor, yo no suelto este mueble hasta que me traigan el mio o me devuelvan las pelas
total que llamo al de la tienda y me dice que hablara con el proveedor a ver que ha pasao. luego mas tarde me manda un email con los muebles que tienen en el almacen "por si me gusta otro" ya que ese no sabe que ha pasao con el
como es logico , no me gusta otro me gusta el que me gusta que ademas, joder hubo que esperar lo de la mesa para que tubiese el mismo tono
total que vuelvo a hablar con el y me dice que es que el dueño del distribuidor esta de viaje en china que vuelve la semana que viene, asi que hablara con el la semana que viene, y me ha vuelto a preguntar que si "me gusta otro?" y yo, pos no , quiero el que pedi, y viene reflejado en el albaran y ademas di una señal de 500 euros
osea que veo una tomadura de pelo, fjo que este tio ha vendio el mueble a otro y ahora me quiere colocar alguno y no.
asi que me gustaria que me asesoraseis que hacer, y si alguien conoce alguna ley que venga que plazos de entraga tienen que respetar, ya que por pitos o flautas, ha tardao en aparecer por mi casa de murcia 6 meses, hasta que busque un hueco para estar alli entre semana, y eso que le di la opcion de mandarlo por seur, y me dijo que . no hombre,q eso te va a costar una pasta, mejor SU transportista
asi que eso a ver si alguien conoce algun articulo de la ley al cual pueda acogerme para reclamar que me devuelva la señal y pasar del mueble.
muchas gracias a todos
necesito ayuda
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: necesito ayuda
Mi abuelo te diria: "Lo degüelles."
Yo te aconsejo que acudas a la oficina del consumidor más cercana.
Saludos

Yo te aconsejo que acudas a la oficina del consumidor más cercana.
Saludos
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Fähnrich zur See
eso tendria que hacer, degollarlo.
el tema de la oficina del consumidor es que tarda un huevo las cosas y llevo ya un cojon con el salon "pelao" y me he cansao ya de ver la tv en el suelo, que al principio tenia su gracia, pero despues de medio año ya no.
asi que así andamos.
por cierto, si salimos a ostias al final y yo me quedo sin la señal,no voy a soltar ni de coña el mueble que me trajeron que no era, asi que si a aluno le interesa se lo vendo,ajjajaja
el tema de la oficina del consumidor es que tarda un huevo las cosas y llevo ya un cojon con el salon "pelao" y me he cansao ya de ver la tv en el suelo, que al principio tenia su gracia, pero despues de medio año ya no.
asi que así andamos.
por cierto, si salimos a ostias al final y yo me quedo sin la señal,no voy a soltar ni de coña el mueble que me trajeron que no era, asi que si a aluno le interesa se lo vendo,ajjajaja

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
existen asociadones de defensa al consumidor, mírate alguno de éstos links
http://www.sitiosespana.com/paginas/eco ... umidor.htm
suerte
http://www.sitiosespana.com/paginas/eco ... umidor.htm
suerte
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Fähnrich zur See
gracias a todos, tendre que pasarme por alguna de esas asociaciones a ver que me dicen
salu2
salu2

-
- Leutnant der Reserve
Siempre puedes hacerte el pesao. Cuando digo pesao quiero decir muy, muy pesao, hasta que se harten de tí y te devuelvan la pasta pa no verte más. 

Qué rápido el transportista!! 

-
- Kommodore
- Contactar:
primero hoja de reclamaciones, y con ella, a la oficina del consumidor!

YES, WE JAAAAARL!!!