BATALLAS FAMOSAS DE CONVOY

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: BATALLAS FAMOSAS DE CONVOY

Hola Kamenz: el día de la tormenta quería subir algo, ya ni recuerdo, pero estaba difícil y se ve que se cruzó con los óleos de Cezànne. Así que seguimos si, para comentar, y si hay más datos de covoyes, no desentona.

tendría que subir una tromba marina de la bahía de Colonia, para que te des idea lo que son las tormentas que se producen en Uruguay .
De haber más barcos hundidos, que habitantes en el país.
Ya que estoy te cuento cayeron , por suerte en casa no, sino en el Departamento de de Treinta y Tres, piedras del tamaño
de un huevo de gallina, se e llama "manga" y deshace sembrados hiere o mata animales y gente y arranca árboles y vuelan los techos.

Tromba marina en la Bahía de Colonia del Sacramento.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Es dar una vuelta de rosca, y poner de todo un poco la cultura no hace daño...Kamenz.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!! Es cierto Charly ¡¡, ir viendo diferentes paisajes, personas, U Boot, que no pueden faltar, los castillos de España, los videos que ustedes suben, hace mucho más amenos el hilo.
Los cuadros dan un toque te alegría, de vida. Al menos lo siento así.
¡¡ Gracias por tu aporte!! un cordial saludo de Kamille. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió: la cultura no hace daño...Kamenz.
Hombre....... depende.

Imaginate, que vas a San Sebastian. (De los Reyes, nó, a la otra, a la de los que comen como reyes.)
Y despues de ponerte morao a tapicas buenas, te das una vuelta por la Concha. (Mis escusas a los argentinos, no es "esa" concha.)

Y cuando estás tan ricamente viendo el peine de los vientos.

Imagen

Va el idem, se pone a soplar y te tira la escultura de Chillida, encima del juanete de tu pie derecho.

Eso, es cultura.
Y además, escultura.

Y tiene que hacer daño, de cojones.

::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::

Y me sigue pareciendo muy bien que pongais cuadros en este hilo, y en el que sea.
"Los hilos no son de nadie, solo son del viento."
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola, estoy de acuerdo contigo que si se te cae encima del pie un trozo de escultura, , duele que es un gusto! :shock:
, otra tema es saber lo de la escultura de ...como dijiste.!Y yo me hacia problemas con los dichos del Río de la Plata
(temía ofender a vuestras mercedes).
Y que los hilos son de todos, los que inicio por mi parte, si señor, son de todos y puede participar el que quiera.
y poner cuadros que si, encantados, que lucen de lo más bonitos.
Así que ya puedes ir buscando algunos de los buenos maestros y colgándolos, si te apetece... ::ahi:
.......y si no te apetece también ::ja:

y ahora nos despedimos hasta que nos encontremos de nuevo. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”