Malfuncion y sabotaje

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Malfuncion y sabotaje

Hola he estado buscando por la web bpero no he encontrado nada que me pueda sacar de la duda, y se me ha ocurrido preguntar aqui que se que sabeis de casi todo.

Tengo el MOD instalado de malfuntions y sabotage, y por primera vez me he dado cuenta de que ha funcionado o eso creo.

El caso es que se ha parado el motor diesel de estribor, digo el diesel porque cuando hago profundidad entran bien los dos electricos salgo a superficie y se vuelve a para uno de los diesel. En el panel de estado de sistemas no aparece ninguna anomalia en los motores.

Al cabo de una hora mas o menos, mas menos que mas...ha entrado en funcionamiento el solito.

Las preguntas son:
¿Se puede determinar la causa de la parada?
¿se puede determinar si ha sido malfuncion o sabotaje?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Malfuncion y sabotaje

Hola cuco,

El Sh3 sin ningún mod ya es como dices: al salir a superficie, después de haber navegado con los eléctricos, sólo funciona uno de los diesel para la propulsión por lo que en cámara externa sólo verás unas hélices girando y no las dos. El otro se queda a cargar baterías hasta que, o das la orden de no cargarlas o se cargan por completo. En ambas situaciones, verás entonces girar también las hélices del diesel en cuestión.

No sé si el mod que mencionas cambia ese comportamiento, pero describes lo que ocurre en el juego original sin mods.

Saludos.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Malfuncion y sabotaje

Muchisismas gracias por tu respuesta Pioleen.
Si me he dado cuenta ahora es porque note que llevaba la mitad de velocidad que en condiciones normales, con los dos motores y efectivamente al echar un vistazo en la camara externa vi que uno estaba parado.

Fijate que llevo tiempo haciendo inmersiones y subiendo a superficie y ahora me entero, desde luego ¡vaya un kapi.¡

Ya estaba pensando en tirar por la borda a uno o a todos los maquinistas por no haberme informado a tiempo de la carga de baterias o lo que es mucho peor haberme saboteado el sub jejejej ¡¡hay que joderse pa no caerse!!

Por cierto te mando un abrazo que hace la tira de tiempo que no nos vemos, a ver cuando caen unas cervezotas, joder!!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Malfuncion y sabotaje

Cuco por dios!

La hélice de estribor se para porque el motor diesel de estribor está cargando las baterias que has gastado al sumergirte, al cabo de una hora, mas o menos, cuando termina de cargar, se vuelve a engranar en la hélice y vuelve a impulsar!


ainsssss. que fallo gordo! ::no:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Malfuncion y sabotaje

El de la izquierda es Morgan. ::tas: ................................... :mrgreen:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Malfuncion y sabotaje

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Malfuncion y sabotaje

Pues yo tampoco lo sabía ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Malfuncion y sabotaje

cuco escribió:Por cierto te mando un abrazo que hace la tira de tiempo que no nos vemos, a ver cuando caen unas cervezotas, joder!!!!
¡Pues sí, que se van echando de menos y no hay que perder las buenas costumbres!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”