Hitman de juez...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hitman de juez...

No es ningun tema de relevancia para la Flotilla, pero siempre hay detalles que llaman la atencion. El tema es que Drebbel, puso la imagen esa del manual del Pacific Fighters con esa referencia publicitaria al SH3 al dorso (ver subforo de SH3), y le puso al post un nombre a modo de broma diciendo "Nueva fecha de publicacion de SH3" y ahora le estan haciendo un "juicio" por bromear sobre semejante tema. Y Torplexed, como ya es costumbre, nos ha mostrado su imaginacion sobre lo que ocurre en el juzgado, echadle un vistazo, merece la pena:

Imagen

"Siendo holandés, no veo el sentido de este juicio... Todos los juicios legales se llevan a cabo en La Haya."
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En subsim se están partiendo de risa con este juicio. Además la cosa empezó con Hitman que insinuó lo mal que estab en un comandante bromear con esos asuntos.
No sé, debe ser humor inglés, ya que a mi no me ha arrancado ni una mueca.
ImagenImagen

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, la verdad es que es bastante mas complejo que todo eso, :lol: pero es un buen resumen...

En realidad, en subsim siempre se ha mirado mal que la gente haga posts engañando a la gente acerca de cosas serias, y cuando eso ocurre, Neal siempre les ha cambiado el avatar por uno en el que se vé una caricatura de un preso "entre rejas" durante un tiempo, como castigado :lol:

Es una coña como cualquier otra....pero cuando Drebbel hizo la broma, enseguida mucha gente ( Que recuerda que él es moderador de los foros y les ha puesto "tiesos" en mas de una ocasión ) empezó a clamar por un castigo. Neal se quedó un poco sin saber qué hacer, porque de un lado son sus propias reglas, y de otro no quiere darle un palo a Drebbel, así que cuando yo puse un post de broma con una Sentencia condenando a Drebbel a una tontería, le hizo mucha gracia y me pidió que hicieramos un juicio de "teatrillo" para reirnos un rato. Y eso es lo que hemos hecho, y la verdad es que ha dado lugar a algunas situaciones y comentarios muy graciosos ( Aunque bueno, el humor es para gustos, claro! ).

En fin, que seguiremos un poco con ésto y luego le condenaremos a beberse 6 o 7 cervezas como penitencia o cualquier cosa que se nos ocurra....lo que importa es tomárse las cosas un poco a broma..

Saludos
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:27, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Otro de esos dibujitos:

Imagen

¡Psst! Drebbel.... ¡mira este bloc legal que he mangado de los aposentos del Juez Hitman!

O este es el manco misterioso.. ¡o nuestro caso está en un serio problema!

Ahora ya sabemos el principal pasatiempo de nuestro compañero Hitman. :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Oño! Los dibujos son de profesional.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Imagen

Si el tribunal lo permite ¡me gustaría presentar la primera prueba de la acusación! Alguacil... por favor...

¡Maldita sea Drebbel! ¡Creí que dijiste que habías zanjado el Ford Bronco blanco en el Canal de Wilhelmina!

¡Lo hice!

:lol:
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No me hagais mucho caso, pero creo que la broma se refiere al todoterreno ford bronco blanco en el que huyó el famoso OJ Simpson de la policía ( Recordais aquel juicio pandereta y la huída filmada en helicóptero? ). Este chiste de todos modos si que no lo pillo ni yo, que los conozco mas :lol: ...habrá que pedir a Juanchez una interpretación :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hitman, te ponen del lado mas oscuro, ¿eh? :lol: Ahora despues pongo la siguiente viñeta.

Por lo visto han puesto un video que muestra el "comportamiento criminal" de Drebbel en el SubClub Meeting de este año, ese en el que dormian en un sub. Precisamente, el video muestra como Drebbel y Menno (otro coleguita suyo), tocan la diana a bordo del sub cuando toda la peña duerme. :D

http://207.44.164.159/clips/cavalla_incident.zip
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Imagen

¡Tú vil, repugnante escoria sub-simulante... Tu sola presencia aquí profana este juzgado y llena mi corazón de una cólera putrefacta!
¿Cómo te declaras? ¿Culpable o inocente?

¿El Juez Hitman es siempre tan despectivo hacia el acusado de un caso capital?

¡En realidad Drebbel Su Señoría se está dirigiendo a mí!
¡Tengo varias multas de aparcamiento pendientes en su jurisdicción!

Ahora si que conocemos el lado oscuro de nuestro compañero Hitman. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahora si que conocemos el lado oscuro de nuestro compañero Hitman.
Y yo que creía que había salido favorecido :roll:

me estoy guardando todos estos comics como oro en paño :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hitman escribió:me estoy guardando todos estos comics como oro en paño :lol:
Hazlo, y a conciencia, que son buenos y encima te ponen de Su Señoria. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”