Post falso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Post falso

ender escribió:
Mix-martes86 escribió:Buf, mejor sidra, que le he cogido un gustillo a la sidra con el paso de los años. :lol: :lol: :lol:
::mmm: En la ubicación de Mix , no sería mas normal cogerle el gustillo al fino ::yono:

saludos
Si, pero no me acuerdo si alguna vez lo he llegado a probar (porque, si acaso, lo habré probado en la Feria, ya os podéis imaginar las circunstancias). ::meparto:

Y oye Jau, no me suena el nombre de la chavala, pero me recuerda un montón al portento de una amiga mía. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Y oye Jau, no me suena el nombre de la chavala, pero me recuerda un montón al portento de una amiga mía. :mrgreen:
es que Mix, si me permites decirlo, en vuestra maravillosa Ciudad,
hay más monumentos que andan, que de piedra.

Por qué será,... el clima? la alimentación? no se... pero cuando me hablan de la española "cañón",
pienso en SEVILLA.

Un saludo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hace tiempo atrás (las cosas cambian y también los modismos) en argentina un putazo era un individuo algo histérico, cobadón y eternamente quejoso.. seguro todos conocen a alguien de esta especie a su alrededor :D .. bueno a esa gente se la lamaba putazo.. pero bueno como todo las cosas cambian y ahora hay muchas otras aceptiones dependiendo de la modas, la edad o el nivel cultural ::sub: ::sub:
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quizás "putazos" podría ser abreviatura de puñetazos...

...como "usted" de Vuestra Merced...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Hace tiempo atrás (las cosas cambian y también los modismos) en argentina un putazo era un individuo algo histérico, cobardón y eternamente quejoso.. seguro todos conocen a alguien de esta especie a su alrededor :D .. bueno a esa gente se la llamaba putazo..

Putazo......??? que bueno, pero que bueno.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamenz escribió:
Caminante escribió:Hace tiempo atrás (las cosas cambian y también los modismos) en argentina un putazo era un individuo algo histérico, cobardón y eternamente quejoso.. seguro todos conocen a alguien de esta especie a su alrededor :D .. bueno a esa gente se la llamaba putazo..

Putazo......??? que bueno, pero que bueno.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Saludos.
A quién se la vas a aplicar??????

Para mí generación, un flor de putazo, es un chico alegre... ::juas::
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió: A quién se la vas a aplicar??????
Bueno........ seria cuestión de echarle (sin hache) imaginación. ¿No? ::juas::

prostock escribió: Para mí generación, un flor de putazo, es un chico alegre... ::juas::
¿Podrias especificar un poco más el tipo de alegria? porque yo soy de natural alegre, pero no creo que estemos hablando de lo mismo.......... ::juas:: ::juas:: ::juas::

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beluga escribió:
Mix-martes86 escribió:Y oye Jau, no me suena el nombre de la chavala, pero me recuerda un montón al portento de una amiga mía. :mrgreen:

Por qué será,... el clima? la alimentación? no se... pero cuando me hablan de la española "cañón",
pienso en SEVILLA.

Un saludo.
Hombre, la verdad es que hay bastante buen material, pero creo que es una especie de sugestión global, que como a lo mejor andamos un poco "hartos" de nuestro lugar habitual de residencia, pues acabamos pensando que lo de fuera es mejor.
A mi me ha pasado cuando he ido al extranjero, que he visto unas chiquillas que quitan el hipo, y como las veía en grandes concentraciones, pues parecía que en casa no había mucho que rascar. :lol:
Pero la verdad es que aún a veces me llevo sorpresas cuando salgo por ahí. :mrgreen:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:
Beluga escribió:

pienso en SEVILLA.

Un saludo.
Hombre, la verdad es que hay bastante buen material, pero creo que es una especie de sugestión global, que como a lo mejor andamos un poco "hartos" de nuestro lugar habitual de residencia, pues acabamos pensando que lo de fuera es mejor.
A mi me ha pasado cuando he ido al extranjero, que he visto unas chiquillas que quitan el hipo, y como las veía en grandes concentraciones, pues parecía que en casa no había mucho que rascar. :lol:
Pero la verdad es que aún a veces me llevo sorpresas cuando salgo por ahí. :mrgreen:
A mí me pasa lo mismo: tengo la sensación que en la península el material es mucho mejor y que lo de la isla es raro :lol:

Pero para eso se inventó internet no? :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Amén!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”