Mision a Marte

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mision a Marte

Cerveza romulana

Bebida altamente intoxicante, destilada por los romulanos. Es una de las bebidas mas populares de Star Trek, y su color azul claro es inconfundible.

La composición de esta cerveza es un secreto celosamente guardado por los romulanos. Debido a la tirantez de relaciones entre el Imperio y la Federación, su consumo esta prohibido dentro de ella, aunque es posible obtenerla mediante importaciones ilegales o vías diplomáticas.

A modo de ejemplo, he aquí una receta que remeda vagamente sus propiedades;

Ingredientes:
Vodka
Gin
Blue Curaçao

Preparación:
Llenar un vaso alto hasta la mitad con hielo picado, tapar el hielo con gin y completar la otra mitad del vaso con vodka y un chorrito de blue curacao.
Los abajo firmantes, y por extensión el administrador de esta compilación, no la recomiendan ni se hacen responsables de los posibles efectos que su ingestión pudiera tener entre las gentes de buena fe.

Qué pena, le tengo manía al Gin. ::jo:

Larga vida y prosperidad. ::juas::
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Explotación de recursos minerales etc.
A Marte solo se irá a currar como cosacos.Más explotación bla bla bla.
El futuro maná y como no... fuente inagotable de conflictos de interés económico*
Otro gran pisotón para el hombre

*Cada vez pesa más en mi, el sentido negativo de esta palabra que el sentido positivo que tendría que valer
Imagen
Cuando vea que el pastel terricola va a terminarsele, comenzará a zamparse el marciano.
Y he aquí la conquista del universo
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Novich39 escribió:No sé que estáis fumando, pero que rule ¡ya!. :lol:

emmm , hombre, tiene pinta de estar rulando ya hace varios dias,ajjajaj
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Segun carl Sagan, un respetado cientifico, si se usara el dinero que se gastan en armas y ejercitos TODOS los paises de nuestro planeta para joder al vecino, lo usaran para hacer viable marte para la raza humana, en poco mas de un siglo seria totalmente posible vivir alli.

Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.

Aunque creo que era muy optimista...

::yono: ::yono: ::yono:

un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Hace ya algunos años atras, se reunieron tres comisiones de cientificos, con el fin de explorar Marte, esta comision estaba formada por los americanos, los rusos y los españoles.

despues de mucho estudiar las posibilidades los americanos plantearon lo siguiente:

"Construiremos una nave especial para aguantar las altas temperaturas del planeta asi como el gruesor necesario para los posibles impactos que pudieran producirse a la hora de aterrizar sobre el planeta rojo.

"los rusos a su vez propusieron que ellos no solo habian ya construido la nave, que la tenian preparada para no solo ya para llegar a Marte sino tambien a otros planetas del sistema solar.

"los españoles a su vez comentaron que su idea no era solo llegar a los demas planetas del sistema solar, sino que su idea principal era llegar al sol.

En cuanto los rusos y americanos escucharon dicha propuesta se hecharon a reir a carcajadas a lo que los españoles preguntaron cual era el motivo de tales risas, a los que respondieron, que como iban a ir al sol si nada mas llegar con el calor que este desprende la nave se derretiria y explotaria.

Los españoles ante tal asombro contestaron. "PUES FACIL, IREMOS DE NOCHE"

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

eso si la que va no es la guardia civil, te digo yo que si a la guardia civil se le mete entre ceja y ceja ir de dia, van, amos que si van, con dos cojones bermejo,ajjajajaj

lo de bermejo es de un chiste de hace años, que decia que estaban dos guardiaciviles en la autopista y ven como un coche se acerca a toda velocidad, y le dice uno al otro, mira ese que listo,vamos pa alla, cruzale la moto , bermejo, con dos cojones...

total que el bermejo le cruza la moto, le da el alto, se acerca a la ventanilla,y le dice:

buenos dias, documentacion.

a lo que nada mas cogerla, se cuadra,saluda con la cara desencajada y le dice, puede continuar

cuando se va el del coche, le pregunta el otro guardia civil:

quien era? que te has cuadrao y le has dejao ir sin mas?

a lo que contesta el otro, calla, calla que le he pedido la documentacion y ponia que era el general motors
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hall9000 escribió:
Novich39 escribió:No sé que estáis fumando, pero que rule ¡ya!. :lol:

emmm , hombre, tiene pinta de estar rulando ya hace varios dias,ajjajaj
¡Ah, es verdad!, y lo tenía entre los dedos. Es que con el humo no me había dao cuenta. ::yono: :lol:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hall9000 escribió: quien era? que te has cuadrao y le has dejao ir sin mas?

a lo que contesta el otro, calla, calla que le he pedido la documentacion y ponia que era el general motors

Como en los viejos y gloriosos tiempos del MS-DOS, cuando soliamos preguntarnos:

¿Quien narices es el general Faliure? ::locualo: ¿y qué demonios hace leyendo mi disco duro? ::locualo: ::locualo:

::sub:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

... Despegamos de marte un miercoles, para llegar el jueves porque el viernes era fiesta.

saludos. :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

"Transbordador a Marte"

Lugar: Cabo Cañaveral

Motivo: Lanzamiento del Transbordador
Destino: Marte
Tripulantes: 2 monos astronautas y una mujer astronauta

5,4,3,2,1....... despegue!!

Saliendo de la atmosfera terrestre, el centro de control de la Nasa se comunica con la tripulacion:
"Aqui centro de control... llamando a mono 1, cambio"

Mono uno responde:
hi-hi-gruññ"

Centro de Control:
"Mono uno.. recuerde su mision.. Ud. deberá velar por los sistemas computacionales de abordo, chequear las concentraciones de CO2 en la sangre de sus compañeros, dirigir la nave y mantener la supervision general del módulo...cambio"

Mono uno replica:
"gruññ-gruññ-hiiiiiic"

Centro de Control:
"Aqui centro de control llamando a Mono dos.. responda Mono dos"

Mono dos contesta:
"ñe-ñe-ñe-gruññ"

Centro de Control:
"Mono dos.. saludos, por favor recuerde su mision.. Ud. deberá mantener la comunicación digital tanto de audio y video al momento del aterrizaje, debe mantener los sistemas de refrigeración y aislación del módulo, hacer las mediciones de vientos solares y recolección de neutrinos..cambio"

Mono dos replica:
"ñeee-ñeee-hiiiiiic"

Centro de Control:
"Aqui centro de control llamando a astronauta mujer.. responda astronauta mujer"

Astronauta mujer:
"Si, ya se.. ya se... darle de comer a estos monos de mierda y no tocar ninguna wea!!!"

Viaje a marte

La Agencia Aeroespacial Europea estaba seleccionando a un profesional para enviarlo a Marte. El problema era que probablemente no podría regresar a la Tierra.
Cuando a un candidato, ingeniero, le preguntaron cuanto quería cobrar, dijo: Un millón de euros, porque quiero donar esa cantidad al Instituto de Investigación Espacial.
El siguiente candidato era un médico que quería cobrar dos millones de euros, porque quería darle un millón a su familia, y donar otro para un centro de investigación médica.
Cuando le preguntaron al tercer candidato, un abogado, cuanto quería, dijo: tres millones.
- ¿Por qué quiere cobrar tanto, mucho más que los otros?, le preguntó el seleccionador.
- Muy sencillo, replicó el abogado: si usted me da los tres millones, yo le daré uno a usted., otro millón me lo quedaré yo, y con el millón restante, mandamos al ingeniero a Marte.

venimos de Marte -¿De marte de quién, por favor?
Vine Vi y me Fui
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ..........Muy bueno el de los monos.......... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ese pedazo de tio, que llega todo borracho a su casa, a las cuatro de la madrugada, entra en el dormitorio dando un portazo y le dice a su mujer que estaba en la cama.

-. "Maria, preparate que voy a amarte."

Y Maria le contesta:

-. "POR MI COMO SI TE VAS A JUPITER, PERO DEJAME EN PAZ, IMBECIL."
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Colonizar Marte? La historia definitiva sobre ese tema ya se ha escrito:

Marte rojo - Marte verde - Marte azul (Trilogía de Marte), de Kim Stanley Robinson.

SF dura, lectura imprescindible, aunque los libros son un pelín ásperos, son tremendamente realistas.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A los que les interesa el tema.. Tengo la trilogía. Son muy buenos y se basan en los estudios que viene realizando con los
la NASA.
Ideales parea sentarse tranquilo.
Además Hal ya hablo de la posibilidad de derretir los polos, el argumento se dirige a una terraformación.
O sea, que marte se convierta en un planeta habitable, como loera la Tierra.
Un cordial saludo camarada. Kamille :wink:

No hay hombrecitos verdes. no no
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”