Queen Mary 2

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Queen Mary 2

Imagen
Queen Mary 2 atracado e el puerto de Montevideo el viernes pasado 28 de enero.

La foto la tomé con el movil así que no tiene muy buena resolución, pero alcanza para ver el tamaño de éste barco, que ocupa toda la dársena 1
Estamos en temporada de cruceros y todos los días llega uno nuevo, pero éste es el más grande que ha llegado, con 10mts de calado entra justito, el canal del puerto tiene 12mts y junto al muelle hay 10mts de profundidad.

Imagen
miniatura y enlace a la foto original

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Queen Mary 2

¡ Que bueno el aporte brucker! Es un precioso barco, y la foto salió muy buena . ::plas: ::plas:

Un cordial saludo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Es impresionante, en Palma de Mallorca también llegó, se veía su enorme y roja chimenea desde cualquier parte de la bahía. Aunque ahora mismo el "Oasis of the Seas" le haya quitado el puesto de "más grande" :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=n1fmAVVP ... re=related
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Qué blanco más bonito para lanzarle un puñao de anguilas. :twisted: :twisted: :twisted:

Por si la Reina de Inglaterra lee ésto........................era broma. ::sant:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ese muelle, Von Brücker, me recuerda las dos veces que he estado en él visitando su país. Las dos veces fue una grata visita.
Un saludo.
En esta imagen vemos a su hermana gemela, la Queen Victoria.
Imagen
...atracada en el Dique del Oeste, en Palma de Mallorca.
Aunque el QE2 (Actualmente en Dubai) tenía la mitad de tonelaje, tenía, a mi juicio, una línea más bonita.
Imagen
Con él, o con ella :wink: , tuve la suerte y el placer de atravesar el Atlántico, desde Southampton a Nueva York, en junio de 1999. :)
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió: desde Southampton a Nueva York, en junio de 1999. :)
mmm... salida desde Southampton, con el crucero más grande del mundo, para llegar a Nueva York, me suena la historia ::juas::
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:
kummetz1938 escribió: desde Southampton a Nueva York, en junio de 1999. :)
mmm... salida desde Southampton, con el crucero más grande del mundo, para llegar a Nueva York, me suena la historia ::juas::
Imagen
Pues no sé si lo era. Sólo tenía unas 70.000 tns. Quizás por esas fechas ya circulara alguno con mas tonelaje.
Dicha travesía no era un crucero, sino una travesía regular de Cunard Line. El QE2 no era un barco sino un mito, una leyenda. Pensé en la posibilidad de que pronto fuera desguazado y no quería irme al otro mundo sin haber viajado en él.Además, desde Nueva York estaba el aliciente de visitar parte de los EE.UU. Con ello maté dos pájaros de un tiro. 8)
http://en.wikipedia.org/wiki/RMS_Queen_ ... _2#History

Imagen
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”