THE SINKING OF THE LACONIA BBC Film

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: THE SINKING OF THE LACONIA BBC Film

Sin animo de polemizar os facilito mas información:

The Sinking of the Laconia is a production of teamworx Television & Film GmbH and talkback THAMES in association with ARD Degeto, SWR, BBC and EOS Entertainment. It will be premiered on BBC2 and ARD in early 2011.

La pelicula es una procuccion Anglo-Alemana se ha estrenado segun creo simultaneamente tanto en BBC2 como en la ARD. Os puedo asegurar que la pelicula esta francamente bien, merece la pena y si alguien queda mal retratado, son los yanquis.

Un saludo muy cordial de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Es curioso que en los EE.UU. hay un montón de grupos que hacen sus batallitas vestidos con uniformes alemanes, muy orgullosos además de vestirlos, lo cual demuestra que los alemanes no eran tan tontos como se pretende hacer ver.
Ah, excepción se escribe con x y no con s. A no ser que en ::glups nuestro actual sistema educativo, del "vale todo" no sea una falta ortográfica.
A unos les "bailan" los números y a otros las letras. 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Es curioso que en los EE.UU. hay un montón de grupos que hacen sus batallitas vestidos con uniformes alemanes, muy orgullosos además de vestirlos, lo cual demuestra que los alemanes no eran tan tontos como se pretende hacer ver.
Retorciendo el argumento hasta quebrarlo, para variar.

Si no recuerdo mal, la cosa era:
kummetz1938 escribió:Hace ya lustros que -si no los alemanes- los submarinistas germanos, han salido muy bien parados sosbre su actuación en la IIGM, tanto en Europa como más allá del charco. Basta con leer todo lo que se ha escrito sobre ellos, que no es poco....y que no podía ser de otra manera. ::kaleun:

Y eso esta equivocado, en las peliculas, en los documentales, en los libros, salvo que sean los protagonistas, o coprotagonistas (Duelo en el Atlantico.) A los submarinistas alemanes, se les pinta como nazis sanguinarios y tontos cuando conviene. Naturalmente, esto no tiene nada que ver con la realidad, pero así es como los pintan.

Por cierto, esto:
kummetz1938 escribió:Es curioso que en los EE.UU. hay un montón de grupos que hacen sus batallitas vestidos con uniformes alemanes, muy orgullosos además de vestirlos, lo cual demuestra que los alemanes no eran tan tontos como se pretende hacer ver.
Es una falacia. Antes de sentirte ofendido, averigua el significado de falacia. En cualquier caso, como tú no formas parte de esos grupos, no puedes saber su motivación, ni si estan orgullosos, o avergonzados de hacer lo que hacen. Por lo tanto, lo que afirmas, no es más que una conjetura.
Y las conjeturas no sirven como argumentos.

La logica, es lo que tiene.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Porqué me recordarán esos langos "epílogos", un pasado no muy lejano, Mr. Kami? 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:¿Porqué me recordarán esos langos "epílogos", un pasado no muy lejano, Mr. Kami? 8)

Kamenz, si no te importa Kummetz1938. No me gustan los diminutivos.

Por cierto: ¿Langos?

Largos se escribe con r y no con n.
kummetz1938 escribió: A no ser que en ::glups nuestro actual sistema educativo, del "vale todo" no sea una falta ortográfica.
A unos les "bailan" los números y a otros las letras. 8)
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore

Los norteamericanos tienden a distorsionar la historia a su antojo, no es de ahora,, siendo yo un adolescente y viendo como Rambo se cepillaba a todo el ejercito afgano con una simple metralleta, me hice una reflexión muy profunda..... O estos americanos son unos portentos o aquí hay algo que no cuadra.... Rambo no deja de ser una visión exagerada de la opinión norteamericana de la historia...

Dejando este tema... esta versión del Laconia puede verse en algún sitio? canal internacionales, cine, video etc...?
Comandante del U-11
jaumem
Kommodore
Kommodore

No empecemos... que hay paz desde hace bastante ::no:

Y personalmente, la mayor parte de las pelis que decís fueron hechas poco después de terminar la SGM, así que es lógico que los alemanes queden como "los malvados nazis".

saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...¡Sancho! ¿Piensas lo mismo que yo? - "Si mi amo,en que hemos tenido unos ocho meses de paz y tranquilidad" -¿Y que crees que ha cambiado? - ¡Pues, que nuestro particular acosador ha vuelto de nuevo a la carga"-¡Si, lo mismo pienso yo! ¿Crees Sancho, que esto pueda acabar algún día? - "Mi experiencia, mi amo, me dice que no! - ¡Sancho, veo que en algunas cosas coincidimos! ...¡Venga, vamos a la próxima posada que nos salga al encuentro y nos tomamos allí un salpicón y un buen vaso de vino! - ¡Cómo vuestra merced diga! :|
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen.. ¿Tú entiendes algo Sancho? ::locualo:
Yo no. Pero ya sabe vuesa merced que lo mio no es el discurrir, que dice mi señora que el mucho cavilar ::glups calienta en exceso los humores del cerebelo y se produce la hinchazon. ::no:

Cuanta razón tienes Sancho. Cuanta razón. ::juas::
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No empecemos... que hay paz desde hace bastante ::no:
La ha habido...durante 8 meses, hasta que se nos ha colado una hormiga legionaria que ya causó devastación en los años pasados y, por dicha razón fue expulsada del foro. Creíamos -no sólo yo- que el problema había quedado resuelto, pero lamentablemente no es así.
En un momento en el que todos nos alegramos de tener en este foro a un notable nuevo miembro honorífico, como es el caso del Sr. Georg Lassen, ahora "Houston" tiene un nuevo, o mejor dicho, un antiguo y grave problema que resolver. ::cap:
Imagen
Comandancia
Comandancia
Contactar:

La Moderación, en su infinita paciencia, ha mirado para otro lado por la prohibida doble membresía. Pero no admitirá una sola infracción más por parte de Kamenz o como quiera que se llame. Vivir y dejar vivir. Si no es así, volverá a surgir el martillo pilón.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla

Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”