Nuevo grumete!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Elzorro
Seekadett

Nuevo grumete!

Hola amigos,
Felicitaros primeramente por la magnifica pagina que habeis creado .
Me han regalado el sh 4 y la verdad qu eme parece un buen juego... he jugado mucho total war, pero nunca un silulador naval... soy mas de tierra .. pero creo que ha llegado el momento de zambullire en el mar jajja, bueno deciros que me gustaria converturme en un buen capitan de destructor... me pongo a las ordenes de quien quiera echarme una mano..... estoy pez ... seguramente deberia leerme vuestros magnificos tutoriales....
un saludo y otra vez felicdades...
el zorro.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Nuevo grumete!

Que seas BIENVENIDO¡¡ a la 24¡¡ compañero Elzorro.

En un mensaje no se puede esplicar todos los trámites que has de hacer...será mejor que consultes el pack de bienvenida

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

y por supuesto visita la Academia Naval donde encontrarás a los mejores instructores del Arma submarina, donde se imparten prácticas reales multijugador, (eso sí con el simulador SILENT HUNTER 3).
Espero que disfrutes tu estancia.

PD- oye por cierto tu juegas a TOTAL WAR ? , el medieval (el 1) es de mis juegos preferidos¡¡

Si necesitas algo envíame un MP.

Un saludo.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo, te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Elzorro.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, que es en definitiva de lo que se trata.

Ademàs, de lo que te sugiere el comandante Beluga,, yo te aconsejo, visites nuestra oficina OSAT, aqui:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

donde encontraràs estupendos manuales, realizados por expertos lobos de mar y que te ayudaràn a sacarle un mayor partido tanto a tu nave, como a tu tripulación.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...........!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

::bv: Camarada,que bueno ver a alguien aficionado a los total war a mi tambien me molan un mazo,sobre todo el CurbeloTotalwar y el Napo,seguro que con el SH.. la gozas tambien como un enano,pasa y aprende todo lo necesario para ser un buen comandante de Submarino,veras que hay cantidad de informacion en estos foros y sobre todo disfruta de la compañia de la 24.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Bienvenido al Club, camarada Elzorro!
Imagen...ponte un chaleco y preséntate en el puente. Allí ya te darán instrucciones. ::kaleun:
La ronda habitual, en estos caso, ::drunk: va de tu cuenta.
¡Por norma general, somos buenos chicos! 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: , Elzorro. Pasa y disfruta de todo lo que te ofrece la 24 Flotilla Geweih, que no es poco. ::kaleun:
Elzorro
Seekadett

Gracias amigos por la bienvenida! veo que la cantina del puerto esta concurrida...
he estado fuera de servicio un tiempo y lejos del ordenata , pero pronto echare un vistazo a vuestras instalaciones y manuales.... por cierto yo tengo la version sh4 1.4.. que pensais de esta version??
quedo a la espera de vuestros comentarios.

pd. en el total war he estado en varios clanes y soy experto del rome/// medieval2 y del napo claro,, tambien le ehe dado al empire.... peo ahora me apetece cambiar de tercio y echarme e ala mar jejeje..
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡HEY! HEY camarada die Herr ElZorro.

Que se me han ido las tardes y no te he saludado aun.

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih

Espero, como te han dicho los demás Comandantes que disfrutes en grande de la Flotilla.
Pasarás momentos inolvidables, letendo elr eglamento de la 24, snotndo lo que vas aprendiendo en la A.C.M. Esperando que Herr Admiral Beltza te envie un telegrama, nose lo dice, a mi nose me nvía porque quedo en tierra.
Mientrass. disfruta, lee, mira los difrentes tipos de U oots y de los grandes acorazados, cuadros artístico, musica de Mozart, ach y Wagner. etc
Te aseguro que note irás nunca más.
Ahora brindemos apreciado Comadante ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu:

No se porqué siento un leve marrreo :roll: .. ¿y tu?.. Prost ::drunk:

Un cordial saludo de Kamille Rososvky ::yupi: :D

::olas: ::olas: ::olas: ::ole:

y v otro.Prostttt ::glubglub: ::glubglub:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”