ALARMA !!! Nos han descubierto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ALARMA !!! Nos han descubierto

NOTA MUY URGENTE:

Hoy me ha llegado via Londres de nuestro espia que esta en el departamento de marina, esta fotogarafia aerea tomada desde un Spitfire britanico que volaba sobre el fiordo Grismstal de Noruega el 21 de mayo de 1941 , en la foto hace una reveladora imagen que por mantener el secreto de gruerra no nombrare aqui :P .
La foto era tan importante que el piloto que la tomo regreso a escocia, he hizo relevarla ally, y luego la llevo directamente a Londres. Cuando su avion agoto el combustible, aterrizo a unos 200 Km de la ciudad, consiguio un coche, y condujo todo el resto del camino,a traves del oscurecimiento dictado por todo el pais, a 80 km. por hora.

Imagen

Sabriais decirme cual es el descubrimiento ??

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Of course. Es el buque admiradísimo por el comandante Beltza, que ya había comenzado sus operaciones. Apenas 6 días después resultó hundido, después de una persecución de toda la Home Fleet y parte de la H Force de Gibraltar.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo iba a decir que formaban parte de la Operación Cerberus. Pero me he hechado para atras porque el segundo de la izda parece un portaviones ¿estoy en lo cierto Eski? esque sin lupa no distingo bien.
Por cierto he encontrado esta foto del daño que sufrió el Gneisenau cuando paso por el Canal.Imagen
Invitado

ese peaso de bismarck que viene de bonanzaaaaaaaaaa....jorrrlllllll..no puedo no puedso no puedooooooooo :D :D :D :D (homenaje a ese peaso de chiquitorrrrrrr)
¿que he ganao? ¿un bonoputi? ¿estrenar la nueva "mercancia" de helga?
Como sea como el ultimo "regalo" que me diste...(lease "barra de hierro")...eso se lo das al Alex, Alf, BEltza o al Oarso (este por vicioso :wink: ),,,y si alguno tiene envidia..pos tambien p'a él :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es el Bismarck, of course.
La única posibilidad de confundirlo es con el Schanrhorst o el Gneisenau. Pero se ditinguen suficientemente 2 torres artilladas a proa y otras dos a popa. Los del tipo Schanhorst tenían dos a proa y otra a popa triples. Lo cruceros pesados tipo Admiral Hipper (Blucher, Prinz Eugen) también tenían cuatro torres, pero la manga tan amplia que se ve en la fotografía no les corresponde. Conclusión del análisis gráfico: es el Bismarck (o el Tirpitz).
Pero el dato definitivo (el más importante), el fiordo y la fecha corresponden a la de la estancia del Bismarck y su pequeña agrupación en los días en que esperaban la ocasión para salir al Atlántico.

Gracias Bru.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Interesante. Muy buen trabajo Brush. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Confirmo, es el Bismarck acompañado de dos mercantes de apoyo ( que despues fondearan cerca al acorazado para servirle de escudo antitorpedo). El piloto britanico era el Teniente Michael Suckling del Coastal Command.
El Prinz Eugen fondearà mas al norte en la bahìa de Kalvanes.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

che pasione, tu :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen