Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
Cesáreo Fernandez Duro.
Capitán de Navío . Zamora 25 Febrero de 1830. Historiador y escritor
Tomo II
AÑO 1515 a 1587
Pdf de la Armada Española Cápitulo XIII
Piraterías
A lo mismo... no necesariamente abordarían barcos ( eso quedó para Asia y África ) , teniendo todo el servicio de transporte de cargas automotor a su disposición...
Pues yo creo que ejercerian un tipo de pirateria, igual de dañina pero sin violencia, como agentes de cambio y bolsa, asesores financieros, agentes inmobiliarios y otras gentes de mal vivir.
Y si algún agente de cabio y bolsa, asesor financiero, o agente inmobiliario se siente ofendido, que sepa que esa era la intención.
Hola Kamenz. Estoy de acuerdo con ustedes, si un comerciante se sintiera ofendido, no virne al caso.
Sigue habiendo "piratas" gente sin escrúpulo, que están oprimiendo cada vez más a la gente que trabaja, que tiene sus responsabilidades, sus derechos y obligaciones.No les importa, nos importa a nosotros, porque no hemos perdido la dignidad, el respeto por los demás, y cumplimos como mejor podemos con nuestras obligaciones.
Las transnacionales está devorando al mundo. Acumulan riqueza y poder, porque les sirve, que haya guerras que caigan gobiernos o que gobiernos poderosos aprovechen la situación que estamos viviendo en el planeta.
Si alguien se ofende, no será nadie de la 24, porque no manejamos megacapitales, ni sobornamos, para beneficio propio.
La rectitud en nuestra conducta, es nuestra garantía.
Cuesta, indigna y duele que abusen de nosotros, cuando la persona es una persona de bien. Pero aunque debamos esperar, a los que obran en forma desonesta, las cosas se le dan vuelta y el que obra con honor y dignidad es reconocido y respetado
Un saludo cordial para todos. Kamille.