pues no es por jorobar, pero a mi me han llegado un par de esos "raros raros raros", a día de hoy no consiguo que funcione el correo de la flotilla, me solicita todas las veces el Usuario y Password de la cuenta aunque estos están configurados perfectamente en la misma, así que creo que algo raro hay por allí.
De todas maneras confirmaré los mismos con Alf, pero creo que no es cuestión de que estén mal sino que algo raro pasa.
Saludotes.
Correo de la Flotilla con Virus..........
Moderador: MODERACION
hoy he recibido un e-mail de info@24flotilla.com con asunto: Registration confirmation y un archivo: 24flotilla_9286.zip
el Norton ha detectado un virus y lo he eliminado.
me confirmais que no es un mensaje oficial?
y si lo es, pues estais llenos de virus
un saludo
el Norton ha detectado un virus y lo he eliminado.
me confirmais que no es un mensaje oficial?
y si lo es, pues estais llenos de virus

un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Camaradas en el trabajo me pasa lo mismo, hay un virus que coge el nombre de mis clientes y me los reenvia con virus, aparte de que el antivirus lo detecta y me los anula, se detecta porque el nombre no es exactamente igual al original, cambia alguna letra y siempre vienen con mensajes en ingles, como yo no se Ingles pues ni caso jejejeje
Me temo que somos victimas del virus de algun gracioso que se ha introducido en las direcciones de la flotilla.
Por desgracia se ve que es muy comun y le pasa a mucha gente.
La unica solucion precaucion y antivirus por supuesto un abrazote

Me temo que somos victimas del virus de algun gracioso que se ha introducido en las direcciones de la flotilla.
Por desgracia se ve que es muy comun y le pasa a mucha gente.
La unica solucion precaucion y antivirus por supuesto un abrazote

Me comentaron un par de trucos para evitar que nos cojan las direcciones de correo y de esta forma mandar virus a esas direcciones.
1) Crear una entrada falsa en la lista de correos sin email con nombre numerico por ejemplo 0000, esta se pone al principio y si una maquina quiere enviar correos con nuestra lista se atasca en esta primera entrada.
2) Cuando mandamos un correo no poner ninguna dirección en Copia (CC), es decir mandar el correo a todos como destinatarios principales (para). Al parecer se suelen coger estas direcciones de "con copia" más facilmente que las principales.
No se si son realmente efectivas.
No he notado nada extraño en el correo de la flotilla. A mi me va bien.
1) Crear una entrada falsa en la lista de correos sin email con nombre numerico por ejemplo 0000, esta se pone al principio y si una maquina quiere enviar correos con nuestra lista se atasca en esta primera entrada.
2) Cuando mandamos un correo no poner ninguna dirección en Copia (CC), es decir mandar el correo a todos como destinatarios principales (para). Al parecer se suelen coger estas direcciones de "con copia" más facilmente que las principales.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Lo de crear una direccion falsa que se ordene una al final de tu lista de contactos y otra al principio es para que si te pescas un virus, y este comienza a usar tu lista le de error ya sea que comience por el primero o por el ultimo............... eso lo tengo hecho.Pegaso escribió:Me comentaron un par de trucos para evitar que nos cojan las direcciones de correo y de esta forma mandar virus a esas direcciones.
Pero creo que este no es el caso, sino que los emails vienen del servidor de la flotilla, daria la impresion que un virus ha capturado su notificador automatico de correo o algo asi.......... tal vez con pasar una escoba se solucione.............
Por lo pronto el que quiera comunicarse conmigo que use el foro porque borro todo sin leer....................

-
- Stabsbootsmann
Pero Comandantes, ¿Saben de que Virus se trata? Hay diversas alertas, creo que la mas reciente se refiere al W32.Bagle, un malware de alta incidencia por estos días...Un cosa más: desconfien en el Mcaffe Antivirus, es de lo Peor.
Este no lo uso yo, pero me lo han recomendado mucho: Kapersky Antivirus, en este momento creo que es el mejor.
Un Saludo y Buena Caza
Este no lo uso yo, pero me lo han recomendado mucho: Kapersky Antivirus, en este momento creo que es el mejor.
Un Saludo y Buena Caza

¡¡¡¡¡ Muchas gracias Dani !!!!!
Le había pasado ya como unos 5 antivirus al trasto, pero ninguno detectó nada, me bajé una herramienta para el W32.Sober.I@mm al ver tu post, la pasé y "Bingo" 15 archivos infectados con el mismo, la misma herramienta eliminó dichos archivos y ahora algunas cosas no me funcionan, pero lo estoy "apañando".
Lo dicho muchas gracias Dani.
Saludotes.
Le había pasado ya como unos 5 antivirus al trasto, pero ninguno detectó nada, me bajé una herramienta para el W32.Sober.I@mm al ver tu post, la pasé y "Bingo" 15 archivos infectados con el mismo, la misma herramienta eliminó dichos archivos y ahora algunas cosas no me funcionan, pero lo estoy "apañando".
Lo dicho muchas gracias Dani.
Saludotes.
Saludotes !
-
- Könteradmiral
Veamos, yo recibo todos los dias, en mi correo particular, un mensaje asi : info@24flotilla.com.
La primera vez que lo vi, abrí el mensaje, pero venia en ingles y me dió mala espina, por lo que no abrí el archivo adjunto y lo eliminé del correo.
Ahora, todos los dias elimino el mensaje directamente, sin verlo siquiera.
El pasado el Norton y no me detecta ningún archivo infectado.
Francisco, quieres decir que aun en mi caso, tendré el W32.Sober.I@mm en mi sistema?
Como digo el antivirus no detecta nada, pero dices que eso es lo que te pasaba a ti y sin embargo tenias el virus dentro.
En cualquier caso, facilitame la dirección para bajar esa herramienta de eliminación y la pasaré por mi sistema.
Saludos
La primera vez que lo vi, abrí el mensaje, pero venia en ingles y me dió mala espina, por lo que no abrí el archivo adjunto y lo eliminé del correo.
Ahora, todos los dias elimino el mensaje directamente, sin verlo siquiera.
El pasado el Norton y no me detecta ningún archivo infectado.
Francisco, quieres decir que aun en mi caso, tendré el W32.Sober.I@mm en mi sistema?
Como digo el antivirus no detecta nada, pero dices que eso es lo que te pasaba a ti y sin embargo tenias el virus dentro.
En cualquier caso, facilitame la dirección para bajar esa herramienta de eliminación y la pasaré por mi sistema.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Yo hoy he tenido que formatear C: con el sistema del Norton Ghost ya que el ordenador me estab dando muchos problemas: pantallazos azules con volcado de memoria, avisos extraños de no encontrar archivos ejecutables y cosas así. Estoy pasando el Karspesky tras el formateo.
Ya veremos.
Ya veremos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

A las Güenas de nuevo !
Pues puede que si Oarso, yo le pase el Shopos , el Panda y el Avg 7.0 que tengo, luego en http://www.alerta-antivirus.es , le pasé unos 2 ó 3 más on line y que si quieres arroz catalina, al ver el post de Dani pillé el nombre del virus y busqué en la red, esto me condujo a una herramienta que me lo detecto y quitó, pero a consta de eliminarme algunos archivos, todos los que estaban infectados.
Estoy en fase de recuperación del tema pero es laboriosa, ya que me voy enterando de lo que me quitó a medida que voy utilizando programas, por ejemplo me eliminó el siguiente archivo de la carpeta de Windows
Rundll32.exe
Este archivo es recuperable desde el CD de instalación de Windows, el comando a ejecutar sería el siguiente (Desde MSDOS)
1º situarnos en la unidad del CD de Windows ( Supongamos D: )
2º D:\Win98\Extract /L C:\Windows\Run32dll.exe Win98_44.Cab rundll32.exe
esto nos restaura el archivo original de la instalación y se acabó el problema, pero los archivos eliminados los voy descubriendo a medida que son necesitados ya que la herramienta solo te cuenta el número de infectados y eliminados pero no te dá una lista de cuales fueron.
Os pongo el Link con información del Virus y en esta página tirando hacia abajo se encuentra el link para la herramienta de desinfección.
Tened cuidado ya que una vez lanzada no avisa, borra lo que pille y santas pascuas.
http://securityresponse.symantec.com/av ... .i@mm.html
Saludotes y espero que os sirva.
Pues puede que si Oarso, yo le pase el Shopos , el Panda y el Avg 7.0 que tengo, luego en http://www.alerta-antivirus.es , le pasé unos 2 ó 3 más on line y que si quieres arroz catalina, al ver el post de Dani pillé el nombre del virus y busqué en la red, esto me condujo a una herramienta que me lo detecto y quitó, pero a consta de eliminarme algunos archivos, todos los que estaban infectados.
Estoy en fase de recuperación del tema pero es laboriosa, ya que me voy enterando de lo que me quitó a medida que voy utilizando programas, por ejemplo me eliminó el siguiente archivo de la carpeta de Windows
Rundll32.exe
Este archivo es recuperable desde el CD de instalación de Windows, el comando a ejecutar sería el siguiente (Desde MSDOS)
1º situarnos en la unidad del CD de Windows ( Supongamos D: )
2º D:\Win98\Extract /L C:\Windows\Run32dll.exe Win98_44.Cab rundll32.exe
esto nos restaura el archivo original de la instalación y se acabó el problema, pero los archivos eliminados los voy descubriendo a medida que son necesitados ya que la herramienta solo te cuenta el número de infectados y eliminados pero no te dá una lista de cuales fueron.
Os pongo el Link con información del Virus y en esta página tirando hacia abajo se encuentra el link para la herramienta de desinfección.
Tened cuidado ya que una vez lanzada no avisa, borra lo que pille y santas pascuas.
http://securityresponse.symantec.com/av ... .i@mm.html
Saludotes y espero que os sirva.
Saludotes !
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Correo de la Flotilla con Virus..........
Estimados Camaradas:
Por lo visto, no soy el único al que le llegan mails extraños. Hoy me aparecieron:
info@24flotilla.com
webmaster@24flotilla.com
leonor.sesen@uab.es
HANSHENGEN@hotmail.com
Y cuyos archivos adjuntos son:
info@24flotilla.com .... re_mail.631.DOC.scr
webmaster@24flotilla.com .... 24flotilla.2493.scr
leonor.sesen@uab.es .... oh_nono.doc.zip
HANSHENGEN@hotmail.com .... thats_hard_4358.scr
Les pasé el Norton y el McAfee pero no detectaron nada raro. Igualmente decidí no abrir los que venían de la flotilla (los otros dos los descarté desde el vamos) y por lo que veo de ustedes, me salvé de infectar la PC.
A seguir en la terrible lucha contra los demoníacos gusanos!!!!
Un gran abrazo para todos.
"Honor y gloria para la 24º"
Por lo visto, no soy el único al que le llegan mails extraños. Hoy me aparecieron:
info@24flotilla.com
webmaster@24flotilla.com
leonor.sesen@uab.es
HANSHENGEN@hotmail.com
Y cuyos archivos adjuntos son:
info@24flotilla.com .... re_mail.631.DOC.scr
webmaster@24flotilla.com .... 24flotilla.2493.scr
leonor.sesen@uab.es .... oh_nono.doc.zip
HANSHENGEN@hotmail.com .... thats_hard_4358.scr
Les pasé el Norton y el McAfee pero no detectaron nada raro. Igualmente decidí no abrir los que venían de la flotilla (los otros dos los descarté desde el vamos) y por lo que veo de ustedes, me salvé de infectar la PC.
A seguir en la terrible lucha contra los demoníacos gusanos!!!!

Un gran abrazo para todos.
"Honor y gloria para la 24º"

-
- Könteradmiral
Sepan ustedes que me pienso cagar durante toda mi vida en la madre que parió a los tios que hacen y se encargan de distribuir estos malos lastres para internet. Hoy me ha llegado un correo de esos supuestos viruses. Pero gracias a que habeis informado de ello aqui, me he salvado de una infeccion segura. Como los numeros, textos etc difieren ligeramente de lo que hasta ahora se ha puesto, pongo esto aqui:
De: webmaster@demometrica.com
Fecha: sábado 27 de noviembre de 2004 15:00
Para: Recipient@u-modelismo.com
Asunto: Mail delivery_failed
Adjuntar: re_mail8657.zip (57'1KB)
This mail was generated automatically.
More info about --DEMOMETRICA-- under: http://www.demometrica.com
-------
Occured_Errors:
18.162.184.87_failed_after_I_sent_the_message.
% 254: MAILBOX NOT FOUND
% 428: mailbox_unavailable
End
-------
The full mail is attached.
Auto_Mail.System: [demometrica]
*-*-* Anti_Virus: No Virus was found
*-*-* U-MODELISMO- Anti_Virus Service
*-*-* http://www.u-modelismo.com
De: webmaster@demometrica.com
Fecha: sábado 27 de noviembre de 2004 15:00
Para: Recipient@u-modelismo.com
Asunto: Mail delivery_failed
Adjuntar: re_mail8657.zip (57'1KB)
This mail was generated automatically.
More info about --DEMOMETRICA-- under: http://www.demometrica.com
-------
Occured_Errors:
18.162.184.87_failed_after_I_sent_the_message.
% 254: MAILBOX NOT FOUND
% 428: mailbox_unavailable
End
-------
The full mail is attached.
Auto_Mail.System: [demometrica]
*-*-* Anti_Virus: No Virus was found
*-*-* U-MODELISMO- Anti_Virus Service
*-*-* http://www.u-modelismo.com
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberbootsmann
También estoy recibiendo "regalitos raros" como fail mail y otras c... de esas -
El último como a MM es el de Demometrica...en mi correo de modelismo.com
Aparte la gracia de que mi Norton le partiese la cara a unos Trojan. ByteVerify (cosa del Java????????)
Ültimamente esto se está descontrolando y eso que mi ordenata es como un Montecassino para las hordas de virus y otros tocah....

Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRAMOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, WE WON'T BUY IT
El último como a MM es el de Demometrica...en mi correo de modelismo.com
Aparte la gracia de que mi Norton le partiese la cara a unos Trojan. ByteVerify (cosa del Java????????)
Ültimamente esto se está descontrolando y eso que mi ordenata es como un Montecassino para las hordas de virus y otros tocah....

Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRAMOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, WE WON'T BUY IT
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//