Mural fotografiado en la Rochelle. Base de la 3ª flotilla...y usado para afinar los periscopios.

Moderador: MODERACION
La curiosidad. La curiosidad me mata.Siurell escribió:Kamenz...no para Ud de leer...
Por favor, por favor no empecemos.Novich39 escribió:Muy raro de ver y muy interesante.![]()
Estaría bien que en un futuro simulador de U-boote se pueda ver un mural de este tipo en los "corrales" de hormigón.
Un saludo.
La única forma es que alguno de nosotros gane la Lotería, lo suficiente para que además de arreglar a su persona y familiares, le quede como para montar una oficinita, reclute unos cuantos programadores C++ y diseñadores gráficos y le compren el motor del simulador a Ubi, para rehacerlo, o mejor dicho, hacerlo a imagen y semejanza de la SGM... y que lo regale a todos los miembros de la comunidad de Simuladores de Submarinos, sin distinción de banderas...Novich39 escribió:Es cierto que un detalle como este del mural se podría implementar en el SH5, e incluso en el 3 si me apuras, al fin y al cabo sólo se trata de un detalle (de los miles que puede llegar a tener). Pero éso de pedir un simulador que simule........ya son palabras mayores. Me pregunto si algún día veremos algo digno de ese nombre.
Vaya, me lo has quitado de la mente. A veces pienso que si me tocara la lotería europea (cien millones y pico de euros) me encontraría con un auténtico dilema. O comprarme un super-yate y vivir como un rey el resto de mi vida sin ningún tipo de preocupación, es decir, a lo grande; o armarme de valor y fundar una empresa de software para hacer juegos para PC, concretamente sobre la 2ªGM. Éso significaría mucho trabajo y preocupaciones, pero le daría a mi vida un significado más o menos digno (por aquello de que el trabajo dignifica). No sé, la primera opción sería muy tentadora, aunque la segunda sería, sin duda, una auténtica aventura. Desarrollar un simulador de U-boote, el mejor de la historia, y refregárselo por la cara de Ubisoft, si ninguna duda, no tendría precio.prostock escribió:La única forma es que alguno de nosotros gane la Lotería, lo suficiente para que además de arreglar a su persona y familiares, le quede como para montar una oficinita, reclute unos cuantos programadores C++ y diseñadores gráficos y le compren el motor del simulador a Ubi, para rehacerlo, o mejor dicho, hacerlo a imagen y semejanza de la SGM... y que lo regale a todos los miembros de la comunidad de Simuladores de Submarinos, sin distinción de banderas...Novich39 escribió:Es cierto que un detalle como este del mural se podría implementar en el SH5, e incluso en el 3 si me apuras, al fin y al cabo sólo se trata de un detalle (de los miles que puede llegar a tener). Pero éso de pedir un simulador que simule........ya son palabras mayores. Me pregunto si algún día veremos algo digno de ese nombre.