Moderador: MODERACION
Ahora sí.hall9000 escribió:wenas, estoy probando una cosa para poder ver fotos en el curro, en principio yo las veo, vosotros tambien las veis?
hall9000 escribió:jajaj pos yo ahora no
En mi trabajo tambien tengo capadas muchas webs de alojamiento de imagenes, por eso muchas, mejor dicho, la mayoría de imagenes que posteais (o posteamos si lo hago desde casa) tampoco puedo verlas.hall9000 escribió:el truco está, en que en mi curro, determinadas imagenes(mas bien todas que no sean de paginas estatales) no las muestra, me sale el link pero no las muestra, me las capa, pero me he dao cuenta que si posteo directamente desde el codigo fuente de la pagina (la version que me da a mi, no la del servidor de la 24) si las veo(curioso e inexplicable) pero se ven si dejo ese espacio que me decis que quite, si lo quitao no se ve(mas inexplicable aun)
por ejemplo, cuando no puedo verlas me sale esto:
"Notificación
Solicitud bloqueada por la base de datos de URL Filter
Su solicitud del URL "http://do-while.com/img/fun/crazy-germa ... iers10.jpg" ha sido bloqueada por la base de datos de filtros de Webwasher. El URL se encuentra en las categorías (Entertainment, Provocative Attire, Blogs/Wiki), las cuales no están permitidas por su administrador en este momento. Se le asignó el siguiente nivel de reputación: Neutral.
Número de serie de la base de datos de filtros del URL: 26920
--------------------------------------------------------------------------------
generado 04/Feb/2011:13:03:42 +0100 por wwIAMproxy1 (McAfee Web Gateway 6.8.7 Build 8846 - [4])
"
que dice que no puedo verlas porque se encuentra en las categorías (Entertainment, Provocative Attire, Blogs/Wiki)(no me jodas que me han capao tambien la wiki??????, si lo afirmo, me la han capao tambien)
de todas formas, si las veis gracias a que me las habeis puesto bien(para la gente normal, no para este puñetero pc) pos mejor, el tema era que queria poner un post con algunas imagenes curiosas que he visto por ahi.
saludos