¡¡¡Caaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, ¡apaga la hoguera que no vamos a quemar a nadie!.Sento70 escribió:Vamos a ver, sé de sobra que el hawker hurricane es británico. Me refiero a que como no hay aviones rusos en el cliffs of dover, pues entonces el tito Oleg, digo yo que hará la perfomances reales de los aviones, sin beneficiar como en el IL2 a los aviones ruskis por aquello del amor patrio.

La penitencia la tenemos ahora por tener que esperar casi dos meses sin saber como se va a mover este simulador en nuestros cacharros. Si después de probarlo nos damos cuenta de que la cosa no rula es cuando vendrá el calvario. Y faltará saber si con el hardware que recomiendan ellos para moverlo bien se podrá mover con todas las opciones gráficas al máximo; yo lo dudo. Yo aguantaré con lo que tengo, y si no el año que viene de aquí dos modernizaré mi equipo con hardware que supere esos requisitos recomendados, más que nada para ir sobre seguro, ya que en Il-2 cada vez que sacaban una expansión subían ligeramente los requisitos para moverlo.Sento70 escribió:La penitencia igual nos toca a todos como el cliffs no se mueva ni con un reactor nuclear....
Un saludo.