Edito : los de las banderas no lo consegui solucionar asi que lo pospongo , me puse con los barcos(ambos bandos tienen el pack basico que viene con el GWX mercantes etc )
De momento consegui insetar lo siguiente :
General:
Tiburones( aun ando en ello )
Delfines ( lo mismo )
Simas submarinas y Fondos ( tengo que hablar con lobo )
Crus de san andres en vista aerea y lateral en todos los barcos y submarinos nacionales
Bandera nacional en los techos de las toches de barcos nacionales para advertir a la aviacion Hecho
Bandera Republicana Arreglada ( ya ondea )
Bando Nacional :
Barcos:
Acorazado España
Crucero Canarias
Crucero Baleares
Crucero Almirante Cervera ( en mi opinion el que mejor me quedo, mi niño bonito , jajaja)

Destructor tipo Velasco
Destructor Tipo Ceuta
Destructor Tipo huesca
M35R- barco hospital mas pequeño
Lancha Rapida
Lancha de madera de la epoca ( problemas con las texturas de la triplacion y la proa del barco )
Dock de reparacion flotante con barco reparando dentro
Submarinos :
Clase Adua
Aviones:
Bf 109
He-111
Stuka Ju-87
Sparviero
Fw condor
Bando Republicano:
Banderas para ambos tipos de barco , civil y militar
Barcos :
Acorazado Jaime I
Crucero Miguel de Cervantes
Crucero Libertad
Destructor tipo Alsedo
Destructor tipo Churruca I
Destructor tipo Churruca II
M35R-barco hospital pequeño
+ los barcos mercantes que tenia españa
Subamrinos:
clase Shchuka
Aviones:
Anson
Mosquito
Kingfisher
Swordfish
Avenger
Edito:Vale tengo la armada española acabada con el bando republicano , y sus correspondientes barcos , necesito por favor para que quien quiera lo testee en el museo y me diga si tiene algun problema con algun barco en concreto
EL MOD NO ESTA PREPARADO PARA EJECUTARLO EN CAMPAÑA ( estoy en ello ) este archivo unicamente es para ver los barcos en el museo
En el bando nacional puse dos acorazados España , ya me direis cual os Gusta mas es una beta para comprobar que todo carga bien , ( y repito para comprobar en el museo , aun no se pueden ver los barcos por ahi en la campaña )
Habilitadlo con el Gestor de mods y a disfrutar,ahora trabajo en la incorporacion de efectos de agua del sh4 , Cambiar los fondos con rocas y algas , edicion de todos los puertos españoles y empezar una campaña en 1936 en la operacion URSULA ( operacion realizada por los nazis en costas españolas para probar en potencial belico de los submarinos en acciones de guerra real con base en españa

os ire informando , se admite cualquier tipo de critica constructiva para poder mejora algun aspecto
Señores y Señoras , es para mi presentarles mi mod , es una beta para la campaña desde el 39 cread un nuevo perfil y salir a la mar , volved a entrar al puerto y salid del juego , tendreis que modificar manualmente la fecha de inicio desde la carpeta SH3 que tendreis guardada en Mis Documentos mantenend todos los parametros , unicamente modificad la fecha al 1/1/1938 , y a liarla , os aviso que aun quedan muchas cosas por arreglar , pero necesito que alguien testee y me diga que es lo que falla y donde ( unas Screen shoot se agradecerian , no tengais miedo a sacar los fallos , es mas , os animo a ello , no me voy a molestar)
aqui estan los link de descarga , La flotilla a seleccionar es la 7th 13th , tuve que cambiarle el puerto ( provisionalmente hasta encontrar otra solucion) da igual que en el mapa de seleccion de flotilla os salga al lado de kiel , vosotros pedidla y salid al mar aparecereis en palma de mayorca ,
aqui teneis , espero vuestras opiniones y FALLOS( esto ultimo reitero que es muy importante, para ir arreglando cosillas que veais que fallan , es mi primer mod

Ha alguno que sea un poco habil con el sh3 mision editor le agradeceria que le echara un ojo ( me llevo pegando con el una semana y algo empece acompreder de este mundo de luz y de color , que mire las unidades si tienen los parametro adecuados para que aparezcan a veces si y aveces no ( salvo en palma de mayorca que intencionadamente este plagao al 100% hay que enseñar el poderio español a los guiris

espero que os guste
Gwx Guerra Civil Española V1.3+ Traduccion al Español ( efectos nuevos de agua y estelas incorporados)
Habilitar con gestor de mods JSGME
http://24flotilla.com/amc/GuerracivilespanolaGwx.rar
La version Sin la traduccion sale mañana que ya es tarde.....

Edito , por ej , me acaban de decir que el puerto de el Ferrol no carga
Para que os funcione todo correctamente debeis poner como fecha de inicio 1 / 1 / 1939 ( desde el 38 aun no averigue como introducirlo en el en_menu , y si no se mete hay os saltara al escritorio por que no encuentra la fecha ... logicamente )