AVISO Y DUDA

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AVISO Y DUDA

Hoy he recibido un correo con este texto:

HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitaciónde FACEBOOK,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quematodo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de FACEBOOK, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido .Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MÁNDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SILO ENVÍAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS

Yo soy muy escpetico con estas cosas, ademas de que tengo un buen antivirus, pero me viene la duda, ya que al fin y al cabo, un virus no es nada más y nada menos que un programa, es software al fin y al cabo, de modo que la pregunta es:

¿Es esto posible? ¿puede un programa "destruir" el disco duro? ¿hasta que punto puede llegar la destrución? seria irrecuperable?

::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:

¿Algun informatico en la sala?

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: AVISO Y DUDA

de esos correos he recibido yo algunos...

no les hagas mucho caso...

En cuanto al virus si es posible, pues no tengo ni idea, la verdad.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Una miradita a esta pagina..

http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

saludos ::yono: ::yono: ::yono:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Nazarrio!! sabes yo siempre rompo las cadenas. Ver 50.000 correos electrónicos, ya me dice que lo que quieren son nuestros correos.
Además como tu dices, no sabes quien lo envia.
A los amigos les envío un E Mail sin me envían fotos o videos o noticias. Un E Mail personal.
Todos tenemos amigos, y cada uno de ellos es diferente, asi que un correo electrónico para todos, no me conforma.
Gracias por la explicación tan buena y clara que nos has dado.
Un afectuosos saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cero caso, es puro Spam.

Sobre la posibilidad, de la autodestrucción, poco probable... para eso el virus tendría que obligar al disco a operar de forma que se dañasen los cabezales a menos que se pueda "overclockear" un disco duro, cosa que nunca he oído, pero que de ser posible, abriría la posibilidad de fundir el disco duro cambiando configuraciones como los voltajes, pero como que no lo veo... lo que si es totalmente posible es que elimine todos los datos, pero esa clase de virus han pasado de moda, lo que se lleva ahora es mangonearte los datos, no mandarlos al infinito y mas allá.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si escribe la pista cero...
Pero hoy en día el chiste es tomar información, de la que se puede vender...
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

destruirlo o dañarlo fisicamente como tal, es imposible, se puede borrar el sector cero, y asi necesitar meter otra vez el sistmema, pero romperlo, no, la unica forma que podria romperse seria formateandolo a bajo nivel varias veces, pero un formateo a bajo nivel tarda horas, y si lo tenemos que hacer varias veces, tardaria dias, y digo yo que nos dariamos cuenta antes.

por otra parte, de esos correos na, ni caso, si tienes alguna duda con un correo de ese tipo, vete a google , pones parte del texto del correo en el buscador y detras escribes la palabra hoax, y saldran mil paginas explicandote que es coña, y si es real pos te dira que no es un hoax

concretament hoax se utiliza para definir un correo cadena, broma o engaño, vamos que no son reales
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, bueno yo normalmente no les hago ningun caso a estas cosas.
Mis amistades me llaman "el cizallas" porque rompo las cadenas que da gusto.

Supongo que porque lo saben en "venganza" se divierten mandandome todas las que pillan.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hola! bueno yo siempre rompo las cadenas a no ser que sean de amistadeso de la familia

Generalmente dicen Hola Kamille mira esto es bueno. y la firma.

hora recibí un aviso que cambiaron la carnada es el mismo tema y la pisma persona es quien descubrió el pero anuncian que encontraron el verdadero cuerpo de Jesús.

No hay antivurs que pueda con él, y el que lo descubrió es el mismo del mensaje anterior.

Por si ls brujas, no piensoabrir nada si me llega esto de que se decubrió el verdadero cuerpo (dice cadáver) de Jesucristo.
Habría que pensarlo, por ...eso.

Un cordial saludo. Kamille :| :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hola! bueno yo siempre rompo las cadenas a no ser que sean de amistades o de la familia

Generalmente dicen Hola Kamille mira esto es bueno. y la firma.

Ahora recibí un aviso que cambiaro algo es el mismo tema y la pisma persona es quien descubrió el pero anuncian que encontraron el verdadero cuerpo de Jesús.

No hay antivurs que pueda con él, y el que lo descubrió es el mismo del mensaje anterior.

Por si las brujas, no pienso abrir nada, si me llega esto de que se decubrió el verdadero cuerpo (dice cadáver) de Jesucristo.
Habría que pensarlo, por ...eso.

Un cordial saludo. Kamille :| :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”