Que requerimientos pide el sh5 ??? yo dispongo de esta maquina
Procesador P7350 @2.00Ghz
Sistema op . w 7 32 bit
ram 4 gb
tarjeta grafica Nvida Geforce 9300GS 512MB
se agradece
Duda
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Re: Duda
Vas sobrado, ya lo jugaba a tope con un intel core duo a 2.13
el mismo windows
2gb de ram
nvidia Gforce 9600 gt 256 mb
(sólo vas corto de procesador).
http://www.canyourunit.com
buscálo y mira si puedes jugarlo
el mismo windows
2gb de ram
-
- Bootsmann
se agradece pues el lunes mismo me lo pillo , lo digo por que en 4 no me funcionaba , no se porque motivocoz3322 escribió:Vas sobrado, ya lo jugaba a tope con un intel core duo a 2.13
el mismo windows
2gb de ram
-
- Leutnant zur See
Saludos!
Mi "maquina";
Intel core 2 duo
4gb RAM
Ati 256mb
Windows Vista 32.
Con la configuracion grafica en BAJO, me va bastante fluido y muy jugable. El problema lo tengo cuando pillo una conexsion a internet chunga. Me explico; tengo un modem GPRS3G, una patata, puesto que estas vendido totalmente a la cobertura de la zona, igual que con un movil. Como los de UBI nos han jodido a lo bestia con la puñetera conexsion permanente para poder jugar, pues hay veces que debido a la velocidad de conexion, en vez de navegar con mi sub, parece que voy haciendo kite surf dando botes y saltos por todods lados. Y ni hablar si pillo un gran convoy y quiero atacarlo. El puntero del raton tarda 10segundos en llegar al FIRE!!!
Pronto termino la permanencia y me paso al cable!
Un saludo!

Mi "maquina";
Intel core 2 duo
4gb RAM
Ati 256mb
Windows Vista 32.
Con la configuracion grafica en BAJO, me va bastante fluido y muy jugable. El problema lo tengo cuando pillo una conexsion a internet chunga. Me explico; tengo un modem GPRS3G, una patata, puesto que estas vendido totalmente a la cobertura de la zona, igual que con un movil. Como los de UBI nos han jodido a lo bestia con la puñetera conexsion permanente para poder jugar, pues hay veces que debido a la velocidad de conexion, en vez de navegar con mi sub, parece que voy haciendo kite surf dando botes y saltos por todods lados. Y ni hablar si pillo un gran convoy y quiero atacarlo. El puntero del raton tarda 10segundos en llegar al FIRE!!!

Pronto termino la permanencia y me paso al cable!

Un saludo!

-
- Bootsmann
jajaja vale entendido
-
- Bootsmann
Me lo pille esta tarde por solo 7€ !!!!!!!!!!!
pero me pasa lo siguiente , me dice que me falta el controlador 179.48 de video y que yo tengo el 166 y pico , me lo baje de nvidia , pero aun teniendo todo al minimo me va ""HIPERtrabao """ me estoy volviendo loco , en teoria con mi cacharro lo puedo mover pero no hay manera ........ alguna idea ???
Mi tarjeta como ya dije es una Nvidia 9300M GS
pero me pasa lo siguiente , me dice que me falta el controlador 179.48 de video y que yo tengo el 166 y pico , me lo baje de nvidia , pero aun teniendo todo al minimo me va ""HIPERtrabao """ me estoy volviendo loco , en teoria con mi cacharro lo puedo mover pero no hay manera ........ alguna idea ???
Mi tarjeta como ya dije es una Nvidia 9300M GS
no se, bájalo a tope y visita el post fijo del hilo de otros juegos "cómo optimizar la gráfica según mis pruebas" del camarada hall9000, el mod environment mejora el rendimiento pero vuelve a mirar en www.canyourunit.com y fíjate que es lo que no es compatible.
-
- Bootsmann
Se agradece , me pongo a ello
-
- Bootsmann
no entiendocoz3322 escribió:no se, bájalo a tope y visita el post fijo del hilo de otros juegos "cómo optimizar la gráfica según mis pruebas" del camarada hall9000, el mod environment mejora el rendimiento pero vuelve a mirar en http://www.canyourunit.com y fíjate que es lo que no es compatible.
CPU
Minimum: Intel® Core™2 Duo E4400 2 GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4000+ 2.1 GHz or higher
You Have: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
RAM
Minimum: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista, Windows 7)
You Have: 3.0 GB
PASS
OS
Minimum: Windows® XP (Service Pack 3), Windows Vista® (Service Pack 2), Windows® 7
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
PASS
Video Card
Minimum: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (NVIDIA GeForce 8800 GT / 9 / GTX 200 series or ATI Radeon HD 2600 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series)
You Have: GeForce 9300M GS
Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 512 MB 1.7 GB
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0
Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
PASS
Free Disk Space
Minimum: 10 GB
You Have: 61.0 GB
PASS
di no va a ir es una pena , por que le tenia muchas ganas ..... me va trabao , tampoco para tanto , pero lo suficientemente como para no poder jugar....
cambiando a mi sistema operativo anterior ( windows xp ) podria ir mas rapidillo ?? ( uso windows 7 32 bit )
he conseguido que me vaya muy fluido en la resolucion 1024 x 768 pero hay entran las mierda de windows vista , y me pasa con todos los juegos , al poner una resolucion inferior a la pantalla ( 1440x900 se me recortan los lados de la pantalla , y me toca mucho la moral ) alguno sabe como hacer rularlo a esa resolucion a full screen =?? ( ya desactive el modo ventana y toda la parafernalia pero aun por estas no descubri como hacerlo .... )
-
- Leutnant zur See
Que tal tron!
Me temo que tu problema puede ser debido a la conexion a internet. Yo tambien pienso que lo unico que tienes corto es el procesador. Como te dije antes, yo tengo core 2 duo, 4 gb ram, ati 256mb, windows vista 32. A mi me va super fluido y jugable en configuracion grafica baja( en el juego ), y en las opciones de optimizacion de la tarjeta, la pongo a tope mas o menos siguiendo los consejos del post de hall9000.
Solo me da trompicones cuando pillo una conexion chunga con mi "super modem gprs3g". Normalmente juego entre semana a partir de las 15.30h. A esa hora, no se por que, me va como un misil! O a partir de las 06.30h de la mañana, tambien me va debuti.(si, estoy muy viciao)Pero un sabado o un domingo, ni de coña pensar en jugar...
Mi velocidad de conexion es de 1mb
Puede ser que tambien te falle por eso...
Saludos!

Me temo que tu problema puede ser debido a la conexion a internet. Yo tambien pienso que lo unico que tienes corto es el procesador. Como te dije antes, yo tengo core 2 duo, 4 gb ram, ati 256mb, windows vista 32. A mi me va super fluido y jugable en configuracion grafica baja( en el juego ), y en las opciones de optimizacion de la tarjeta, la pongo a tope mas o menos siguiendo los consejos del post de hall9000.
Solo me da trompicones cuando pillo una conexion chunga con mi "super modem gprs3g". Normalmente juego entre semana a partir de las 15.30h. A esa hora, no se por que, me va como un misil! O a partir de las 06.30h de la mañana, tambien me va debuti.(si, estoy muy viciao)Pero un sabado o un domingo, ni de coña pensar en jugar...

Mi velocidad de conexion es de 1mb

Puede ser que tambien te falle por eso...

Saludos!

-
- Bootsmann
mi conexion es de 6 MB asi que creo que por eso probablemente no sea, a pesar del post , no se como optimizar muy bien la grafica , como ya dije tengo una Nvidia 9300 M GS , no es un pepino , pero tampoco es una bazofia ( 512 MB )
si me pusieses la cofiguracion que le tienes te lo agradeceria ( tanto la del juego como la de la grafica )
si me pusieses la cofiguracion que le tienes te lo agradeceria ( tanto la del juego como la de la grafica )
Hans no se que decirte, la gráfica que tienes es buena, no se cómo solucionar lo de las barras, puede ser una incopatibilidad, yo tengo juegos que ni siquiera arrancan y voy sobrado, en el panel de control de NVIDIA, ve a las opciones del 3d y ponlo en rendimiento, que por defecto vienen en medio, yo lo tengo así.
-
- Bootsmann
Eso lo hice ayer , esta a redimiento puro y duro , consegui hacer que rulara ... mas o menos ... pero aun no me gusta como tira ... me baje el mod env , a ver si asi consigo algo ( lo de las barras a los lados me pasa desde que tengo las w 7) , consegui arreglarlo en el Sh3 con un post que vi aqui en el foro para forzar la resolucion a 1440 x 900 , es la unica resolucion que me da una pantalla completa ( pero a esa resolucion no me funciona ni de coña el Sh5)coz3322 escribió:Hans no se que decirte, la gráfica que tienes es buena, no se cómo solucionar lo de las barras, puede ser una incopatibilidad, yo tengo juegos que ni siquiera arrancan y voy sobrado, en el panel de control de NVIDIA, ve a las opciones del 3d y ponlo en rendimiento, que por defecto vienen en medio, yo lo tengo así.
Como ya os dije , me vendria muy bien si fueses tan amables de postearme vuestras configuraciones ( tanto de tarjeta como del juego ) ya que en el post ese que lo explica no me entero muy bien del tema ....
Se agradece
-
- Leutnant zur See
Que tal camarada!
Haber si te puedo solucionar algo, Aun que mis conocimientos de informatica estan a nivel usuario grumetillo
.
A mi el post de hall9000 me fue debuti.
Mi grfica ATI 256mb;
-Version de Direct 3D: 7.14
-Administrador de Pantalla: 1600x900 32bits 60Hz
-Anti-aliasing: 4x
-Filtracion antisotropica: 2x
-Catalyst (que no se que coño es) :A TOPE
-Nivel de detalle de Mipmap: BAJO-ALTO RENDIMIENTO-
-Actualizacion vertical: DESACTIVADO-ALTO RENDIMIENTO-
-Anti-aliasing adaptable: ACTIVADO-ALTO RENDIMIENTO-
-Configuracion OpenGL: TRIPLE BUFER
Mi Silent Hunter 5;
-Toda la configuracion grafica BAJA
-Daños 3d, niebla, nubes 3d, y pijaditas de estas DESACTIVADAS.
-Anti-aliasing y todo lo demas AL MINIMO.
Espero que te sirva de algo macho, por que de aqui no pasan mis conocimientos. SALUDOS!

Haber si te puedo solucionar algo, Aun que mis conocimientos de informatica estan a nivel usuario grumetillo

A mi el post de hall9000 me fue debuti.
Mi grfica ATI 256mb;
-Version de Direct 3D: 7.14
-Administrador de Pantalla: 1600x900 32bits 60Hz
-Anti-aliasing: 4x
-Filtracion antisotropica: 2x
-Catalyst (que no se que coño es) :A TOPE
-Nivel de detalle de Mipmap: BAJO-ALTO RENDIMIENTO-
-Actualizacion vertical: DESACTIVADO-ALTO RENDIMIENTO-
-Anti-aliasing adaptable: ACTIVADO-ALTO RENDIMIENTO-
-Configuracion OpenGL: TRIPLE BUFER
Mi Silent Hunter 5;
-Toda la configuracion grafica BAJA
-Daños 3d, niebla, nubes 3d, y pijaditas de estas DESACTIVADAS.
-Anti-aliasing y todo lo demas AL MINIMO.
Espero que te sirva de algo macho, por que de aqui no pasan mis conocimientos. SALUDOS!

-
- Bootsmann
Nada ... me baje de nuevo los ultimo controladores de la tarjeta , pero sigue sin funcionar .... ya tiro la toalla