Efectivamente, las trazadoras no es que sean la panacea pero están mejor que antes con esos esperpénticos rayos láser. Lo que veo es que estas nuevas trazadoras no están implantadas en todos los aviones

. Espero que en la versión definitiva todos los aviones de caza estén equipados con los nuevos fideos.
Respecto al sonido, ya lo dije hace muy poco, los sonidos están sacados de motores que nada tienen que ver con los legendarios Merlin y Daimler-Benz DB 601, y éso se nota. Y para muestra un botón, el 109E:
[youtube]SnVB94N6H9g&feature=player_embedded[/youtube]
En fin, que sólo espero que la gente de los mods de sonido se tome ésto como un reto y lo solucionen cuanto antes. Implantar el sonido de los Merlin y DB 601 procedentes del Il-2 sería una buena solución provisional.
Yo ya tengo claro que este simulador es un proyecto de futuro que empezaremos a disfrutar dentro de muy poco. De futuro porque la implicación de
1C Company en este proyecto es total y Oleg ya ha confirmado que el juego irá actualizándose cuando nos conectemos para "volar"; parches y actualizaciones varias serán descargadas automáticamente en nuestro PC.
Respecto a las futuras expansiones el ruso dijo que aún no está claro que escenario elegirán pero que tenía predilección por el
Mediterráneo. Ya me veo emulando a
Hans Joachim Marseille, jeje, del que hace muy poco vi una peli dedicada a él titulada "La Estrella de África" ("
Der Stern von Afrika"). Peli alemana rodada en España, buchones incluídos, con unos efectos especiales patéticos pero que se perdonan ya que la peli es de finales de los años 50.
Una cosa que me sorprende de esta peli es que los pilotos llevan gorros de vuelo alemanes auténticos, seguramente procedentes del EA español, los cuales eché en falta cuando rodaron "La Batalla de Inglaterra".
Un saludo.