Pelicula PQ-17

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los trailers son sencillamente acojonantes, tiene muy buena pinta si señor, lastima que la pelicula sea en Ruso como decis, ¿sabeis si se sacara a otros paises doblada? :wink:
ImagenImagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mia acojonantes de verdad me muero de ganas por verlos. Lo de los Ju88 es impresionante ganas me dan de desempolvar el CFS2 y volver a jugar una campaña q prepare con los Ju88 torpederos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jakinen, pásame esa campaña. :D
En mi disco duro el CFS2 siempre tiene su lugar. Otros simuladores los instalo y los desinstalo, pero ese nunca.
Ahora voy a comprar el Pacific Fighters de la serie IL2 para la batalla del Pacífico. Me imagino que no llegará a la altura del CFS2.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es el Tirpitz, jejeje.

Comparad:

Imagen Imagen

Lo que no es histórico (hasta donde yo sé) es que el Tirpitz tuviese la esvástica en la cubierta. Esa esvástica es del Bismarck. Parece que han hecho un popurrí con las dos naves.

Cagon los rusos y el putín por no traducir la peli... :twisted:
(Si hay algún ruso o algún putín en la sala que me disculpe, que es broma, por supuesto)
Última edición por Beltza el 25 Nov 2004 15:04, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Beltza dame un par de dias que rebusque en el disco duro y te mando la campaña y los skin necesarios.
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Carlos, despues de mucho "comparad", pero mucho, mucho, mucho :D he llegado a la conclusión de que una esta en color y la otra en Black & white. Ah y que uno, el blanco y negro, tiene una antena chafada (¿será el pedrisco?) :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alfonsuas escribió:Carlos, despues de mucho "comparad", pero mucho, mucho, mucho :D he llegado a la conclusión de que una esta en color y la otra en Black & white.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hay que reconocer, que aunque no sean la misma nave cosa evidente, por lo menos se parecen bastante, vamos que para los profanos como yo da el pego, no como la escena del ataque en la pelicula Pearl Harbour, que hasta yo me quede sorprendido, un saludote :wink:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Cómo que la misma nave? Una es una foto real del Tirpitz y la otra una recreación informática. Son claras las desigualdades, pero pocos las van a ver en una película. En cuanto a las antenas ....¡marinero de agua dulce: MASTILES! ... forman parte de esas diferencias.
En la película de Pearl Harbour me quedé alucinado al ver el bombardeo de una serie de destructores amarrados en paralelo, ya que todos eran ¡destructores modernos! Y se quedan tan panchos ... :shock:
En la historia del PQ17 el Tirpitz jugó un papel fundamental. Aunque no llegó a contactar con el convoy, la sospecha de que navegaba por esas aguas hizo que la escolta britano-americana pusiera pies en polvorosa y dabandonase al convoy a su suerte, dejándolo en manos de la Luftwaffe y de los submarinos. Es el gran tachón en el brillante historial de la Royal Navy, la acción más vergonzosa que tuvieron. Al Tirpitz le tenían pánico. Seguramente recordaban lo que hizo su gemelo, el Bismarck, con el fabuloso Hood y con el recién estrenado Prince of Wales en un combate de menos de 10 minutos.
Aunque la historia del Tirpitz es claramente penosa (la mayoría de sus combates los hizo amarrado en sus fondeaderos), hizo que a lo largo de toda al guerra una buena parte de la marina aliada estuviese fijada en los mares del norte para contrarrestar su presencia.
Seguramente, el espíritu timorato de Hitler y su desconocimiento del arma naval le hurtó al Tirpitz mayores glorias.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Exacto Beltza a esa escena en concreto me referia, pero como pueden gastarse un paston, como el que se gastaron en filmar esa secuencia y cagarla de semejante forma, con todos los medios de que dispone Hollywood, bueno ademas del detalle de que a mi corto entender, creo que la chatarra de aviones que sacan los chicos de la peli, en la vida podia superar en velocidad a un zero y aun asi los cazan tu.
Del detalle de la transfusion con botellas de Coca Cola, mejor ni hablamos jejejejejeje :lol:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver pregunta de una persona que no está muy puesta en temas médicos.
¿Si las botellas de coca cola han sido esterilizadas y desinfectadas en un autoclave que problema hay?

Quizás hubiera sido mejor invertir en acorazados de bolsillo y portaviones.
Unos cuantos portaviones hubieran hecho mucha más pupa en correrias por el Atlántico. Fueron decisivos en el Pacífico. En cambio bien que podrían haber prescindido de los acorazados en ese teatro.

Y otra cosa. Los alemanes carecían de radares como Dios manda para un fuego efectivo. Y en el Ártico donde la mayor parte del tiempo estás a oscuras ya me direis.
La información es poder. Y si puedes determinar donde impactan los proyectiles - y donde se encuentran los barcos enemigos -por medio de radar tenías gran parte de la batalla ganada.

Y como dicen en las novelas de Tom Clancy: no importa el tamaño del bunker ni el grosor del blindaje. Si puede verse, puede ser destruido. :wink:
Curioso en cambio que las unidades de caza nocturna de la Luftwaffe tuvieran unos radares mucho más sofisticados. De hecho un JU-88 equipado con lo último en radares aterrizo por error en Suiza y Hitler estuvo a punto de fusilar a la tripulación. A cambio de que lo devolvieran tuvo que entregar una escuadrilla entera de Me-109.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! otra cosa pollos :D :
Referente a la película PQ-17:
ya tengo completo el primer CD. Muy curiosos los productores Rusos - y miraque he visto en los 80 unas cuantas pelis de la ex-Unión Soviética (otro día contaré por qué).
Resulta que he realizado una previsualización de la parte 1 de 8 que consta la peli y la post poducción rusa es muy curiosa. Cuando hablan los alemanes o bien hablen en Ruso directamente o, si hablan en Alemán que pongan los subtítulos debajo en Ruso - En ingles ya estaría bien...Y en Español sería la Ost...- Pues no, señores, no. Reuslta que el Alemán habla en Alemán y a continuación una voz en off hace una rápida traducción al ruso al estilo de: " dice que..."
¿joder esque estos tíos no conocen los subtítulos o que?
Y un detalle de mal gusto. Está el submarino Alemán - Alemán porque lo hablan pese a la voz en off en ruso y porque se ve una gorra alemana, q para mí q no es un tipo Vll o lX sino una de las muchas reliquias convertidas en museo q tienen a cientos por la llanura Rusa - procediendo a torpedear un mercante y resulta que el telégrafo de motores está en posición de Stop :shock: :shock:...Bueno vale admitimos eso porque podemos decir que no quieren hacer ruiiiido. Pero q sea un sub Teutón y el telégrafo de motores esté en ruso...
Y como me jode la voz en Off.
Voy a ver si encuentro subtitulos en extratitles.
:lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es que si el que hace, no conoce, entonces no simula. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Es que si el que hace, no conoce, entonces no simula. :D
¿A que te refieres que no te entiendo?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quiero decir, que si el encargado de construir los decorados y todos estos detallitos que has mencionado no ha visto en su puñetera vida un telégrafo alemán y no sabe cuales son los instrumentos a bordo de un sub aleman, etc, no será capaz de hacer una pelicula realista que simule lo mas minimo un sub aleman. :?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”