Hola a todos, soy muy novato con los submarinos, pero poco a poco le estoy cogiendo el rollo al SHV, pero escribo este tema porque estoy Cansado de que me curro una patrulla de tropecientas Horas de navegacion y a poco de terminar tengo que joderme porque me he quedado sin conexion con el servidor

, la primera vez que me paso, no entendí nada de nada, pero ahora, ahora que mas o menos ya le voy cogiendo el rollo duele ver que has conseguido hundir tus primeros buques y salir indemne para que después te enteres que no te a servido de nada porque se te a colgado la linea de internet..

Vamos que estoy artito ya!! y aun que puedo navegar con el SHIII "Que poco tiene que envidiarle al SHV" me compre el V para poder disfrutar de nuevos graficos etc etc..
Ya estoy cansado de ir buscando una solución a esto, en el E69 de donde pertenezco yo,Ya que lo mio es el vuelo virtual con il-2 y Rise of flight, me comento un compañero que puedo hacerme con un exe que no pide la conexion a internet y te gurda las partidas, si esto fuera cierto, ya que lo he estado buscando y no he encontrado nada, donde podría conseguirlo??
Lo pido por favor, porque seguro que mas de uno de aquí ya esta cansado como yo de estos repentinos cortes.

.
Si es necesario sus enseño fotos de mi persona con la copia original del Simulador, pero darme alguna solución..
Gracias a todos