Todas las pruebas estan hechas con mi pc:
Intel Core i7 950 a 3.7 ghz
12 gb DDR3 de ram
ATI de 2 gb dedicados
Windows 7 Home premium de 64 bits.
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1) Mod old style explosions:
Cambia las explosiones de los torpedos por otras menos espectaculares(+ reales) y quita los fuegos artificiales:
Disparamos a un buque pequeño de armado con un cañón( no lleva ni gasolina ni municiones)...
http://www.youtube.com/watch?v=llK3heOB ... tube_gdata
el mod mejora mucho, le pongo un 9! (nunca se es perfecto)
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2) Critical hits for deck gun (harto de meterle 20 cañonazos HE a un mercante y que no tenga ni un pequeño incendio).
Se supone que mejora los que hacemos a otros buques, variando depende de donde les des (+real que antes):
http://www.youtube.com/watch?v=YCNgq2DwrkE
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YCNgq2DwrkE[/youtube]
en mi opinión, se han aumentado demasido los daños por explosiones e incendios, le doy un 7
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3) hesam_z1.1+barf1.1
Se supone que mejora la agresividad de lis escoltas(HESAM) e incluye el mod que hace que los barcos pierdan velocidad al sufrir daños(ya me cansaba de que un destrutor tribal fuera a 30nudos con un boquete del tamaño de mi salón y la cubierta incendiada)el BARF.
No he puesto video de mi equipo porque creo que no vale la pena ya que sólo he notado que los destructores afinan un poquito mas en las cargas( de volver a esos escoltas que te hacían sudar en shIII nada).el BARF1.1 si cumple si misión y se nota bastante el efecto en los buques.
hoy la nota la poneis vosotros


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4) Hp balance
se supone que mejora la escora de los buques y destribuye el daño, pudiendo hundirse por inundación.
http://www.youtube.com/watch?v=2X3VJ9BTPes
me parece que funciona muy bien, le pongo un 9 por las escoras de los acorazados, que han sido espectaculares.
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5) Megamod Magnum ops
Cambia radicalmente el juego, añade funciones, diales, detalles gráficos espectaculares, piloto automático para puertos y canales (cómo en GWX)
video: http://www.youtube.com/watch?v=28O049wK5Ag
un 10 siiiiii



p.d. trae un montón de mods secundarios, como el de las banderas y otras cosas...
(no me deís las gracias por el video en HD (1080 p)...
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6) Explicación de los mods oficiales de la 24 flotilla:
Mods oficiales 07/04/2011
Descripción: Contiene los siguientes mods: -Ajustes realismo -BRF 1.1 HP Balance -Critical Hits 1.1 Torpedos -IRAI -Reaper Stadimeter Mod -Uboat Historical Specification Todos los mods han sido comprobados y algunos incluso editados, como el IRAI. Los ajustes de realismo altos o bajos incluyen la falta de vista externa, y además el IRAI está combinado con el "Waphirys plane", entre otras cosas
-Ajustes realismo oficiales; como en sh3 a elejir entre bajo o alto.
-BRF 1.1 HP balance; el mod de las escoras, video arriba.
- Critical hits 1.1; como el CH para deck gun, cambia el daño depende de donde impacte
-IRAI+Wamphrys Plane Mod; mejora la IA enemiga tanto de los buques como de los aviones
-Reaper Stadimeter Mod; añade un botoncito que corrige un defecto del estadimetro en las distancias muy largas
-U-boat Historical specifications: cambia las velocidades, quita las habilidades de la tripulación ( irreales), mejora la profundidad de aplastamiento a términos más reales i los tiempos de recarga de torpedos y cañones.