Buenas soy nuevo tanto en el foro como en el juego y la verdad que estoy haciendo mis pinitos en esto......
Mi pregunta es:Voy por la patrulla n11 y todavia no he encontrado ningun barco.....todas mis salidas desde kiel ,voy al sector patrullo durante 24horas y vuelvo a puerto.....Estoy haciendo algo mal es por la compresion de tiempo q la tengo alta....Lo unico que gano es prestigio.....Me guastaria que me diesen alguna instruccion para hacerlo bien..............Ah ahora he cambiado a la segunsa flotilla he echo una patrulla y lo mismo.....se q estoy haciendo algo mal y no se q es......Espero vuestras respuestas.......Gracias anticipadas
Atentamente vuestro camarada
Patrrullas.....Sin barcos ayuda
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: Patrrullas.....Sin barcos ayuda
en 11 patrullas no avistar ni un sólo barco es raro.... a no ser que lleves el juego al 100% de realismo, pero aún así deberías haber tenido algún contacto con el hidrófono....
te recomendaría que si eres nuevo con el juego pongas un realismo acorde con tu experiencia, digamos un 50% para poco a poco ir añadiendole dificultad, así el periodo de aprendizaje no será un calvario
te recomendaría que si eres nuevo con el juego pongas un realismo acorde con tu experiencia, digamos un 50% para poco a poco ir añadiendole dificultad, así el periodo de aprendizaje no será un calvario
Comandante del U-11
No el realismo esta al 75%......y voy combinando diesel y baterias ahora estoy en mayo de 41 y he cambiado a una base francesa....quisiera saber a q compresion de tiempo deberia jugar y cuando deberia ponerlo....Gracias por ayada
Un saludo
Un saludo
Haz una prueba, dirigete a un puerto inglés en superficie y espera noticias de la RN.
-
- Fähnrich zur See
pasate por el estrecho de gibraltar, si no ves ningun barco, algo hay ahi raro

me he metido en el puerto de liverpool y la verdad q ni un solo barco y ni un solo sms.....notifico contacto y estado y me reponden q me esfuerze al maximo y sea mas agresivo q raro hay algo mal en el juego.................
-
- Kommodore
- Contactar:
Mods... algún mod que instalaste hizo "pupa" el archivo de campaña... Solución: sacar y probar...

Efectivamente es problema de instalación. Dinos que mods llevas puestos.
Saludos.
Saludos.

O puede que hayamos ganado la batalla del Atlántico 

Y a lo he solucionado llevo puesto Rub 1.45_ms04 y el Rub 1.45_m_04 wolfpack y habia q cargarlos en nel gestor de mods en ese orden.............En la opcion de instalacion le he dado a reparar y listo ya salen todos los barcos.............Gracias por la ayuda
Un placer y seguiremos en contacto
Un placer y seguiremos en contacto
Prueba a hacerlo ahora.Siurell escribió:Haz una prueba, dirigete a un puerto inglés en superficie y espera noticias de la RN.

-
- Kommodore
Mira que sois...................Siurell escribió:Prueba a hacerlo ahora.Siurell escribió:Haz una prueba, dirigete a un puerto inglés en superficie y espera noticias de la RN.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Y en cualquier caso, recuerda lo que dijo el almirante Mendez Nuñez:
"Más vale patrulla sin barcos, que barcos sin patrulla."
O algo así.
Saludos.
"Más vale patrulla sin barcos, que barcos sin patrulla."
O algo así.