Duda sobre Kamikaze.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Re: Duda sobre Kamikaze.

No eran ningunos locos kamille ¿Hay un acto mas idealista que entregar tu vida para que nadie dañe a tu familia, amigos o pais?
Probablemente hoy día ninguno seriamos capaces de hacer tal sacrificio y me pongo el primero, se que en Estados Unidos siempre han querido denostar a esa gente, pero la verdad es que fueron muy temidos, si hubiesen tenido las armas adecuadas hubiesen sido imparables, porque nada puede parar a alguien que solo quiere morir, y eso lo digo no mirando la ideología de sus gobernantes, sino desde el respeto que me merece cualquier combatiente que a continuado siendo una persona del principio al fin de la contienda o de sus dias.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Correcto, no eran locos... pero me parece que no estaban muy convencidos, aceptaban con resignación dada la idiosincrasia japonesa, ya que los casos de indisciplina y borracheras continuas en las unidades especiales, eran cosa de todos los días.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas tardes Comandante Seawolf y Comandante Prostock.

Si pensara realmente que los Kamikazes japoneses eran dementes ¿ustedes creen que yo lo pondría en el Foro, donde cualquier japonés puede leerlo?
Jamás he destratado a otra raza u otra Nación u otro credo.Además es todo lo contrario.Admiro su cultura, su delicadeza y la voluntad de levantarse y llegar hasta donde han llegado, luego de lo sucedido al finalizar la guerra.
Creo que no se realmente cuando el hilo es una serie de bromas, o están escribiendo en serio.
En el post anterior le hice a Kamenz la broma de una "maetra mala" como si el fuera un niño de escuela.
Y busqué cerezos en la wiky, para añadir algo más. Luego pensaba subir una foto de los cerezos en flor.
En primavera esta gente de una cultura milenaria, con otra religión y forma de vida se sientan en el césped para ver florecer las flores de los cerezos.
He leído que le llaman "escuchar abrir las flores de este hermoso árbol.
Creo que mejor sigo con los U boot y con los grandes veleros y acorazados, que están más a tono, con esta Web

Un saludo para todos los integrantes del hilo de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

En mi jardín plante un cerezo japones (Sakura) hace tres años, todavía esta muy chiquitito, si este año florece abundantemente pondre alguna foto.
Tranquila Kamille, aquí hay mucho chino pero muy poco japones, así que dudo que alguno lea esto, un saludo
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Seawolf, pero no ven y nos leen. Me gustaria que siguieran consideraçandonos bárabaros a los occidentales.
Supongo que algo habremos aprendido y eso que hayas palantado un cerezo Sakura en tu jardín es una excelente forma de demostralo.
Un cordial saludo. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi pueblo, los almendros llevan en flor, todo lo que llevamos de mes.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!que precioso! hasta setiembre no tendremos los árboles en flor. Está cayendo las hojas ya ahora. Es por la Sequía tremenda de este verano que no termina.
Plantas algo y aunque esté nublado, la radiación solar lo achicharra. (Fríe)
Hasta los pájaros vuelan al arroyo Riachuelo buscando en la humedad su alimento. Estos veranos locos me sacan de las casillas, y nos pasa a todos. En Colonia o Montevideo es peor pese a los árboles
Temgo que ir a Montevideo a ver la cirujano, y como ando bastante bien lo postergo. Ni el aire del coche te protege al ir en la mañana hacia el sudeste.

Bueno con lamentarme.. no gano nada. Disfruta de tus almendros en flor, la naturaleza es la sal de la vida. Un saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”