Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Salimos a navegar 6 comandantes, con una misión de entrenamiento que había hecho Francisco. Lo malo es que hubo alguna que otra caidilla (esta vez no fuí yo, jejeje ), me dió la 1:20 am y al final no pude jugarla.
Eso si, nos dimos una buen cacharrazo en el primer intento nada más quitar la pausa. Es la primera vez que tengo un "heavy damage" en el primer segundo de juego, jejeje .
jajaja, lo siento Kolbus pero se me olvidó poner los subs en diferentes localizaciones y salisteis uno encima de otro jejeje, pero ya tá arreglado y lo mejor es que todo funciona jejeje, a excepción de algunas cosillas que no se por qué pasan, pero que averiguaré.
El caso es que me hacía ilusión probar mi primera MP, es la primera después de muchas pruebas que funciona, tengo que pulirla un poco pero la base es buena.
Al final como cambié los subs a ojo y sin mirar demasiado, ya que se hacía tarde y no habíamos comenzado, pues resulta que a dos de ellos los acerqué, aunque no mucho para no tardar tanto en la aproximación, pero al tercero que pillo Jakinen, lo había mandado a 40 millas jejeje, Tigre se cayo y solo quedó Jak de sub,cuando por fín llegó al convoy el muy joío se permitió dar un cañonazo a mi preciado DD, ni corto ni perezoso me levante del sillón y me hice cargo de la dirección de tiro, un par de andanadas bastaron para que se sumerjiese y no volviese a subir jejeje.