Documentales espectaculares sobre U-boot
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Documentales espectaculares sobre U-boot
Hola a todos, solo deciros que como supongo que a todos os encantan,como a mi los temas relacionados con los U-boots, resulta que he encontrado una pagina (http://www.documaniatv.com), donde se pueden ver on-line todos los documentales que querais, y resulta que hay en la parte dedicada a "Historia", unos llamados "Convoy", donde relatan en 3 entregas la historia de la batalla del Atlantico desde su inicio hasta el ultimo dia, y la verdad es que yo personalmente me he enterado de cosas historicas de las que no tenia ni pajolera idea referante a los U-boot. Son de National Geographi.
-
- Leutnant der Reserve
Re: Documentales espectaculares sobre U-boot
Buen aporte, Josman. 

-
- Korvettenkapitän
Re: Documentales espectaculares sobre U-boot
Muy buen link, Josman.
Interesante es ver como a través del éxito del U-29 (del que G.Lassen era IWO) y del U-47 con G.Prien, como comandante,Hitler recupera la confianza en el arma submarina. Posteriormente vendrían más éxitos por otros comandantes de U-Boote, pero también la pérdida de algunos ases en el primer período de la contienda. Georg Lassen tuvo la suerte de pertenecer al grupo de supervivientes.
Estos documentales pueden verse de vez en cuando ( y a Dios gracias se repiten) a través del canal Historia. ¡Estar al acecho!
Gracias y un saludo.

Interesante es ver como a través del éxito del U-29 (del que G.Lassen era IWO) y del U-47 con G.Prien, como comandante,Hitler recupera la confianza en el arma submarina. Posteriormente vendrían más éxitos por otros comandantes de U-Boote, pero también la pérdida de algunos ases en el primer período de la contienda. Georg Lassen tuvo la suerte de pertenecer al grupo de supervivientes.
Estos documentales pueden verse de vez en cuando ( y a Dios gracias se repiten) a través del canal Historia. ¡Estar al acecho!

Gracias y un saludo.